Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/18, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ni con nitrogenOS conseguía tomas aceptables, de hecho en el apartado de fotografia deje capturas en su momento con la stock de miui y camera google para comparar y las fotos eran desastrosas.

Tampoco es que el móvil hiciera en stock buenas fotos ( salvo con excelentes condiciones lumínicas )

Por eso digo que pasar del RN3P al MI A1 si me parece un buen salto en la mejora de cámara.

El MI A1 tiene mucho mejor cámara y ya con GCAM he conseguido hacer fotos que si no supieras de que móvil es, pensarías que es casi un gama alta.
Y yo con el Redmi Note 3 Pro. Está claro que el Mi A1 es mejor, por eso me he lo he comprad (aún tiene que llegarme), pero la cosa es saber hacer las fotos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un RN3PRO. Lo he cambiado porque éste estaba casi muerto... Carga muy lenta, ya no iba el segundo slot sim, etc... Pero puedo decir que el RN3PRO es más potente, gasta menos y más fluido... La cámara del a1 sí parece mejor por otro lado... Y no digo que el A1 sea un mal teléfono, pero el otro es mejor.
Saludos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo vengo precisamente de un RN3P SE, y estoy satisfecho.
Extraño algunas cosas de MiUi, porque realmente es un fantastico UI y sobre todo cuando lleva uno las actualizaciones de eu.xiaomi.
Lo único de hardware que extraño es la batería porque podríamos estar hablando de tal vez medio día de ventaja, aunque la del A1 me llega al final del día sin problema.

Sin embargo, en cámara, materiales de fabricación, tacto, rendimiento, se nota la diferencia.

Además vendiendo el R3NP es poco el $$$ adicional que hay que poner.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hoy he vendido el RN3P por 130 me costó el MIA1 160, la verdad estoy contento con el cambio.. quizás si se echa un poco más la autonomía del RN3P, y cada semana flasheaba ROMs pero bueno así también descanso un poco.. Se lo he entregado al colega con una custom ROM 8.1 Discovery Rom con gcam y root y se ha ido encantado.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Hoy he vendido el RN3P por 130 me costó el MIA1 160, la verdad estoy contento con el cambio.. quizás si se echa un poco más la autonomía del RN3P, y cada semana flasheaba ROMs pero bueno así también descanso un poco.. Se lo he entregado al colega con una custom ROM 8.1 Discovery Rom con gcam y root y se ha ido encantado.

Joder que bien vendido!!

130 es un precio muy elevado, la diferencia te ha salido muy bien.

Felicidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /