Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Hoy he ido a mirar como eran en el media markt, y de momento me decanto por el Mate 10, el S8 lo veo demasiado pequeño para lo que cuesta.
Yo creo que el tamaño del terminal no tiene que ver con el coste, de hecho yo los prefiero más compactos si al calidad es la misma.

En general me gusta más el S8 sobre todo por tamaño y calidad de pantalla, la grabación de vídeo es la mejor del mercado, PERO me iría de cabeza a por el Mate 10 porque el rendimiento general está muy por encima del S8 y que las cosas funcionen bien y rápido es para mí lo más importante de un móvil.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/18, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Yo creo que el tamaño del terminal no tiene que ver con el coste, de hecho yo los prefiero más compactos si al calidad es la misma.

En general me gusta más el S8 sobre todo por tamaño y calidad de pantalla, la grabación de vídeo es la mejor del mercado, PERO me iría de cabeza a por el Mate 10 porque el rendimiento general está muy por encima del S8 y que las cosas funcionen bien y rápido es para mí lo más importante de un móvil.
Tienes razón, y lo que dije no es del todo cierto, la pantalla en si, si es grande, pero me parece un cuerpo demasiado pequeño no se, se me hace raro en un gama alta verlo igual de tamaño que mi j5, el mate 10 me parece un poco cuadrado, pero el móvil me ha parecido precioso al verlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ídem, si mal no recuerdo en la Google store uk esta 700 o 750 el 2 xl con garantia en toda Europa.

Pero no envían a España o si?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Movil por 700 euros

Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Tienes razón, y lo que dije no es del todo cierto, la pantalla en si, si es grande, pero me parece un cuerpo demasiado pequeño no se, se me hace raro en un gama alta verlo igual de tamaño que mi j5, el mate 10 me parece un poco cuadrado, pero el móvil me ha parecido precioso al verlo.

El tamaño del tlfn no tiene nada q ver con q sea gama alta o gama media, o la gama q sea..y tampoco con su precio
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pero no envían a España o si?
Mira hay gente que compro en la google store de uk y se lo enviaron a españa, creo que hicieron algo de mailbox o directo no sabría decirte.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira hay gente que compro en la google store de uk y se lo enviaron a españa, creo que hicieron algo de mailbox o directo no sabría decirte.

Claro, eso es lo que tenía entendido, no se a cuanto está en la play store de España pero no a todo el mundo le apetece o le da confianza ese método, aunque como bien dices la posibilidad de hacerlo ahí está.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Mate 10pro o v30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /