|
||||
|
||||
Por el teclado no debe ser porque a mi me pasa con el SwiftKey. Me da la sensación de que tiene más que ver lo de la barra de navegación, yo la tengo para que se oculte automáticamente
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo de teclado uso chroma y me di cuenta de eso, al escribir rápido pienso que le doy a la tecla espacio pero rozo el círculo (home)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendación son los siguientes: - Gboard, teclado de google cada día va funcionando mejor, pero es google y con esto pues nos tiene mas controlados, pero es bueno y tiene buena gestión de memoria a parte de tenerlo todo. - Swiftkey, teclado comprado y mantenido microsoft, es descomunalmente predictivo y tiene muy buena gestión de memoria. - Fleksy, teclado recomprado por una nueva empresa que lo está reflotando, es el único con récord guinness, es rápido, una gestión de memoria aceptable y la predicción se está mejorando como toda la aplicación de forma global, eso si como te gusta Chroma este te puede gustar tiene un skin adaptativo según en que aplicación estés, como tema debes elegir camaleón, funciona muy bien pero te recomiendo realizar el pequeño tutorial de iniciación para escribir a toda leche. Para mi, y digo para mi que el resto de teclados son peores estos son los únicos que merecen la pena, ahora te toca a ti elegir que el que mas te guste. Joder lo que hace estar aburrido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de un S8 Plus y la catalogaría como un pasito por detrás de la gama alta. Yo estoy encantado con la frontal y trasera. Por ponerle algún pero me gustaría mayor angular en la delantera Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:47 (GMT +2)