|
||||
|
||||
Cita:
El problema que he reportado, me comentan se debe a que en el modo automático y en bajas condiciones de luz, el móvil realiza 8 fotografías para procesar la toma reduciendo el ruido. Cuando esta fotografía se hace a pulso es fácil que las 8 tomas tengan un pequeño desplazamiento y al fusionarse se genera una imagen falta de definición. La solución que me da Bq es realizar este tipo de fotografías en un trípode o en modo manual, donde no se aplica este procesado. En cualquier caso me comentan de trabajar el tema para próximas actualizaciones de la cámara. Agradecer a Bq el excelente soporte, dudo que ninguna otra marca aporte un soporte de este nivel. Esto me reafirma en la idea de haber elegido la mejor opción. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-Config camera HDR+ = Pixel 2017 Zsl Hdr+ -Model = Pixel 2 -HDR+parameteres = High Última edición por jassca Día 20/01/18 a las 13:07:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ayer con la última versión automática (ajustes ya preestablecidos del Pixel 2) GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-5.1.018. -Enfoque rapidísimo y selectivo: En esta versión me deja enfocar o desenfocar de manera selectiva al objeto. -Modo retrato: Funciona perfecto con la cámara delantera y trasera. -HDR desactivado, HDR activado, HDR+: Funciona perfecto y mantiene los valores al volver a abrir la aplicación. -Video: Slowmotion, FullHD a 30 y 60 ftps perfectamente. Por el momento y llevando probadas casi todas las versiones de Arnova8G2, por comodidad, rapidez de uso y resultados que me da, me quedo con esta versión. Aqui un ejemplo más: ![]() Desenfoque de objeto. ![]() Desenfoque de fondo. Última edición por rmdesign Día 20/01/18 a las 13:52:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre ambas cámaras es notable, mucho más nítidas o definidas con la cámara de google, no sé cual seria el termino más apropiado, uses trípode o no. Los único peros que se le pueden poner a esta aplicación es que no permite ningún ajuste manual y que no permite usar la SD como almacenamiento predeterminado, pero claro, los pixeles no soportan tarjetas SD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo visto la cámara de Google con efecto retrato se bebe la batería.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, llevando ya un tiempo con varias Gcam no he observado un uso anormal de bateria, estaré pendiente a ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|