|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias .
Probado en Mi Max 2 , siguiendo tus instrucciones y todo perfecto ya puedo seleccionar el tono que quiero ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí también funciona, gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me funciona ni a tiros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por esta solución...no llevo tarjeta SD,pero he puesto una y he realizado los pasos y funciona perfectamente.....luego he quitado la tarjeta y pensaba que no funcionaría...y la sorpresa ha sido que funciona sin la SD...
Me parece raro,no?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por esta solución...no llevo tarjeta SD,pero he puesto una y he realizado los pasos y funciona perfectamente.....luego he quitado la tarjeta y pensaba que no funcionaría...y la sorpresa ha sido que funciona sin la SD...
Me parece raro,no?? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la verdad es rarisimo, la única explicación que le veo es que cuando hayas seleccionado ese ringtone el sistema lo copie a su carpeta original o sea la del sistema para en definitiva usarlo de ahí.
Saludos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Eduar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es extraño,he reiniciado el tlf para ver si seguía funcionando y si,sigue funcionando sin SD y después de reiniciar...
Así que encantado ya que no suelo usar SD... GRACIAS... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guay , pero sigue siendo curioso yo uso la beta y mi hermano lo tengo con la global y este tutorial nos funciona a los dos, no obstante yo pienso que la beta es mejor que la global aparte de que es necesaria para desbloquear el bootloader y en un futuro instalar twrp , root y roms cocinadas.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|