LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/18, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
En su día en el hilo de fotos puse comparaciones entre el V30 y Mate 10. No los tuve a la vez por lo que las fotos se han intentado hacer en condiciones parecidas. No son fotos artística ni na dr eso, eh! Jjejeje https://flic.kr/s/aHskqDVwLk

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En esa comparativa de dia son casi iguales y de noche por ejemplo esa de la caseta aunque se ve mejor la del mate 10 mete una acuarela brutal parece pintada la foto, la que si se nota qué es mejor foto con diferencia es la de la fachada qué el v30 mete bastante ruido pero no se no hay mucha diferencia y en manual habría qué ver.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/18, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si claro el v30 debería haber sido el g6 por eso digo qué han ido a mejor no a peor.
Si. El caso es que cuando lo han presentafo ya estaba el mercado copado. Es que lo presentaron en el IFa en septiembre y se ha puesto a la venta el 15 de diciembre en gran parte de Europa. Pues hace que mucha gente que está dispuesta a pagar se espere a los flagship de 2018.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/18, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En esa comparativa de dia son casi iguales y de noche por ejemplo esa de la caseta aunque se ve mejor la del mate 10 mete una acuarela brutal parece pintada la foto, la que si se nota qué es mejor foto con diferencia es la de la fachada qué el v30 mete bastante ruido pero no se no hay mucha diferencia y en manual habría qué ver.
Si, es verdad que a veces el Mate es agresivo para eliminar ruido. Pero en la mayoría de las ocasiones el V30 mete un ruido brutal, sobre todo en los extremos de las fotos y eso es por el sensor tan pequeño. De día si, prácticamente iguales. Eso si el HDR del V30 es inexistente, lo aseguro. Y las fotos a contraluz salen quemadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #24  
Viejo 14/01/18, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo lo compare con el note 8,píxel 2xl, opo 5t ,Huawei mate 10 pro y el iPhone x y en condiciones de poca luz el v30 queda muy lejos. De dia cualquier móvil de 100 euros hace buenas fotos y ni hablar de la camara delantera del v30, pero bueno cada quien que se compre lo que pueda según sus necesidades no quiero crear polémica ya conozco este foro .pero yo no vuelvo a comprar un LG hasta que realmente se pongan las pilas.
Es imposible que quede muy lejos porque ningún gama alta queda muy lejos del otro en cámara, yo creo qué están sobrevaloradas la cámara del Note 8 o Mate 10 pues por ejemplo entre s7 edge y g5 o v20 la del s7 edge no era mejor y entre el s7 edge y note 8 o s8 la diferencia es casi nula algo no cuadra. La del Pixel xl 2 es la única qué destaca algo con respecto las demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #25  
Viejo 14/01/18, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Es imposible que quede muy lejos porque ningún gama alta queda muy lejos del otro en cámara, yo creo qué están sobrevaloradas la cámara del Note 8 o Mate 10 pues por ejemplo entre s7 edge y g5 o v20 la del s7 edge no era mejor y entre el s7 edge y note 8 o s8 la diferencia es casi nula algo no cuadra. La del Pixel xl 2 es la única qué destaca algo con respecto las demás.
Lo dicho compi espero que te lo compres y lo disfrutes aqui, en este post alguien pidio una opinión y yo he dejado la mía un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/01/18, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lo dicho compi espero que te lo compres y lo disfrutes aqui, en este post alguien pidio una opinión y yo he dejado la mía un saludo .
De momento no voy a comprar ninguno más adelante ya veremos al final me vais a convencer qué la cámara es un fake jaja, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/01/18, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
De momento no voy a comprar ninguno más adelante ya veremos al final me vais a convencer qué la cámara es un fake jaja, saludos.
Si no se trata de convencer. Yo al menos intento orientar pues tras ver muchas reviews me lo compré por lo bien que hablaban de la cámara pero mi experiencia no fue así. Yo siempre digo que la gente, si puede, que trate de probarlo antes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #28  
Viejo 14/01/18, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Buenas, tengo una pequeña duda...
Tengo un iPhone X, pero no termino de cogerle el gusto a IOS... Tengo en mente cogerme un Android, y estoy entre cogerme el V30 y el Mate 10... Alguna ayudita para decantarme por uno de los 2?
Aunque no añada mucho más a lo que dice la gente, yo estoy satisfecho en todo salvo la cámara delantera. La trasera no me parece mala de ninguna manera, a la par que el note 8, mate 10... quizá si se compara con el Pixel 2xl quede algo atrás, pero como el resto.
Y el gran angular es un puntazo, en cuanto haces una foto la gente suelta un wow.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/18, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
carlosjavier.doblasaguera carlosjavier.doblasaguera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Exactamente la camara del v30 para mí es penosa una pena en un móvil de 800 , 900 euros yo tuve la suerte de poder hacer mis propias comparaciónes con otros móviles top y este v30 me decepcionó mucho.
De verdad?con cual comparaste? Porque yo tengo para hacer comparativa directa con un note 8 de mi pareja y yo el v30 y he sacado fotos nocturnas y la impresión que me da es que sacan fotos casi identicas!no se como las habras echo! Yo en igualdad de condiciones y hdr auto y en la misma escena! Lo que me queda por testar de ambos son grabando video..eso si el audio lo he probado los dos y el samsung suena mil veces peor aunque no tan penoso como otros de gama alta como one plus 3 galaxy s7...no he testado mas audio aparte de estos...y las pantallas diria yo que el mismo brillo se dice que el note 8 algo mas pero no se nota! Y en calidad de las pantallas pues diría que ambas son super pantallones

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/18, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,635
Tu operador: Orange

Tengo los dos en casa. Me parece más bonito y cómodo el v30. También pesa menos.
Pantalla y sonido (con auriculares) V30. Mejor resistencia al agua V30. Radio fm V30. En cámara me parece mejor el mate. Fluidez igual.
Yo prefiero el v30, de hecho me lo compre teniendo en ese momento un iphone 8, pero fue amor a primera vista, eso si el v30 me costo 829 y el mate le costo a mi chica 649. Pero bueno trae los auriculares de 150€ y ahora el regalo del altavoz portátil que cuesta 80€.


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/01/18, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,635
Tu operador: Orange

Por cierto. Que el V30 va muy bien y aun no nos llegado ninguna actualización de software, con lo que pueden mejorar muchas cosas aún. Pero con la versión que viene de serie ya va de escandalo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/18, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Hola compi yo tuve no, uno si no dos LG v30, junto con el note 8,pixel 2 xl ,oneplus 5t,Huawei mate 10 pro, iPhone x, todos juntos y sinceramente no te recomiendo el v30 para nada lo primero la camara para tener 1.6 de apertura hace muy malas fotos en condiciones de poca luz comparándolo con los demás terminales que ya mencioné, y el auto enfoque es bastante malo le cuesta enfocar, quizás con alguna actualización mejore quizás.. Luego la cámara delantera, no sirve simple y llanamente olvidate de selfies, una verguenza en un móvil de 800 euros y luego la capa LG que no evoluciona nada. La batería es muy buena y su diseño muy bonito pero para mí nada más que no puedas hacer mejor con otros terminales de hecho me gustaba mucho LG pero este es el último lg que compró , lg tiene que ponerse las pilas se está quedando muy atrás de la competencia. Pero lo dicho está es mi opinión cada uno que se gaste la pasta donde crea conveniente.
Te juntaste con unos 4.500€ en teléfonos? flipo lo bien que marcha la economía, y por lo visto no estás sólo

Visto lo visto... yo creo que me espero a un Mi7+ por 500€, que dicen que traerá un camarón, carga inalámbrica, resistencia al agua, y el resto de cosas buenas que ya tenía la gama Mi. Y a un precio para gente de a pie. Encima dicen que la próxima versión de Xiaomi dará la opción de quitar los botones en pantalla y usar los gestos del iphone X que me parecen una puta cosa bien pensada para aprovechar el tamaño de toda la pantalla.

Lo que tengo claro que más de 600€ no me gasto en 1 móvil, ya que en unos meses se devalúan que no veas. Y no he pillado aún el LG V30 porque las versiones de ebay no permiten root, y los de aquí todavía están disparados de precio.

Y para finalizar, creo que el teléfono perfecto sería un todo pantalla real, sin cámara delantera, y que en la parte de detrás pusieran una micro-pantalla oled, justo que sirviera para ver si los selfies quedan centrados (usando la misma cámara principal del móvil y con mejor calidad), como para notificaciones si tienes el teléfono boca abajo. Ala, toma innovación!... ahorrando una cámara y ganando un todo pantalla a lo black mirror. Ya me puedo ir a la cama ajaja

Última edición por ttalonso Día 14/01/18 a las 22:47:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/18, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Te juntaste con unos 4.500€ en teléfonos? flipo lo bien que marcha la economía, y por lo visto no estás sólo

Visto lo visto... yo creo que me espero a un Mi7+ por 500€, que dicen que traerá un camarón, carga inalámbrica, resistencia al agua, y el resto de cosas buenas que ya tenía la gama Mi. Y a un precio para gente de a pie. Encima dicen que la próxima versión de Xiaomi dará la opción de quitar los botones en pantalla y usar los gestos del iphone X que me parecen una puta cosa bien pensada para aprovechar el tamaño de toda la pantalla.

Lo que tengo claro que más de 600€ no me gasto en 1 móvil, ya que en unos meses se devalúan que no veas. Y no he pillado aún el LG V30 porque las versiones de ebay no permiten root, y los de aquí todavía están disparados de precio.

Y para finalizar, creo que el teléfono perfecto sería un todo pantalla real, sin cámara delantera, y que en la parte de detrás pusieran una micro-pantalla oled, justo que sirviera para ver si los selfies quedan centrados (usando la misma cámara principal del móvil y con mejor calidad), como para notificaciones si tienes el teléfono boca abajo. Ala, toma innovación!... ahorrando una cámara y ganando un todo pantalla a lo black mirror. Ya me puedo ir a la cama ajaja
Bueno, lo de la pantalla trasera ya existe. Creo que en un Nubia o ZTE

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/18, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Bueno, lo de la pantalla trasera ya existe. Creo que en un Nubia o ZTE

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo he buscado y no he encontrado ningún nubia o ZTE así. Se que había un Meizu Pro7 que tenía una pantalla para notificaciones o widgets detrás. La idea sería "algo" así pero mejor adaptado, con toda la trasera del terminal negro cristal y esa pantalla "camuflada y no fuera un pegote. De hecho que ni se viera a simple vista, sólo cuando se encendiera. Además con el objetivo de usarla para hacer selfies con la cámara trasera, no sólo como widgets o como pantalla con poco uso, como tenía el propio LG V10 arriba delante... . Eso sería un todo pantalla de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/01/18, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Lo de los gestos lo tienen los meizu desde hace tiempo y la verdad que funcionan bastante bien y obviamente la Palm pre fue la que los implementó antes y que para mí ha sido uno de los mejores móviles que he tenido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/18, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Te juntaste con unos 4.500€ en teléfonos? flipo lo bien que marcha la economía, y por lo visto no estás sólo

Visto lo visto... yo creo que me espero a un Mi7+ por 500€, que dicen que traerá un camarón, carga inalámbrica, resistencia al agua, y el resto de cosas buenas que ya tenía la gama Mi. Y a un precio para gente de a pie. Encima dicen que la próxima versión de Xiaomi dará la opción de quitar los botones en pantalla y usar los gestos del iphone X que me parecen una puta cosa bien pensada para aprovechar el tamaño de toda la pantalla.

Lo que tengo claro que más de 600€ no me gasto en 1 móvil, ya que en unos meses se devalúan que no veas. Y no he pillado aún el LG V30 porque las versiones de ebay no permiten root, y los de aquí todavía están disparados de precio.

Y para finalizar, creo que el teléfono perfecto sería un todo pantalla real, sin cámara delantera, y que en la parte de detrás pusieran una micro-pantalla oled, justo que sirviera para ver si los selfies quedan centrados (usando la misma cámara principal del móvil y con mejor calidad), como para notificaciones si tienes el teléfono boca abajo. Ala, toma innovación!... ahorrando una cámara y ganando un todo pantalla a lo black mirror. Ya me puedo ir a la cama ajaja
Y ni te digo lo que me gasto al año en tecnología, gracias a que mí situación económica me lo permite pruebo todos los móviles que salen dentro y fuera de España . Y aparte trabajo en el mundo de la tecnología. A lo mejor estoy un poco loco pero mientras otros se lo gastan en otras cosas yo me lo gaste en lo que me gusta .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/18, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Mis 10 céntimos al tema.
El teléfono es impresionante en muchos aspectos.
Veo que se ha centrado mucho el hilo en las cámaras, que creo que en general cubren las expectativas de cualquiera que busque un móvil de estas características (el modo manual es un lujo), y los selfies,.... bueno, ¡son selfies!.
Si además vas a usar el móvil para otras cosas, empezaré por decir que tiene seguramente la mejor agenda de cualquier Android. Por supuesto, mucho mejor que Samsung, que por eso vendí mi Note 8 sin estrenar.
Tacto, peso, pantalla, a la altura de los mejores. Cómodo en la mano, equilibrado en las prestaciones.
Lleva FM, algo para mi interesante, y difícil de encontrar hoy en día.
La capa de personalización (UI si queréis) es de lo más práctica, y a algunos nos gusta que sea consistente entre modelos (mi 4º LG) por lo que incluso se agradece cierta permanencia, que otros llamaran "muy visto".
Carga inalámbrica de serie, IPS, Lector de SD hasta mas allá de lo que hoy se fabrica.... En fin, tendría mil argumentos para recomendarlo,
Y por último, el servicio LG, en España al menos, funciona razonablemente bien, cosa que no puedo decir de otras marcas.
En su contra: han quitado el emisor de IR, la pila no es extraíble y lo peor, que las versiones como la mía no son rooteables.
Para gustos los colores.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/01/18, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
carlosjavier.doblasaguera carlosjavier.doblasaguera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Por cierto. Que el V30 va muy bien y aun no nos llegado ninguna actualización de software, con lo que pueden mejorar muchas cosas aún. Pero con la versión que viene de serie ya va de escandalo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Porque lo mas seguro es que nos llega oreo por eso no actualizan

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/18, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Mis 10 céntimos al tema.
El teléfono es impresionante en muchos aspectos.
Veo que se ha centrado mucho el hilo en las cámaras, que creo que en general cubren las expectativas de cualquiera que busque un móvil de estas características (el modo manual es un lujo), y los selfies,.... bueno, ¡son selfies!.
Si además vas a usar el móvil para otras cosas, empezaré por decir que tiene seguramente la mejor agenda de cualquier Android. Por supuesto, mucho mejor que Samsung, que por eso vendí mi Note 8 sin estrenar.
Tacto, peso, pantalla, a la altura de los mejores. Cómodo en la mano, equilibrado en las prestaciones.
Lleva FM, algo para mi interesante, y difícil de encontrar hoy en día.
La capa de personalización (UI si queréis) es de lo más práctica, y a algunos nos gusta que sea consistente entre modelos (mi 4º LG) por lo que incluso se agradece cierta permanencia, que otros llamaran "muy visto".
Carga inalámbrica de serie, IPS, Lector de SD hasta mas allá de lo que hoy se fabrica.... En fin, tendría mil argumentos para recomendarlo,
Y por último, el servicio LG, en España al menos, funciona razonablemente bien, cosa que no puedo decir de otras marcas.
En su contra: han quitado el emisor de IR, la pila no es extraíble y lo peor, que las versiones como la mía no son rooteables.
Para gustos los colores.

Salu2
A mi me fastidia no poder tener root. Creo que es el primer móvil android que no se puede. Pues ahí se lo queden. Por lo demás para mi cumpliría, pero esperaré al Mobile World Congress que saquen toda la nueva artillería, para luego pillar algún 2017 tope gama a casi mitad de precio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/18, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi me fastidia no poder tener root. Creo que es el primer móvil android que no se puede. Pues ahí se lo queden. Por lo demás para mi cumpliría, pero esperaré al Mobile World Congress que saquen toda la nueva artillería, para luego pillar algún 2017 tope gama a casi mitad de precio.
Lo que el compañero quería decir que su versión (alguna no europea) no es rooteable pero los europeos sí que lo son.
Digo yo que si realmente te interesa el móvil te molestes en contrastar.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 03:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /