|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: este movil en Nougat funciona bien y en Oreo funciona bien, todos los firmwares tienen algunos fallos pero ni los fallos de Nougat ni los de Oreo me parecen importantes.
Dicho esto, la actualización tampoco trae nada especialmente interesante más allá de saber que tienes un software más actualizado. Resumiendo: haz lo q quieras, disfruta del móvil y si aparece algún fallo que para ti es importante pregunta y te ayudamos a solucionarlo, no te agobies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a cero problemas con Oreo, y me ha mejorado en autonomía, ¿que se puede pulir más? Vais a tener updates cada mes y todo va a tener solucion! Paciencia!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
0 problemas por aquí. Que hagan lo que quieran, pero que arreglen el sonido de los vídeos!! En el root se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas mayores en oreo más que un pequeño bug en la pantalla, pero la verdad que la actualización fue pésima ya que no creo que la quiten por gusto, quizá por la presión de llegar a la fecha límite la sacaron sin pulir todos los detalles, ahora esperemos que para antes que termine enero salga un parche arreglando todos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2018/01/xiaomi...ernel-mi-max-2
-Drenado excesivo de la batería a pesar del mejorado Doze que gestionaría mejor el consumo energético, con aplicaciones en segundo plano y conectividad Bluetooth que gastan demasiado en reposo. -Aplicaciones que dejan de responder y crasheos habituales con forzado de cierre. -Problemas con el Ambient Display que parece haber dejado de funcionar correctamente. -Llamadas sordas en ocasiones, en las que el usuario no escucha nada de sus interlocutores. -Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que se ha quedado sin control gestual. -Cierres inesperados de la aplicación de la cámara. -Caída de la conectividad 4G de forma espontánea y sin motivo alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 0 problemas con Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo bugs ni nada me va perfecto no sé la gente como le pasa tantas cosas, es verdad que se puede pulir más pero es usable perfectamente.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, yo no actualicé porque antes de lanzarme prefiero leer opiniones aquí. Seguiré con Nougat porque a mí me funciona todo bien y no soy un ansias de lo último sino de lo más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No pero si fue una gran mayoría, no por nada hay 38 páginas de reporte de bugs en el foro de xda
Última edición por HugoZK Día 11/01/18 a las 23:57:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 fallos, y encima me a corregido lo del sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con oreo y todo perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla la cobertura , el wifi , la cortinilla no se desplega con el lector de huellas, y más cosas después de actualizar a oreo
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La OTA de Oreo esta retirada, esa actualizacion que te ha salido corresponde al parche de seguridad de diciembre, te recomendaria actualizar, si prefieres dar el salto a Oreo deberas hacerlo a traves de fastboot tal y como te indican aqui. Saludos ![]() Aunque yo no estoy contento con este nuevo Oreo, es recomendable actualizar siempre que se solicite vía OTA. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve ni un solo problema con oreo estoy mas que feliz con este celular, aunque si sacan otra ota con mejoras, bienvenido sea
|
|
|
|
https://www.gsmarena.com/new_oreo_up...news-29165.php pues ya está la nueva ota
|
||||
|
||||
|