![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo contrario. Para alguien que viene de ios lo mejor es pasar por la etapa intermedia de una capa. Si no el cambio es muy brusco y puede desilusionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo alaba el android puro de google, pues bien yo vengo a decir que no quiero volver a tener android puro si para ello tengo que pasar por google. Vengo de un nexus 6p y te digo que cuando utilizo el movil de mis padres (sony y samsung) no tengo la impresión de estar cambiando de Windows a Linux como algunos aquí quieren vender, a día de hoy las capas de personalización están muy mejoradas, incluso en tablets, el año pasado me compré una tablet samsung gama media y quedé muy sorprendido para bien.
Sabes cúal es mi experiencia con android puro? A nivel de uso muy bueno (con los 2 nexus que he tenido), el problema vino cuando se estropeó el móvil, mi smartphone acaba de hacer 2 años y ya no tienen piezas para reparármelo y la propia Google no me ofrece ninguna solución, sabéis quién ha tenido que ofrecerme una solución? Huawei. Después de haber tenido 2 nexus, varios smartphones de diferentes marcas, y usar los teléfonos gama alta de mis padres, lo que yo tengo claro es que no vuelvo a confiar en Google. Prefiero mil veces antes perder 0.01ms en un movil menos fluido, pero que sé que si sale con fallos seguirán teniendo baterías 1 año y medio después de comprarlo (lo de mi nexus 6p no es un caso aislado). P.D: me parece que en este foro se pasan por alto muchas cosas dependiendo de la marca que las haga... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, decir que iPhone es una caca,Samsung va a saltos y no actualiza, Sony tiene un diseño tercermundista etc es un argumento habitual, android puro no es nada hasta los pixel tienen su propio software, todos tienen sus pegas y sus ventajas ( que también tienen muchas ventajas) pero hablar mal de lo que no se tiene ni idea es lo normal.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, tambien seria mi recomendacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría el Xiaomi mi6, es un pepinazo de móvil, si no quieres gastarte más de 600€ esa es tu opción, además te sobra pasta y te ofrece lo que un s8, al menos es mi opinión personal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»