Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creer puedes creer lo que quieras...
Pero ya te digo yo que actualizaciones de miui le quedan todavía muchísimas a este móvil como al 90% de los móviles de Xiaomi...
Tendremos miui 10, 11, 12 etc etc...
Osea que todavía le queda muchos años de actualizaciones de capa de personalización jajaja
Por mi genial. :P
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
pero por que?
es como si usar una micro sd a largo plazo fuera malo.cual es el motivo para que sea malo...?
toma mi insistencia por pura curiosidad...me llama la tencion este tema
Todos los móviles de cualquier fabricante tienen unas particiones de sistema más sensibles que otras a su buen funcionamiento.
La partición de recovery es una de las principales en su funcionamiento de arranque correcto.
Al ir flaseando rom y demás escribes en una memoria nand que tiene diferentes posiciones de escritura en función de las particiones y estas memorias pueden corroperse con los flaseos.
He dicho pueden .. es decir no debe porque pasar , pero puedes en algún momento tener un error de escritura y dejas corrompida esa parte y entonces en función de terminal el proceso de recuperación es bastante lioso y complicado.
Lo mismo pasa con la partición efs .. en ella está tu identificación de IMEI y sin ella no tienes línea .. puedes buscar en San Google como mucha gente la ha corrompido al flasear alguna vez. Y repito no debe pasar pero alguna vez te puede tocar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Que más teléfonos en el mismo rango de precios (creo que el mate 10 está por 290 o 300 euros) tienen una cámara similar o igual de buena?.

Sí, yo también he leído que las actualizaciones ota se pierden. Pero es que no tengo muy claro en que consiste el tutorial de TWRP. Entiendo que instalas una partición recovery distinta pero el resto de la rom o so sigue siendo el mismo, por eso que no entiendo porque se pierden las actualizaciones (supongo que el so detecta de alguna forma que no está todo como debería o algo)

Yo he estado leyendo por varios hilos de xda y en la mayoría he visto que se pierden las actualizaciones OTA. Otra cosa, es que hayas llevado a cabo algún otro tuto que he estado mirando. Hay uno que va con un tal Magisk que supuestamente permitiría conservar las actualizaciones y rootear el teléfono.

Entiendo que flasear la partición recovery tiene sus riesgos. Pero si la jodes, no te queda el fastboot para arreglar el problema?

Yo también quería rootear básicamente por el tema de la cámara y por algunos permisos. Por cierto que estoy usando x-plore para copiar o mover archivos de una carpeta de la SD a la tarjeta de memoria y me da error. Se necesita root para esto? :S

Yo creo que no le queda tanto, al note 4.

yo tampoco tengo muy claro que procesos son mas "sensibles" o donde es más "plausible" hacer un brick del teléfono.
Si causas un error en la nand o un brick es muy posible que flashtool no pueda escribir en esa parte y te de un fallo.

Es simplemente una opinión después de años de flaseos .. y de fallos en algunos casos y en muchos fabricantes
Pero repito es solo mi opinión , cada uno es libre de flasear lo que quiera las veces que quiera

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creer puedes creer lo que quieras...
Pero ya te digo yo que actualizaciones de miui le quedan todavía muchísimas a este móvil como al 90% de los móviles de Xiaomi...
Tendremos miui 10, 11, 12 etc etc...
Osea que todavía le queda muchos años de actualizaciones de capa de personalización jajaja
Creo que todo el mundo desea que tus informaciones sean correctas . Ahora mismo la mejor publicidad de Xiaomi somos nosotros mismos a la hora de recomendar a los que conocemos . Y la misma Xiaomi nos "quiere tratar bien" con actualizaciones y demás .
Pero ten en cuenta que las políticas de los fabricantes giran cuando les da la gana . Y en función del equipo de desarrollo y demás puedes tener sorpresas.
Cuando cambien a miui 10 u 11 que no versión de Android , serán bienvenidas y todos disfrutaremos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberttks su comentario:
Viejo 12/01/18, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Bueno el caso es. Como rooteo el teléfono para poder seguir disfrutando de actualizaciones y que App o mod para cámara recomendais? Que me he quedado igual entre tanta nand y flasheo jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 06:39:24
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Bueno el caso es. Como rooteo el teléfono para poder seguir disfrutando de actualizaciones y que App o mod para cámara recomendais? Que me he quedado igual entre tanta nand y flasheo jaja
Chico, puedes hacer lo que hicimos todos, tutorial.
En el apartado de Roms y desarollo hay un tuto bien guapo.
El Mod metele el de google, es el único con el que ganas en algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /