Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/18, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Como la silicona no hay nada.

Las Spigen rígidas acaban agrietadas, rotas y feas en poco tiempo. Aparte de ser el típico tacto de plástico duro, aunque es un plástico especial que no llega a ser rígido del todo.

Las opacas finas tienen un tacto arenoso que acabas con los dedos abrasados como si hubieras estado tocando lija. Las que no tienen tacto arenoso resbalan del copón.

Como una tpu de silicona transparente de AliExpress de 1€ no hay nada, ni en estética, ni en agarre, ni en protección.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Como la silicona no hay nada.

Las Spigen rígidas acaban agrietadas, rotas y feas en poco tiempo. Aparte de ser el típico tacto de plástico duro, aunque es un plástico especial que no llega a ser rígido del todo.

Las opacas finas tienen un tacto arenoso que acabas con los dedos abrasados como si hubieras estado tocando lija. Las que no tienen tacto arenoso resbalan del copón.

Como una tpu de silicona transparente de AliExpress de 1€ no hay nada, ni en estética, ni en agarre, ni en protección.
Al 100%. Siempre uso de estas y procuro que sean transparentes. No ocultan el color del móvil. Ya me encargo de tener cuidado que no se me caiga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 05:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /