![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguna respuesta de los mods? basicamente solo pedimos un apartado dentro de este foro que hable sobre los samsung galaxy 3/5
|
|
|
queremos un foro de galaxy 4 y 5
yo me uno a su fin. deberia haber un foro destinado a los que posen samsung galaxy 3 y 5
|
|
gracias por tu apoyo amigo, cuantos mas seamos mas se animaran!!! a ver si se hace por fin una votacion!!
![]() |
|
perdon saben donde puedo consegir juegos para el samsung galaxy 3
busque en taringa pero son de mayor resolucion por lo cual no se pude ver totalmente. tambien como puedo tener wallpaper animados en mi telefono? desde ya gracias ![]() |
|
||||
|
||||
lo de los live wallpapers tienes que rootear el telefono
aqui te dejo un tutorial de estas cosas. juegos, tampoco tengo muchos pero el angry birds, es de los mejores y a mi me tira muy bien |
|
![]()
donde esta el tutorial para rootear el samsung galaxy 3?
gracias ![]() |
|
osea, todo esto me parece de chiste:
las razones: 1º QUE DEMONIOS HACES "EFRAGAU" PIDIENDO COMO HACER ROOT EN UN POST QUE PEDIMOS UN FORO PARA NUESTROS PEQUEÑOS GALAXY??? ¿¿¿no sabes crear un post preguntando toda esa basura(lo siento pero en este post todo eso es basura) en vez de ensuciar un post de peticion de subforo??? 2º no se si sera cachondeo del webmaster, pero justo hoy entro y en la pagina principal ponen una video-review del samsung galaxy 5, ¿a modo de que? ¿de recochineo por no tener un subforo? lo siento, pero algunos deberian cortarse un pelo... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo tengo!! Mi galaxy 5 para que acompañe a mi Legend en el equipo, por supuesto de suplente jejejeee... por cierto el galaxy 5 es mucho mejor que la wildfire ![]() Subforo para el galaxy 5 YA! ![]() Última edición por koloketa Día 20/11/10 a las 20:33:44 |
|
|
Cita:
EDI CON ACLARACION: hasta donde yo se, en ESTE post se esta pidiendo un subforo para los galaxy 3/5, no se estan consultando duditas acerca de estos moviles, asi que el post del compañero en este tema SOBRA, asi de claro lo opino y lo creo. |
|
editado por el admin: el tono de tu mensaje, sobra.
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que abráis un nuevo hilo para la encuesta |
|
añado: en HTCMania hay lugar para todo tipo de smartphones, sean de la compañía que sean. Es evicente que el nucleo más grande es de HTC, pero como podéis ver, hay decenas de modelos de otras compañías
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por tu aportacion jorge_kai!! estas son las razones por las cuales me encanta este gran foro, y es que tiene un gran equipo de personas detras...
![]() muchas gracias, creare un hilo con la encuesta, si es que me sale hacerlo que soy un poco "malo" en esto de los foros, aunque no con las normas ![]() |
|
si tienes problemas para crearlo, dame un toque por privado y te echo una mano
![]() |
|
ya lo he hecho!!! gracias jorge_kai...y ojalá de esto salga un subforo, al cual si hace falta, me ofrezco voluntario a moderar si no hay que tener ningún conocimiento en especial ;)
|
|
||||
|
||||
no veo la encuesta esa, podrias poner un link directo por ejemplo ya puestos...
![]() Editado por mi mismo... jejejejee... ya lo he encontrado, estaba algo mas abajo... pongo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154516 de todas formas una encuesta o algo de este tipo creo que debiera estar arriba para que se viese. No se, no es posible colocarla en plan chincheta o algo asi? Saludines ![]() Última edición por koloketa Día 22/11/10 a las 01:20:15 |
|
Pues hombre!, menudo relajo el que se tienen jeje
![]() Aprovechando el tema, tengo un telefono el cual dice que es un SAMSUNG GT 5800L, este telefono es el mismo SAMSUNG APOLLO ? Gracias de antemano chavales! ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|