|
||||
|
||||
Si les gusta samsung y dicen q las prestaciones y software etc son las mas bonitas....xq no compran samsung??? =S
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
Yo insisto en lo que puse en la pagina anterior. Lo malo de Samsung es su postventa y sus SAT, de ahí que terminara hasta los mismísimos. Tener la seguridad de que al comprarte un terminal vas a estar bien y eficazmente respaldado si ocurre algo es muy importante, al menos para mi.
Con permiso del compi, cito su hilo recién sacado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382738 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
-El audio estéreo. -La carga rápida de verdad aunque estés usando el móvil mientras cargas. -La duración de batería. -La interfaz de cámara con el modo colores nítidos. -La cobertura de Red. -La cámara de selfies. -Regulación del brillo automático. En estos apartados, con mi experiencia, hay bastante diferencia a favor del Mate, aunque me duela porque ahora tengo un G6 ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por coperdavid Día 12/01/18 a las 19:54:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mientras ustedes discuten los de LG y los de SAMSUNG estan llenandose los bolsillos y disfrutando de unas ricas vacaciones en las mejores playas del mundo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va mejor el S7 con nougat que el g6
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Eso de que va mejor él s7 en nougat qué el g6... aunque él s7 a mejorado bastante con respecto con marshmallow todavía tiene sus tirones incomprensibles. Tengo él s7 edge con nougat y el disabled desactivadas muchas aplicaciones y lo dicho sus tirones tiene de vez en cuando en cambio mi otro móvil él g5 no tiene esos tirones y es más fluido.
|
|
||||
|
||||
En serio, no se de donde sacan que el s7 es más rapido que el g6. Tengo los dos, el g6 lo uso de móvil y el s7 solo para reproducir música. En batería el g6 me dura más, el lector de huellas mejor el del g6, un pelin más de rapidez en el g6, cobertura mejor el s7 por lo menos en mi zona, cámaras andan parejas más saturación en el s7 lo típico de Samsung y pantalla me gusta más la del g6.
|
||||
|
||||
Al G6 le falla mucho la camara. A veces hace buenas fotos pero la mayoria tiene efecto acuarela o no pilla bien la saturación, ... Pero el S7, yo lo veo peor en todo lo demas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cambialo, no te arrepentiras. fijate si es bueno el g6, que hasta el precio actual es bueno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|