|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chiquitín Athlon X2 de hace mil años... Pronto se jubilara por un Ryzen 7 1800X ( jiji ) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la ultima vez que actualice automaticamente me puso 1 actualizacion y no se me abria ningun archivo ni programa y tuve que volver atras restaurando y desde entonces todo manual ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pof suerte me he mudado y no han instalado todavía la fibra así que al no tener internet me libro espero que lo solucionen en brebe
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo un fx 8350,ya tengo el update instalado,y no tengo problema alguno,funciona todo normal y tampoco he tenido problema con los juegos,me refiero al tema rendimiento,lo noto igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar trastadas siempre es recomendable backup de imagen de tu windows con herramientas ajenas a microsoft lease acronis y similares .
No arrancas...despues de actualizar , pendrive de acronis restauras tu backup y vuelta a la normalidad ! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aquí esta la solución
Cómo resolver los problemas de Windows 10 con el parche de Meltdown y Spectre https://www.adslzone.net/2018/01/09/...-meltdown-w10 |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad, puedes tener algún problema: se estropee disco duro, subida tensión te queme equipo, algún virus, y exagerando que se te meta un virus, te encripte todo y te pidan rescate, que tus hijos/sobrinos te tiren el portatil al suelo...
Son casos exagerados, pero para cosas importantes,como por ejemplo fotos, documentos, etc mejor tener copia de seguridad, si solo tienes pelis descargadas, que les den ![]() ![]() Pero estas razones son, por actualizar parche...o por los problemas que puede haber al no actualizar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||