|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sinceramente, entre Nougat y Oreo, el bug más grande que he detectado ha sido el menú en inglés de "Operadores de red". Ni fallos en el sensor, ni notificaciones en otro idioma, ni pérdida de señal, ni wifi, ni contactos duplicados fuera de la app del Teléfono, ni problemas de sonido... nada de nada. Yo estoy encantado con el terminal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al mensaje que has puesto en el primer comentario, no es cosa del móvil. O bien es una app que tienes, o es cosa de tu operador que te muestra eso, pero a mí, por ejemplo, no me pasa. Además, que la interfaz del mensaje ese no es de Android Oreo, es más bien de Ice Cream Sandwich, cuando aún no había Material Design.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé porqué dices eso de la "interfaz", pero te aseguro que jamás me había pasado, y llevo con la misma compañía de telefonía cerca de 10 años. Tampoco digo que sea del terminal, para mi está claro que es problema de "software", y le hecho la culpa a Android One, es decir, los señores de Google. DeXinla |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el xiaomi mi a1 y estoy encantado pero por lo que leo en oreo hay diversos bugs... Merece la pena actualizar o me espero a que corrigan errores entonces?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido en varios sitios, cero bugs actualizando un móvil recién comprado. Cómo seres humanos, lo normal es que postee quien tiene problemas, lo que puede dar una imagen distorsionada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi personalmente los unicos bugs que tengo son un menu en ingles que de no haberlo buscado al ver el hilo ni lo habria visto y el bug visual de bateria del bluetooth que muestra que consume muchisima bateria pero como digo es solo visual. Yo te diria que lo pruebes, al fin y al cabo lo normal es postear cuando te da problemas y no cuando te va perfecto, en nougat tambien habia mucha gente con bugs mientras otros no teniamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo el problema, además cuántas veces entras a ese menú xd y por lo demás, ya arriba comentaron que es cosa de Google, mi amigo tiene un Nexus 6p con Oreo y ese menú igual está en ingles...
|
|
|
|
Es que no os fijáis, el bug no es sólo porque aparezca en inglés, es porque esa imagen que pongo en mi primer post NO debería aparecer, y aparece siempre y cuando inicio o reinicio el terminal. ¿Lo entendéis ahora?.
DeXinla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»