|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de recibir una de las mayores estafas por walapop, cierro venta! A veremos como acaba la cosa!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza compi, pues que me han hecho la trece 14 por walapop y había hecho un cambio con un personaje que parecía de confianza y con buenos votos pero mira... Me ha enviado un essential phone que no está liberado y sin el dinero acordado... Puf
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Espero que puedas solucionarlo compi. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza compi, pues que me han hecho la trece 14 por walapop y había hecho un cambio con un personaje que parecía de confianza y con buenos votos pero mira... Me ha enviado un essential phone que no está liberado y sin el dinero acordado... Puf
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Joder, qué putada. Espero que puedas solucionarlo satisfactoriamente. Mucha suerte. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||