![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teclado que yo he comprado es el que venía con la tablet. Según la descripción la venta incluye incluye un teclado type cover 2 retroiluminado que compró aparte, pero mejor que lo confirme @edortapsp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero. Me interesaría. Por casualidad aceptarías como parte de pago un Oneplus X que tengo a la venta en el foto? Si no es así, igualmente me interesa. A ver si podemos llegar a un acuerdo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sí que lleva. La venta era con 2 teclados, el touchcover que se lo ha quedado b5delenn, y el typecover, que es el que queda y que está incluido en la venta.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que ando muy servido de móviles y en principio no me interesan cambios. Mándame un privado y me cuentas si te sigue interesando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué modelo es? El primero de todos?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A petición de un forero, recién terminada una prueba de batería. 2 horas y media de 100 a 5% con un uso básico de navegación, visionado de vídeos y algo de documentos Word. No se comporta mal la batería todavía.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
existia una manera con un comando para que te dijese el estado de la misma
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Le damos una semana más de margen, que ha sido fin de mes y ha habido bastante interés estos días.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|