|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema con Movistar 300mb y pixel 2XL,el router uso un asus mio, el de Movistar daba cancer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará relacionado pero desde que tengo el pixel 2 XL he notado que los distintos Chromecast que tengo en casa no aparecen como disponibles cuando intento mandarles contenido...es algo aleatorio pero a veces no aparecen como disponibles al rato si... El único Chromecast que tengo por cable no me da problemas pero los demás que están por wifi si...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app que se llama Internet Speed Meter Lite que te marca en la barra de estado la velocidad de transmisión y recepción, así podéis ver si cuando se presenta el problema, el teléfono está emitiendo o recibiendo o ninguno de los dos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mí con el router de Orange se me a solucionado el problema cambiando el canal del wifi y desactivando la wifi de invitados ahora va perfecto
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve varios días con el mismo problema, mire la tabla nat del router y efectivamente era el pixel quien la saturaba. El problema es que hago bastantes fotos y vídeos al día así que cuando llego a casa Google photos se zampa la línea a lo bestia y teniendo 300 MB no simétricos me como rápido los 30 de subida por lo que dejaba a todo el mundo sin internet. Hice portabilidad de ONO a Movistar que si la tiene simétrica y ahora ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tiene algo que ver esto? Los que tenemos problemas tenemos Chromecast?
https://elandroidelibre.elespanol.co...i-routers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desenchufar el Chromecast. Ya no era sólo el router, el repetidor se cortaba cada dos por tres. Estaba pensando en comprar otro cuando leí sobre el Chromecast. A ver si funciona todo bien sin el trasto enchufado
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia y la verdad es que es así y yo llamando al operador de internet para cambiarme el router, que va a trompicones, resulta que es el Chromecast, tengo la versión 1 en un TV y l versión 2 en otro, la he quitado y la navegación, sobre todo el YouTube va al instante!
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que el tecnico cambio lo que fuese no me da problema.. ahora mismo estoy viendo "El Puente" con el Chromecast desde un Pixel y otros 2 Pixel conectados a la red y aguanta..
![]() Tambien he leido que los google home estan causando los mismos estragos.. ighal los chicos quieren promocionar sus Wifis ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es un milagro. No tengo problemas con la WiFi y tengo 3 Chromecast, 2 home mini, un pixel 2 XL y pixel 2 pequeñín (dos tablets, una switch y una wiiu siempre conectadas, 3 termostatos Tado conectados, 3 bombillas y 2 enchufes wemo con wifi) y una mierda de línea de 10 Mb de timofónica (con 500 Kb de subida) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo dicho antes, que con el Chromecast (los dos) quitados y me sigue cargando los video en YouTube muy lento! Me explico, abro el YouTube y se queda con la pantalla blanca y pensando el circulito en el medio un buen rato, en todos los móviles de la casa y tablet que tengo, con Internet por fibra 100Mbps con un operador local, antes con el Adsl de movistar 10Mbps no me pasaba esto en ningún móvil, se abría el YouTube al instante, en 4G va al instante, pero por WiFi tarda un montón! El router que tengo es un Huawei con fibra! No se que puede fallar! Algún consejo? Un saludo! Gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||