|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me llegó. Suena mas fuerte.
Cuando tenga tiempo lo pruebo con tranquilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q envian aqui, si tienen stock.
Cuando pueda haré pruebas con los trinity audio q tengo donde puedes cambiar los filtros físicos, pq tal como los llevo ahora mismo no encuentro mucha mejora mas allá de q suenan mas fuerte, pero a priori los recomiendo para no perder esos buenos cascos con cable q tanto costó encontrar/comprar y q duran casi toda la vida. PD: lo de los filtros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con 64gb poco flac voy a meter jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una de las pruebas q quiero hacer es con unos Astro q uso con ampli en el PC a ver como los mueve el pixel+adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprate el topping nx4 estoy leyendo maravillas de el, lo único malo es que vale 100 Dolares pero es algo que podes usar con todo y no te consume batería del celular |
|
|
||||
|
||||
|
Es un prototipo y todavía no tiene fecha de lanzamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si le han dado mucho bombo al Razer mas allá de saber q es compatible (q no todos lo son), pero es la primera vez q uso cascos con un android y no llego a volúmenes máximos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando unos auriculares bluetooth para hacer deporte por menos de 30 euros y he visto que los Soundpeats Q12 tienen buenas críticas. Os parece buena compra o sabéis de opciones mejores?.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy a punto de pillarmelos para correr, tienen una pinta terriblemente buena y en amazon más de 2500 ventas con 4 de puntación en adelante, malos no pueden ser ni de broma y lo bueno que tiene y me interesa es que son aptx y creo que son compatibles tmb con aptxHD al parecer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando auriculares de tapón toda la vida y para todo, nunca he tenido problema, es más, los cambio por aburrimiento... Y hay auriculares de deporte con cable, solo sería enchufar, y el adaptador le seguiria teniendo.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el SPAM.... Aquí vendo cargador, cable usb y adaptador tipo c, todo original, además de 5 fundas de todo tipo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397002 Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco unos que ésten sobre los 100 euros , deportivos , con cancelación de ruido activo y con mic ¿ Me recomendáis algunos ?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tengo los Soundpeats Q36 y suenan muy bien y son cómodos la batería dura 8 horas y tiene aptx, suenan muy bien y cuestan 25 creo. Aíslan demaciado bien sin música y cuando la enciendo no se escucha nada, te juro que me habla una persona al lado y ni la escucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la activa lo que hace es que las elimina porque tiene un microfono afuera que toma las frecuencias y las regresa invertidas para eliminarlas, pero claro no lo podes hacer al instante, o sea no es como que evitas ese sonido de una, tenes que dejar que entre y ahí sabes que frecuencia esta entrando entonces la evitas pero puede suceder que coincida con la música que estas escuchando entonces te quite algunos detalles. Vas a escuchar algo seguro, no es perfecto el sistema pero no le veo mucho sentido el perder calidad de sonido por tener un poco más de aislamiento. Hazme caso y prueba los soundpeats Q36 se escuchan demasiado bien y aíslan una barbaridad por 25 pavos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|