|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea de software y no pantalla, porque hoy empecé a verlo yo tb. Por ahora solo me pasó en Chrome.
Para volver a nougat hay que flashear no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Miflash y la ultima ROm de diciembre y en 10 minutos lo tienes listo, eso si, haz backup de absolutamente todo porque tienes que borrar formatear todo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto esas franjas o artefactos negros en pantalla reproduciendo videos, solo algunas veces viendo vídeos en chrome y solo después de actualizar a Oreo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa desde la actualización a oreo. De momento solo lo je detectado en Chrome
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, vuelvo a sufrir estos problemas con la OTA de ayer de Oreo, parecía solucionado pero no, es meterse en Chrome y al rato empiezan a salir las franjas negras en la pantalla. Alguno más le sigue apareciendo con la OTA de ayer?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue pasando.
Aunque no comenté en este hilo, cuando pasé a Oreo me pasaba tanto en vídeos de YouTube como en cualquier página web. Ahora no me pasa en los videos pero sigue igual cuando navego por Chrome, además de peor batería. Hice hardreset por si acaso y nada, me tocará otra vez estar en Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el parche de abril, sigue con esos parpadeos en pantalla. Le hice un reset, pero nada....
Estoy aún en periodo de devolución... me lo estoy pensando.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||