Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pero el presupuesto que has presentado cómo máximo es de 150€ y en GearBest lo tienes a 151€.

Y son dos años de garantía española 100% real. Con la factura puedes meterles mano en Facua, consumo, etc, si hiciera falta. En Plaza la garantía es igual pero éste modelo concretamente sale más caro.

Para que el precio sea más asequible lo único es buscar cupones como te cuentan los compañeros. O comprar en tiendas chinas sin aduanas y un año de garantía. Luego tendrías que enviarlo a china para su reparación y los gastos correrían de tu cuenta. Todo lo contrario al comprarlo ya en territorio Europeo.

Lamentablemente ese es el precio a pagar por tenerlo más barato. Ya depende de cada uno.

Si no tienes prisa, mi recomendación es que vayas mirando los cupones hasta que se ajuste a tu presupuesto y lo compres en tiendas que ya hayan declarado el producto y a ser posible, con garantía Europea.

Un saludo.
Es que 151€ por un Note 4 4/64 con dos años de garantía de caro tiene poco, es un chollo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
hexicera30 hexicera30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Simyo

No digo que no lo sea! Solamente que si me sale más barato un 3/32 voy a ir a por el porque he tenido suficiente en mi anterior teléfono.

No creo que espere mucho más, 151 es buen precio para todo lo que ofrece (no sé si habrá algún cupón), entonces tengo que buscar un Redmi 4 note Global, me habéis recomendado también el meizu 6, qué opinais los demás? Estaba decidida por el xiaomi, pero he venido a aceptar todas vuestras sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero el presupuesto que has presentado cómo máximo es de 150€ y en GearBest lo tienes a 151€.

Y son dos años de garantía española 100% real. Con la factura puedes meterles mano en Facua, consumo, etc, si hiciera falta. En Plaza la garantía es igual pero éste modelo concretamente sale más caro.

Para que el precio sea más asequible lo único es buscar cupones como te cuentan los compañeros. O comprar en tiendas chinas sin aduanas y un año de garantía. Luego tendrías que enviarlo a china para su reparación y los gastos correrían de tu cuenta. Todo lo contrario al comprarlo ya en territorio Europeo.

Lamentablemente ese es el precio a pagar por tenerlo más barato. Ya depende de cada uno.

Si no tienes prisa, mi recomendación es que vayas mirando los cupones hasta que se ajuste a tu presupuesto y lo compres en tiendas que ya hayan declarado el producto y a ser posible, con garantía Europea.

Un saludo.

Muchas gracias, me estás ayudando mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
 Cita: Originalmente Escrito por hexicera30 Ver Mensaje
No digo que no lo sea! Solamente que si me sale más barato un 3/32 voy a ir a por el porque he tenido suficiente en mi anterior teléfono.

No creo que espere mucho más, 151 es buen precio para todo lo que ofrece (no sé si habrá algún cupón), entonces tengo que buscar un Redmi 4 note Global, me habéis recomendado también el meizu 6, qué opinais los demás? Estaba decidida por el xiaomi, pero he venido a aceptar todas vuestras sugerencias.
Pues la versión Global 3/32 en es.GearBest.com está ahora completamente sin Stock y lo único que he encontrado es el de 200€

Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4G

* Versión Global 3GB RAM 32GB ROM - Negro

Android 6.0 Snapdragon 625 Escáner de Huellas Dactilares

Precio: 206.91€

https://es.gearbest.com/cell-phones/...03.html?wid=12

Te sigue saliendo más a cuenta el 4/64 por 151€

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 07/01/18 a las 18:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la versión Global 3/32 en es.GearBest.com está ahora completamente sin Stock y lo único que he encontrado es el de 200€

Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4G

* Versión Global 3GB RAM 32GB ROM - Negro

Android 6.0 Snapdragon 625 Escáner de Huellas Dactilares

Precio: 206.91€

https://es.gearbest.com/cell-phones/...03.html?wid=12

Te sigue saliendo más a cuenta el 4/64 por 151€

Saludos.

Totalmente. Creo que voy a tirar a por ese. Sabéis dónde puedo encontrar algún cupón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Es que 151€ por un Note 4 4/64 con dos años de garantía de caro tiene poco, es un chollo.
Pocos o no decir casi ningún smartphone con las prestaciones del redmi note 4 4/64 con dos años de garantía y a 150€ podrás encontrar.
Viejo 07/01/18, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pocos o no decir casi ningún smartphone con las prestaciones del redmi note 4 4/64 con dos años de garantía y a 150€ podrás encontrar.

Ya te digo que voy a tirar a por el porque por los comentarios parece que no hay una elección mejor, además me gusta y vengo de otro xiaomi. Sabes de algún cupón? A ver si estiro los 150 y me da para la funda
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Redmi 4X en España y con garantía de dos años.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
estira por el mia1 importado, que sale por poco más, mira las ofertas en kimovil, agradeceras ese android one
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Mira la review quizás cambies de opinión
Viejo 08/01/18, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Meizu mismo hardware que el A1, no tiene banda 800mhz, no tiene wifi ac (wtf ??) y ya no es comparar muiu con la capa de meizu, ya es que tiene android one, igual que un pixel, con lo que molan, los updates... la fluidez... todo...

Yo solo digo que un movil con solo 3 bandas de 4g habiendo tropecientas no me parece buena idea, el meizu metal, si mi nombre es ese es porque lo tenia antes, con 6 bandas, solo tenia 4g en algunos barrios.

Si no tuviera android one no seria nada favorito, pero teniendolo es que merece la pena, lo he visto a 170, miralo en kimovil, creo que merece la pena completamente, el hardware al final da igual, te digo que tengo un p10, y el lag lo tienes igual aunque el procesador sea mejor, android puro es unico
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Meizu mismo hardware que el A1, no tiene banda 800mhz, no tiene wifi ac (wtf ??) y ya no es comparar muiu con la capa de meizu, ya es que tiene android one, igual que un pixel, con lo que molan, los updates... la fluidez... todo...

Yo solo digo que un movil con solo 3 bandas de 4g habiendo tropecientas no me parece buena idea, el meizu metal, si mi nombre es ese es porque lo tenia antes, con 6 bandas, solo tenia 4g en algunos barrios.

Si no tuviera android one no seria nada favorito, pero teniendolo es que merece la pena, lo he visto a 170, miralo en kimovil, creo que merece la pena completamente, el hardware al final da igual, te digo que tengo un p10, y el lag lo tienes igual aunque el procesador sea mejor, android puro es unico
El Meizu M6 Note lo que tiene es una cámara trasera algo mejor, y una delantera muchísimo mejor que los dos Xiaomi sugeridos, lo único que no se yo si lo va a encontrar por menos de 150 euros. Además del lector de huellas y botón multiusos que es genialisimo. El A1 solo lo escogería sobre el Meizu por actualizaciones , y el Redmi Note 4 no lo escogería sobre el Meizu de ninguna manera.

No sé por dónde vivirás , pero yo con mi meizu m3 note he llevado por Madrid casi siempre el 4g, y en ciertas zonas más apuradas el 3g pero bien alto. También lo he probado por zonas de Alicante como Benidorm , o la propia Valencia y tb genial.

Saludos
Viejo 08/01/18, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
El Meizu M6 Note lo que tiene es una cámara trasera algo mejor, y una delantera muchísimo mejor que los dos Xiaomi sugeridos, lo único que no se yo si lo va a encontrar por menos de 150 euros. Además del lector de huellas y botón multiusos que es genialisimo. El A1 solo lo escogería sobre el Meizu por actualizaciones , y el Redmi Note 4 no lo escogería sobre el Meizu de ninguna manera.

No sé por dónde vivirás , pero yo con mi meizu m3 note he llevado por Madrid casi siempre el 4g, y en ciertas zonas más apuradas el 3g pero bien alto. También lo he probado por zonas de Alicante como Benidorm , o la propia Valencia y tb genial.

Saludos

Casi casi llegas a Almería y podrías haberme asesorado mejor . Yo vengo de un xiaomi y me gustaba el miui y no he tenido ningún problema con el la verdad, no entiendo nada de bandas. La camara de mi redmi 3 estaba bien, no quiero una caca pero tampoco pretendo una reflex en un smartphone. He estado mirando el meizu y el xiaomi en youtube, como gustarme, esteticamente más el meizu pero el Miui del xiaomi me llama más (quizá porque ya estoy acostumbrada), no sé, al final me tiraré a la piscina con la mejor oferta que pille porque parece que ambos son buenos teléfonos, aunque viviendo donde vivo (Almería, ciudad pequeña y olvidada) y teniendo una OMW, me convendría que tuviera la famosa banda.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Meizu esta muy bien, pero xiaomi esta mejor. En conectividad sigue siendo mejor xiaomi. Bateria tuve el m2 note y problemas para acabar el dia, calentamiento, GPS poco preciso. Flyme muy bien

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Viejo 08/01/18, 03:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como digo no es que me guste miui, es que Android one es Android stock totalmente inmaculado con 2 años de soporte oficial, yo iría a por el, aunque yo subiría algo a un honor 9 importado, pero yo soy otro tipo de usuario, como digo en este caso si que tendría claro la compra del xiaomi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 03:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También es que no sabemos si el tope es porque no puedes más o es que simplemente un tope autoimpuesto.

Ami sinceramente para un usuario básico pero sin llegar al extremo, recomendaria por ejemplo un p9 lite, p10 lite de oferta, un moto g5s... hablando de terminales europeos

Meizu es una capa muy china, y lo de las bandas no es ninguna tonteria solo tiene 3, el one plus 5 tiene más de 20, lo principal en un movil es su conectividad no? o se supone, si no tienes internet, como si tienes un iphone X, te lo digo que el otro dia estaba esperando en la peluqueria y no abria ni el chrome, por la zona y mi compañia, ami me jode bastante no me gustan las esperas.

Si tuviera que elegir un movil sin pasarme de tu presupuesto, un redmi note 4, pasandome lo menos posible mereciendo la pena, el mia1.

https://www.kimovil.com/es/donde-com...omi-mi-a1-32gb
https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb

Última edición por Meizumetal112233 Día 08/01/18 a las 03:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje

Matizó si tiene banda b20 800 versión global y por 147€ ronda ahora mismo , y estamos hablando de que es el primer Meizu en montar Snapdragon nada que ver con MediaTek.

Última edición por MyK89 Día 08/01/18 a las 09:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Matizó si tiene banda b20 800 versión global y por 147€ ronda ahora mismo , y estamos hablando de que es el primer Meizu en montar Snapdragon nada que ver con MediaTek.

147 dónde?! jaja, al menos que le eche un ojo antes de decidir, ya que me lo pones tan bien!

https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=11961406

y este es el xiaomi del que estamos hablando? o no lleva algo y por eso cuesta menos que el que me pasó otro forero comentarios más arriba de 151?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
NOTE 4X

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hexicera30 Ver Mensaje
147 dónde?! jaja, al menos que le eche un ojo antes de decidir, ya que me lo pones tan bien!

https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=11961406

y este es el xiaomi del que estamos hablando? o no lleva algo y por eso cuesta menos que el que me pasó otro forero comentarios más arriba de 151?
https://m.fasttech.com/product/87101...tphone-32gb-eu Aquí lo pillé yo EU global versión no se a cuanto está ahora pero creo que no llega a 150€ hay para elegir color etc y envío recomiendo NL post que vale 87centimos y no tiene aduana . También recomiendan en el foro del m6 en esta tienda https://es.aliexpress.com/item/Origi...833242060.html. Suerte en tu elección .

Última edición por MyK89 Día 08/01/18 a las 19:53:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /