|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se ha cerrado el tema después de esto...?
El 60% (me invento la cifra because potatos) de los usuarios de Android no están dispuestos a pagar más de 200€ en un móvil, y no gastarán nada, o prácticamente nada, en aplicaciones. El 100% de los usuarios de iPhone están dispuestos a pagar más de 600€ por un móvil, y por ende, se les presupone el poder adquisitivo y la (in)capacidad suficiente como para pagar por cualquier app. En Android probablemente haya una ley de Pareto de narices, probablemente el 80% de los ingresos lo generen el 20% de los usuarios. Por consiguiente, comparar ambos mercados es ridículo. Los que comparan este estudio con el precio de los terminales, por mucho que aquí no se hable de precio de terminales, me parece correcta, ya que es una metáfora de todo esto. No todos los que están dispuestos a gastar más consumen Apple, pero todos los que consumen Apple están dispuestos a gastar más. Eso es así. Este estudio es tan mierda como cualquier comentario que lo defienda... En mi humilde opinión, vamos, y sin ánimo de ofender a nadie. Seguramente esta opinión tampoco sea mejor que cualquier otra, pero bueno... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único. Igual que tampoco solo existen usuarios que lo quieren todo gratis en Android. Solo hay que saber comparar, y comparar las compras de TODO el mercado de Android con TODO el mercado de iOS es ridículo. Todo el mercado Android no tiene el mismo poder adquisitivo, los hay con mas dinero y con menos dinero. En cambio el poder adquisitivo de usuarios de Apple, es MAS O MENOS similar. Vuelvo a decir, MAS O MENOS. Sigue habiendo mucha gente en Android que se gasta burradas en el Play Store (Donde me incluyo, no quiero ni saber el dinero que he metido ahí) y mucha gente en iOS que no gasta ni 1€ en la app que usa 3 horas diarias los 365 días del año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que en esta noticia no se dice las verdades del barquero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver películas y series de estreno hay que pagar?
Para ver Movistar+ hay que pagar? Para escuchar todo spotify sin anuncios y sin modo aleatorio hay que pagar? Respuesta: Depende. En Android no hace falta. Es normal que genere menos ingresos. A parte de eso está el tema del poder adquisitivo, pero no creo que tenga mucho que ver. Conozco a gente en paro con un iPhone. Seguramente haya más gente de clase media-baja que de clase alta con un iPhone. Además, hay muchísima gente que se gasta un dineral en un móvil y después no compra ninguna aplicación porque le parece un robo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Maldito poder adquisitivo, que luego los ves con un iPhone y son todos con sueldos de 800€, si es que trabajan. De cada 20 iPhones solo 1 es comprado con dinero en mano. Y sobre las apps es tal y como lo has dicho. Yo habré gastado ya 100€ en apps, y es que aparte de un par de ellas, no vale la pena pagar por nada, más de 1,50€. O las dejan sin soporte, o no arreglan nunca los bugs y luego hay 30 alternativas para cada, de las cuales 20 son gratis. También los móviles vienen con "mejor bloatware" de serie. Dejé de usar 5 apps de pago desde que me compré el xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|