|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las fundas transparentes es que con los días se van poniendo amarillentas y muy guarras, por lo menos la que tuve con mi G6 azulito...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba esperar mas que nada por los rumores de tener el desbloqueo en el frontal en la pantalla, pero este movil me gusta como es y se el precio, asi que no me lo he pensado demasiado y me he lanzado, ya me ha llegado mi sandstone XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el blanco y voy a devolverlo si alguno lo quiere que me contacte por privado sino lo devuelvo sin abrir
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana mi OnePlus 5T en blanco de 128GB, vengo de un LG G4 en fluidez no iene comparacion en camara si, en algunas situaciones me gusta mas la del LG pero en principio muy contento con el bicho, otra cosa es que ha venido con un protector de pantalla y la funda, el protector parece cristal templado no estoy muy seguro pero tiene grosor el protector y no parece la lamina de plastico fino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mercado20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana mi OnePlus 5T en blanco de 128GB, vengo de un LG G4 en fluidez no iene comparacion en camara si, en algunas situaciones me gusta mas la del LG pero en principio muy contento con el bicho, otra cosa es que ha venido con un protector de pantalla y la funda, el protector parece cristal templado no estoy muy seguro pero tiene grosor el protector y no parece la lamina de plastico fino.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más recibido ayer por la mañana...
Encantado con el bicho. El único pero, es la funda original roja que también pedí, que ensancha demasiado para mi gusto el dispositivo. La transparente incluida es más ergonómica. Un saludo, Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por DavidQV Día 12/01/18 a las 17:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más recibido ayer por la mañana...
Encantado con el bicho. El único pero, es la funda original roja que también pedí, que ensancha demasiado para mi gusto el dispositivo. La transparente incluida es más ergonómica. Un saludo, Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |