|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi..
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta, pero estar ya esta le a saltado a varios veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sumo a los ( NO NOS LLEGA )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cuestion de dias, suelen ir soltandola como por tandas.
Los que ya lo actualizasteis, notais alguna diferencia imporatnte? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue a la espera... me uno a la pregunta... se notan las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que tienes además del Mate 10 el G 6 ¿qué tal es el Mate 10 comparado con el LG G6? Estuve a punto de pillarme el G 6, pero finalmente me convenció más la cámara del Mate 10... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues no, quizás algo más de fluidez en los menús y mejor batería...
Por cierto, he visto que tienes además del Mate 10 el G 6 ¿qué tal es el Mate 10 comparado con el LG G6? Estuve a punto de pillarme el G 6, pero finalmente me convenció más la cámara del Mate 10... Gracias. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi punto de vista, bastante superior, y con diferencia. Para mi lo supera en Pantalla, camara, bateria, precesador... Eso sin contar que al Mate 10 todavia le queda empezar a mejorar aspectos con futuras actualizaciones. Para mi, LG empezo a fallar despues del G4. Por lo unico que no me he desprendido del G6, es porque se lo va a quedar mi mujer, si no....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||