|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me echa para atrás no ver muchas reviews ni gente con este móvil...
Pensaba que las cámaras serían buenas (trasera y delantera) y en una única review que he visto en la que lo compara con el Samsung Galaxy S7, el Samsung echa fotos mucho mejores. No lo entiendo, se supone que el sensor que lleva el HTC 10 es mucho mejor que el del Samsung ![]() ![]() Ojo, no siempre importa el sensor también influye el software |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
One Plus 5 aquí mismo en el foro puedes encontrarlos sobre ese precio impolutos y con garantía de 2 años.
Si lo compras en China hay tiendas que te ofrecen 2 años de garantía en España y hacen ofertas de escándalo. Como OnePlus 5T por menos de 400€. Respecto a las ofertas hay que ser rápidos y tener paciencia, pues salen seguido estos precios. Sinceramente con lo espectacular que es el OnePlus cuesta recomendar otra cosa por ese rango de precio, estamos hablando de todo un gama alta con lo último. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Quiero comprar un smartphone de gama media-alta. He estado mirando por Amazon y veo el HTC 10 a menos de 400€. Sé que es un teléfono del 2016, pero su rendimiento merece la pena, aunque no veo muchas reviews. Sé que HTC ya no es el de antaño, del grandioso HTC Desire, y que ahora está de capa caída... ¿Compraríais un HTC 10 a estas alturas? ¿Alguna alternativa mejor (no Xiaomi)? ![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus 5T + Funda y Cristal Templado
391€ + opción ![]() -------------------------------------------------------------------- " ![]() ![]() ![]() #Geekbuying ![]() ![]() ![]() 🛒Link de Compra: Aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Información acerca de la opción de 2 años de garantía en España...
http://m.mediaelectronica.com/servic...tiendas-chinas Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gastarse 400 euros en un movil, que como te llegue con la pata coja....... Ya puede tener 2 años de garantia en españa, que esa garantia de los xinos es muy bonita hasta que tienes que tirar de ella.
Si no tienes problemas es una compra cojonuda, pero es lo de siempre, vamos que 400 euros no es moco de pavo para aventurarse con los xinos. |
|
||||
|
||||
Gastarse 400 euros en un movil, que como te llegue con la pata coja....... Ya puede tener 2 años de garantia en españa, que esa garantia de los xinos es muy bonita hasta que tienes que tirar de ella.
Si no tienes problemas es una compra cojonuda, pero es lo de siempre, vamos que 400 euros no es moco de pavo para aventurarse con los xinos. ![]() Aunque reconozco que en el supuesto hipotético de venir el producto mal es más complicado la gestión no lo veo un problema. En China es como aquí en España, hay tiendas y tiendas, he comprado infinidad de productos varios de ellos de más de 400€ y muy bien, cuando he tenido algún problema me han ofrecido cambio, e incluso me han devuelto el dinero. Intento evitar AliExpress salvo para chorradas. En mi experiencia estas tiendas son de Fiar. Gearbest, Geekbuying, Banggood, Tomtop, Dealextreme, Tinydeal, Coolicool, AlegreCompra.com y alguna más... Respecto a si quieres 2 años de garantía en España tienes opción Respecto a tu temor de en el supuesto de recibir un producto defectuoso reclamar... Lo tienes fácil... muchas de estas tiendas aceptan pagar por PayPal y esto incluye un seguro en caso de no recibir el producto, este venga defectuoso o no sea lo publicado en la tienda. Tienes cobertura de hasta 2.000€ Aunque las tiendas suelen responder. Lo peor que de momento no tiene solución es si tienes que enviar el producto de nuevo a China pierdes mucho tiempo y tienes que costear tu el envio. pero esto último si bien es una posibilidad es muy muy complicado y nunca me ha pasado. Y todo esto sin contar con que cada vez más tiendas Chinas envían productos directamente desde almacenes en Europa (que suelen estar ubicadas en España) Al final todo se traduce en valorar si la diferencia de precio compensa. Riesgo realmente no corres. Sent from my SM-G935F using Tapatalk Última edición por Chatman Día 05/01/18 a las 19:59:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|