Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
pichu1991 pichu1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chotillas Ver Mensaje
Pues me ocurre igual, yo si lo moje la verdad, pero lo meti en arroz un par de días y no se ha recuperado de nada.
Alguna solución o lugar para repararlo?
He hablado con gearbest y entre las opciones que me ofrecen , me dan 22 dolares en compensación.
Sigue insistiendo a Gearbest (yo estuve por lo menos 3 meses dando la brasa) y al final consegui unos 68 euros, enviandoles el reloj claro... Y con eso me pille un amazfit bip en una oferta que salió, eso si a Gearbest ya ni agua.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 08:03:53
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Lo mejor es comprar en Amazon, es más caro, sí pero la garantía es una pasada. ¡Qué se te estropea o no funciona bien! Te lo cambiamod por uno nuevo o si quieres de devolvemos el dinero. Casi sin preguntas. Yo lo tengo claro...
Compre una vez en aliexpress y lógicamente no volví.
 Cita: Originalmente Escrito por pichu1991 Ver Mensaje
Sigue insistiendo a Gearbest (yo estuve por lo menos 3 meses dando la brasa) y al final consegui unos 68 euros, enviandoles el reloj claro... Y con eso me pille un amazfit bip en una oferta que salió, eso si a Gearbest ya ni agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 00:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /