Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/18, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
domadordealacranes domadordealacranes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
El mio sigue en pie. Un móvil que buscas, dual sim, y nuevo (solo desprecintado para las fotos) y con garantía de Amazon España y con envío por 100€.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385017

Gracias por su ofrecimiento, pero la verdad es que se me han quitado las ganas después de esta triste historia.

Un saludo

Viejo 26/01/18, 07:04:10
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (100)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por domadordealacranes Ver Mensaje
Gracias por su ofrecimiento, pero la verdad es que se me han quitado las ganas después de esta triste historia.

Un saludo
Buenos días.

Pero que te haya ocurrido eso, no significa que te ocurra con todos. Te garantizo que mi móvil que vendo es tal y como indico en el anuncio y está nuevo y sin usar nada. No reacondicionado.

Un saludo
Viejo 26/01/18, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
domadordealacranes domadordealacranes no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenos días.

Pero que te haya ocurrido eso, no significa que te ocurra con todos. Te garantizo que mi móvil que vendo es tal y como indico en el anuncio y está nuevo y sin usar nada. No reacondicionado.

Un saludo
Es evidente, este caso que me ha ocurrido no es una generalidad.

Lo digo porque no es normal que se le oculte al comprador esa información, ni que te digan que te lo pienses y que cuando decides que no lo quieres porque te sientes engañado te culpen por no haber preguntado si el producto es reacondicionado o no, cuando resulta que el dice que no lo sabia, o que tengan el valor de decirte que nada mas entregar el paquete en tu domicilio lo tienes que abrir y si no estas tu en ese momento lo tiene que abrir el que lo recepciona, cuando resulta (y en este caso no lo culpo) que el movil me dice que podría llegar el Sábado y por circunstancias diversas que son ajenas a mi y según el vendedor también a el me llego el Miércoles.
Que te tires en el trabajo desde las 7 de la mañana y que cuando llegues a casa a cenar y abras el paquete y veas el estado cuando se lo dices que te diga que le extraña que este asi y que si decides irte a acostarte porque estas cansado te lo eche luego en cara.

Me tengo que quedar con el movil, no me ha dado ninguna solución, esperemos que el funcionamiento de este sea al menos correcto.

Cierro el hilo y no pierdo ni un segundo mas en este asunto.

Suerte en tu venta.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 15:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /