|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkymia Día 28/09/10 a las 12:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!!!
Tenía problemas para recibir mms (no los recibo) y cambiando los apn leí que si en vez de crear los apn nuevos, cogía los de Euskaltel y los modificaba, funcionaba, así que es lo que probé. Me descargué la aplicación APN Backup & restore. Con esta aplicación borré los apn que tenía. Al hacer eso, la tarjeta me preguntó qué operador utilizar. Puse el operador Euskaltel, modifiqué los apn, y no hice nada más. Al hacer eso, ya no me pide más que introduzca el operador... no he probado lo de los mms, pero por lo menos ya he "solucionado" ese problema que me tenía mosca. Espero haberlo explicado correctamente... Un saludo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
solucionado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pepeto, he hecho lo que has puesto y ha desaparecido el coñazo de lo de tarjeta sim cambiada, para los que al eliminar los apn no os sale ningun apn de ninguna clase, tan solo tenéis que darle a restaurar valores predeterminados y ya os saldrán los apn a escojer, entre ellos los de euskaltel que son los que tenéis que modificar, tenéis que escojer primero el de los mms y guardarlo y luego el de internet y modificarlo con los datos de pepephone, saludos.
![]() Por supuesto!!!!
Tenía problemas para recibir mms (no los recibo) y cambiando los apn leí que si en vez de crear los apn nuevos, cogía los de Euskaltel y los modificaba, funcionaba, así que es lo que probé. Me descargué la aplicación APN Backup & restore. Con esta aplicación borré los apn que tenía. Al hacer eso, la tarjeta me preguntó qué operador utilizar. Puse el operador Euskaltel, modifiqué los apn, y no hice nada más. Al hacer eso, ya no me pide más que introduzca el operador... no he probado lo de los mms, pero por lo menos ya he "solucionado" ese problema que me tenía mosca. Espero haberlo explicado correctamente... Un saludo!!!! ![]() Por fin solucionado el tema de la Sim cambiada, gracias a los dos ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Esto hace que me guste cada vez más la Desi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún crack... ya dije que lo leí por ahí y lo apliqué para ver si solucionaba lo mío... y funciono!!!! De nada... a mi me han ayudado mucho por aquí... (leo más de lo que escribo)
Un saludo y gracias a todos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un conazo. Sigue con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mira, yo tenía el mismo problema, tanto con un HTC Desire, como con un Galaxy S. No te puedo decir exactamente cómo lo hice, pero sé que se me solucionó. La última vez que me pasó fue con la AuraxTsense 8.4. Una de las veces que me salió el error, acto seguido me dio a elegir una lista de configuración de APN. Cogí uno cualquiera, y luego en vez de borrar los datos del APN que me había configurado, lo que hice fue cambiar el apn por el de simyo (gprs-service.com) y ya no me volvió a salir el error. Probad eso a ver... tal vez tengáis que hacer un HardReset para que os vuelva a preguntar por la lista de APNs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os confirmo que la solución a este problema (para la gente de simyo) está en el siguiente mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=32 A mí me ocurría todos los días en el metro, y desde que lo arreglé, no me salta ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi caso me ha pasado lo siguiente:
Htc Desire con Vodafone (la misma SIM siempre) He instalado el APNdroid y lo he configurado para que no me salte ni siquiera los MMS (no me fio ni de mi padre) ya que me he dado de baja de datos (lo utilizo con WIFI)El caso es que al reiniciar el teléfono me ha salido el dichoso mensajito de marras. Al ver este hilo he probado a poner de nuevo que me entren los MMS y al reinicar de nuevo el terminal Voilá ya no me sale el mensaje. Según he leido el APNdroid te desconfigura el 3G/EDGE/GPRS poniendo una coletilla al final. Al parecer al desactivar los MMS debe hacer algo parecido y el movil se piensa que es otra tarjeta. Lo comento por si le he de ayuda a algun compi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os escribo en este post para no tener que abrir uno nuevo.
tengo la desi de orange y la tarjeta sim desde hace unos años. hasta la fecha no he tenido problemas pero ahora con la desi no hay manera de recibir llamadas, siempre da como apagado o fuera de cobertura y en el telefono siempre esta a tope de cobertura. el caso es que la desi me la han cambiado en garantia, ayer me llego y sigue igual. he llamada a orange y dicen que tengo que hacer duplicado de tarjeta. sabeis si con eso se soluciona? o es problema de orange. llamar y los datos esta todo correcto, es solo recibir llamadas. la mujer tiene otra tarjeta y pronto tendra el galaxy s, convendria hacer tambien lo mismo? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos opciones, sim y movil
el movil ya lo cambiaste....... ................ si cambias la sim y sigue fallando..e s alguna configuracion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||