|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hecho ^^
Mañana mas! PD: si copio y pego muchas veces... diran algo? , estaba bien que los saturemos un dia todos a la vez unas 10 veces copy&paste...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena buenaaaa, estoy por ir hasta Londres, con una pancarta de htcmania pidiendo un UPDATE THE FUCK HTC TATTOO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues otro más que se ha quejado, mucho mejor que en su web, así en publico todo el mundo se entera, a ver si un poco de propaganda negativa los espabila.
|
|
||||
|
||||
|
me ha comentado que se ha enviado a xatamovil y a engadget españa a ver si es verdad y lo publican....
|
|
Primer mensaje dejado esta tarde...
Primer movil de HTC que tengo (HTC Tattoo) y sorpresa, un monton de pijaditas pero algo tan simple como la transmisión por bluetooth la tiene capada, mi primera pda hace mas de 5 años era capaz de ello y por no hablar de todos los moviles normalitos que he tenido desde vete ya ni me acuerdo. A todos o los fabricantes lo...s han actualizado en un modo o otro pero me encuentro que la Tatto no tiene ninguna clase de soporte ni actualización a la vista y a otros con incluso Android 1.5 si los actualizan. Pues muy bien, una y no mas, seguiré con android porque es una maravilla pero señores de HTC, les puedo garantizar que no será con un telefono de su marca visto lo que les importamos algunos cliente una vez que ya hemos pagado sus telefonos. Adios y gracias. El segundo... Anda que ya os vale a los de HTC, no hay mas que leer un poco para ver como os las gastais, como siga esto así os vais a hinchar a vender telefonos. A ver lo que tardais en borraros de Facebook, tiempo al tiempo. Mañana mas y mejor, a ver si así se ponen las pilas, pero me conformo con que por mi culpa dejen de vender un par de telefonos...
|
||||
|
||||
|
Y para que no digan que solo me quejo les aporto una solucion:
Cita:HTC España, gracias por velar por nuestra experiencia de usuario. Os
propongo lo siguiente, haced la actualizacion de la Tattoo a Froyo 2.2 y no la envieis via OTA. Publicadla en vuestra web en un apartado en el que haya que aceptar un disclaimer y poner el numero de serie del terminal para poder bajarla. Asi os asegurais de que quien la baje sepa que es lo que esta haciendo. Dejad que seamos los usuarios los que decidamos como de buena o mala es la experiencia de usuario. Un saludo. ![]() y como comentario en http://www.facebook.com/photo.php?pi...omments&ref=mf Que rulen los "me gusta" y los "copypastes" !!
|
||||
|
||||
|
Eeeee... cada vez que dejo un comentario, me lo elimina :| hijos de p...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pongo a quejarme, que se llene eso de comentarios negativos, asi los que usan otros terminales, también verán que es lo que hace HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les pondre alguna cosilla de vez en cuando, por lo menos mucho gusto no les dará, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
SSSSiiiiii
a arruinarles el facebook, ya puse lo mio jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me los borran, solo unicamente uno pero que al final lo borre yo antes de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me dejan... cada vez que pongo uno, automaticamente se elimina... sabrán que hice una rom con sus archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e puesto unos cuantos mensajes. Puse varios pidiendo la actualización, luego dije que tratan muy mal a los clientes y que no volveré a comprar nada de HTC y al final les e criticado en los post que hablan de los nuevos Desire.
El/la gestor/a del perfil de HTC solo me contesto al primer mensaje, ¿y sabéis que dijo?Exactamente lo mismo que contestan a los mails. |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para que no os muevan los mensajes:
1) No insultar 2) Escribir los mensajes como comentario de uno de los suyos, no como comentario nuevo. 3) Usad el sarcaaaaasmooo y la ironiiiiiaaa que eso jode mas que un par de insultos XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||