|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y he restablecido de fábrica dos veces, una antes de actualizar y otra después y no me va el gesto de bajar la barra de notificaciones con el gestor de huella. A ver qué van comentando los que vayan actualizando.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberte poco enterado antes de hacerlo porque ya han dicho por ahí que sí restableces el móvil a valores de fábrica pierdes el gesto ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualize a Android oreo el sábado y lo estuve probando y no tengo ningún bug ni nada solo note que me duró menos la batería.. Y cheque que me sale rcsservice que consume muchísimo y no se de que es.. Alguien me dice?
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido gratamente en cuanto a batería, ademas de que ahora parece que carga un poco más rapido el movil, he llegado a estar unas de 7h y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de me queda el icono del GPS en la barra cuando se me activa una vez y no desaparece hasta que reinicio.
El porcentaje de la bateria dentro del icono ya no me sale. Como no he restaurado aún me funciona el gesto del sensor de huellas. De batería no puedo hablar porque se me ha actualizado esta mañana. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone el porcentaje de la batería?
Gracias. Pd: ya sé cómo se hace. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por victor.55 Día 01/01/18 a las 23:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un poco de mejoría en la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he restablecido de fabrica luego de actualizar, y no perdi el gesto del lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Google now
![]() ![]() Me sale en blanco ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con Oreo es menos cobertura, en las mismas zonas muchas veces estoy en 3g cuando antes estaba en 4g, soy de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la batería se gasta más rapido y que los datos están más veces en 3g que en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|