|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado lo mismo, y estoy preguntando a gearbest por mil sitios y pasan de mi cara. El día 20 hará un año que compré el móvil, y me veo venir que me lo voy a tener que comer con patatas... |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escribir un hilo por mi problema, pero me da la impresión de que es algo generalizado. El otro día al ir a echar una foto, me doy cuenta de que la parte de abajo de la cámara sale desenfocada (un lateral, si echas la foto en horizontal).
No se ha dado ningún golpe últimamente, y hasta ahora funcionaba a las mil maravillas. Llevaré menos de un año con el móvil, comprado en GearBest como alguno de los que ha comentado, por lo que la garantía puede ser un infierno. Pongo un par de fotos de la portada de la web, una hecha con el móvil hacia un lado y otra hecha hacia el otro, para que se vea bien el problema. Iré siguiendo el hilo por si la gente encuentra solución. ¿No puede ser algo de software? Es que es raro de pelotas que haya tanta gente a la que le pase... ![]() ![]() EDIT: Perdonad por las imágenes tan grandes, las quería poner en Spoiler, pero no encuentro cómo hacerrlo :O Última edición por pacopolo Día 13/03/18 a las 20:47:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono quitando la tapa trasera y con el móvil encendido muevo la cámara con el dedo hasta que de repente empieza a enfocar de nuevo bien. Por ahora me dura hasta que el móvil se da algún golpe.
Última edición por ferraro Día 16/03/18 a las 14:17:07 |
|
|
|
Yo con el mi4 tuve un problema similar.
Lo desmonté para mejorar el gps y al volver a ensamblarlo la cámara no enfocaba bien. A parte de la placa trasera tenía otra placa intermedia atornillada y justo debajo, rodeando la cámara, una goma. Me costó mucho volver a ponerlo todo bien. Tiene que estar todo perfectamente centrado y atornillar con la fuerza justa. Si recibía un poco de presión de más por encajar mal o atornillar demasiado, desenfocaba por algún lado o por todo. Los que tengáis el móvil ya abierto y sigáis con los problemas, probad la cámara al aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al pack que compré en AliExpress para abrir el móvil y sustituir la cámara envío una foto. Me costó tan sólo 3€ y trae un montón de herramientas y de muy buena calidad... ![]() Saludos a todos. Última edición por lilitom Día 25/03/18 a las 15:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pasa a muchos móviles eso que decís pensar que el enfoque es una parte mecánica movida por unas bobinas que hacen de electroimán.. si por lo que sea el eje de la cámara no sube o baja limpiamente o se mueve por un golpe, no enfoca correctamente. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace a la cámara que has comprado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocará desmontar... |
|
|
|
Yo hablé con Gearbest y me ofrecieron tres opciones para ejercer la garantía:
1-Enviarlo al Servicio técnico ( en España) pagando yo el envío de ida y ellos el de vuelta. 2-45€ de reembolso 3-45€ para gastar en su web más los puntos correspondientes. Me he quedado con la opción 2 y ya me buscaré la vida yo para solucionar la cámara porque leyendo experiencias sobre el servicio técnico se me quitaron las ganas de enviarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He quitado la tapa y sin tocar nada más, ha vuelto a funcionar perfecto como siempre. Limpieza a conciencia ya que lo tenía abierto y listo. A ver cuánto dura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de todo eso llevé el móvil a un Phone service center, hace un mes, para cambiarle el chasis. Al estar abriendo y cerrando para sustituir la cámara deformé el marco un poco. En la tienda me derritieron una de las capas de la pantalla. Se veían unas especies de olas y me la tienen que sustituir. Allí está con 7 meses y apaleao. Este móvil es una pesadilla. Saludos! Última edición por Denis23 Día 10/04/18 a las 03:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resolví quitando la tapa trasera, colocando la gomita de la cámara que estaba doblada y apretando el sensor que estaba como hacia fuera.
Desde entonces perfecto. Espero que le sirva a la gente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»