![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo los contactos prefiero sincronizarlos con gmail de google, me gusta mas el gmail XD
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas a todos soy nuevo con el htc wildfire y todavia no me aclaro mucho pero todo llegara yo la consegui en una tienda de vodafone con 2500 puntos y 20 € me la dieron ayer y estoy buscando donde poner los contadores de las llamadas salientes a cero por el tema ese de las tarifas de 1000 minutos pero no encuentro por ningun lado esos contadores a ver si alguien me puede ayudar y enhorabuena por todos los que colaborais saludos
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que así es muy comodo, tambien puedes sincronizar los dias señalados del calendario (cumpleaños y demás)
|
|
||||
|
||||
Con el Outloock se puede hacer todo esto también.
|
|
||||
|
||||
weno ya esta con la aplicacion ansta ya puedo tener una idea mas o menos del tiempo de llamadas enviadas muchas asias
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he descargado el activesync de la pagina de htc, lo inicio y me sale un mensaje, actualizando biblioteca htc y no me hace nada mas, conecto la wildfire mediante sync y me dice que no se encuentra instalado en mi ordenador, tengo W7, alguien me ayuda??
|
|
||||
|
||||
hola, mirad esqe nose como conectarme desde mi htc al market .. esqe me pide una cuenta de google ... i nose como se hace bien ¡¡
si alguien puede explicarmelo se lo agradecedria muchisimooo un saludooo |
|
||||
|
||||
![]()
hola, mirad esqe nose como conectarme desde mi htc al market .. esqe me pide una cuenta de google ... i nose como se hace bien ¡¡
si alguien puede explicarmelo se lo agradecedria muchisimooo un saludooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he pillado el htc wildfire nuevo hace un par de dias. No logro conectar el movil al ordenador mediante usb, lo tengo puesto en depuracion usb, lo he intentado en modo unidad de disco y tambien en conexion compartida. cuando lo conecto al usb del ordenador, no me pregunta el movil por el tipo de conexion usb. En el ordenador me sale como unidad extraible H, pero le doy para meterme y me dice que inserte disco en la unidad H, y tengo bien puesta la tarjeta sd en el movil. Me he bajado e instalado en el ordenador el HTC sync 3.0 . Tengo en el movil la version del android 22.1-update1. Mi ordenador cumple con los requisitos, no tengo tarifa de datos y tengo todas las conexiones inalambricas y redes moviles innabilitadas. No se que mas puedo hacer. Alguna idea para solucionarme. muchas gracias
un saludo |
|
Me ocurre exactamente lo mismo que gute.
Htc sync instalado,depuracion activada y nada,no conecta. Alguna sugerencia? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo que a los dos de arriba, y lo he podido solucionar marcando:
Ajustes - Conectar a PC - Tipo de conexión predeterminada: Conexión compartida - y en preguntarme lo que he hecho ha sido deshabilitarlo (no marcarlo). He reiniciado el PC, he arrancado el HTC Sync y he conectado el móvil al PC y asunto resuelto. Ni q decir tiene q el modo de depuraciíon USB debe de estar marcado. Saludos ![]() |
|
Hago exactamente lo mismo y me dice: el puerto del htc wildfire sync no responde.
Desconezte el cable y intentelo dentro de 10 seg. Lo hago y nada. Yo soy capaz de coneztar el wildfire al pc. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo y todo me suena a mandarín. Hasta ahora, en mis anteriores móviles me bastaba con instalar el software en el ordenador y sincronizaba sin problemas con outlook mis contactos.
Mi problema es el mismo, salvo que ni siquiera detecta el cacharro. No quiero conectarme a internet desde él por ahora (ya sé que es infrautilizarlo, tiempo al tiempo), sólo quiero transferir contactos. Ya he hecho lo de depurar USB...y la vida sigue igual. ¿Más ideas? El manual no me ayuda, presupone que tengo que estar conectado a internet si o si. Gracias de antemano. mi operador es vodafone. Última edición por tronak1975 Día 29/12/10 a las 22:59:38 Razón: añadir detalle |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudaros, pero sabed que yo tengo Windows 7 y una Wildfire Vodafone con Froyo y si me funciona.
|
|
Ayer he actualizado a froyo 2.2 y la primera vez no me lo detecto,como siempre.
Luego le cambie a unidad de disco y me lo reconocio a la primera. Funciona!!!!!! ![]() |
|
Parece funciona cuando le da la gana,unas veces si otras no.
Por eso he decidido sacar la Sd del wildfire y meterla en el lector de tarjetas. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya he sido capaz de conectarlo aqui os dejo el link desde donde he descargado el htc sync que es de la pagina oficial de htc y me funciona http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=3&dl_id=1073 Última edición por Azenis Día 27/03/11 a las 22:47:20 |
|
Hola a todos, me pasa lo mismo que a gute (comentario 29), o al general lee (comentario 32), o a cualquiera que quiera conectar la Wildfire al ordenador con el USB.
Hay alguien que sepa porque, hay que actualizar, hay que hacer algo que no hagamos bien, hay que seguir algún orden de conexión, no se que más preguntar, pero es que llevo más de dos días intentando conectar con el PC, incluso he formateado el ordenador ![]() Pero todo sigue lo mismo. Por favor si alguien tiene la solución que nos la cuente y no se la guarde para él solito. ![]() Muchas gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por ilcapo_46 Día 06/04/11 a las 11:53:53 |
|
|
![]()
Amigo ilcapo_46 eres la lesche.
![]() ![]() Como veo que eres de la Mancha, si nos vemos te pago unas ![]() Muchas gracias y Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:24 (GMT +2)