|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha pedido con Forward2Me, un Pixel 2 XL blanco de 64GB.
Al obtener los estimados en la página del envío, me da más o menos lo mismo que al compañero, unos €30 al cambio por el envío. Cuando llegue el cupón para el Home Mini, tendré que pagar de nuevo el envío, pero aún así, creo que vale la pena, ya que todo el paseo me va a salir por unos €850, incluido los envíos y el Google Home Mini, unos €100 menos de lo que vale sólo el equipo en cualquier otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Pixel2 XL Panda con Foward2me que va a disfrutar mi suegra..
![]() Entrega prevista del 2 al 4 en foward2me .. veremos las opciones de envio De momento le voy a buscar un adaptador para el cargador en amazon Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo las mismas fechas de entrega, supongo que sólo trabajarán hasta después de Año Nuevo. Ya veremos en mano qué tal resulta...
|
||||
|
||||
![]() Normal , ven como funciona el mio y las fotos que hace.. y tienen envidia. (aunque ellas prefieren el XL ) En nochebuena hubo pique de fotos a la sobri (6 añitos) y no hace falta que diga que movil consiguio los mejores resultados.. ( S7 , S8 , iPhone 8+ , G6 , P9 , P10 y P10+ conta mi "Marquitos") Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy seguro de que me voy a encontrar con una pantalla estupenda y que mi suegra va a alucinar con el cambio desde el S7... y a mi mujer ya le pica el cambiar tb su iPhene 8+ actual..
![]() Normal , ven como funciona el mio y las fotos que hace.. y tienen envidia. (aunque ellas prefieren el XL ) En nochebuena hubo pique de fotos a la sobri (6 añitos) y no hace falta que diga que movil consiguio los mejores resultados.. ( S7 , S8 , iPhone 8+ , G6 , P9 , P10 y P10+ conta mi "Marquitos") Saludeteee ![]() El Pixel es superior al iPhone en Cámara pero desde luego en potencia gráfica y procesador el iPhone humilla al Pixel 2 xl , de hecho humilla también al futuro Snapdragon 845, los chips de Apple sin duda son brutales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel es superior al iPhone en Cámara pero desde luego en potencia gráfica y procesador el iPhone humilla al Pixel 2 xl , de hecho humilla también al futuro Snapdragon 845, los chips de Apple sin duda son brutales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Asi que no entiendo a que viene ese post , si no es a meter cizaña... pero claro , luego los demas son fanboys ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Store UK
Me alegro mucho... que disfrutes de la potencia grafica y procesador de Apple , pero que yo sepa el SD835 ni es de Google ni exclusivo del Pixel2XL , ni toda esa potencia tan humillante se nota al hacer una foto que es lo que yo estaba comentando.
Asi que no entiendo a que viene ese post , si no es a meter cizaña... pero claro , luego los demas son fanboys ![]() Saludooo ![]() Editado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DIEGO198622 Día 31/12/17 a las 14:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho... que disfrutes de la potencia grafica y procesador de Apple , pero que yo sepa el SD835 ni es de Google ni exclusivo del Pixel2XL , ni toda esa potencia tan humillante se nota al hacer una foto que es lo que yo estaba comentando.
Asi que no entiendo a que viene ese post , si no es a meter cizaña... pero claro , luego los demas son fanboys ![]() Saludooo ![]() Me refería a que no existe móvil perfecto compi, perdona por la anterior contestación, un saludo y feliz año!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a ver el estatus de mi pedido, y al parecer hubo un retraso.
Estaba programada la entrega entre el 2 y 4 de Enero, y ahora no tienen fecha y que enviarán un correo en cuanto se vaya a entregar.
|
||||
|
||||
|
El mio lleva igual desde esta mañana , habran calculado mal el stock y con las ofertas se les han acabado
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|