Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/18, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

IP65, salpicaduras, solo lo puedes meter bajo la lluvia, es casi lo mismo eso que nada, pero supongo que peor es nada
No sé qué certificación equivladría, pero parece que hay por ahí un video, en el que le tiran una pala de un tractor llena de agua, desde no se qué altura, y resiste. De todas formas, sin una certificación como tal, yo no me la jugaba, y aun así, yo por mucho certificado que tenga, no lo mojaría, ni ese ni ninguno, son ganas de darle una excusa a la marca para no reparar algo en garantía... Dicho ésto, nunca he tenido smarpthones resistentes al agua, y los he usado por la calle, mientras llovía, o chispeaba al menos, y nunca he tenido problemas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:

Viejo 11/01/18, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Casos aislados y que seguramente hubieran recibido golpes y ostiones previamente. Las certificaciones IP67/68 existen por algo, no son ningun paripé
Es correcto como menciona el compañero son casos aislados donde la persona por descuido deja medio abierto alguna pestaña, o con los golpes anteriores tienen a torcerce.

En lo personal esa cetificacion si me ha servido puesto que cuando voy alas piscina o ala playa incluiso, entro con el movil en el bolsillo de short o bermuda y despues lo saco para tomar fotos, claro que cuando entro al mar despues de salir lo lavo bien con agua del grifo y nunca nunca he tenido ningun problema con este galaxy a5 2017, ni con los motorolas ni con los xperias........!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /