![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué certificación equivladría, pero parece que hay por ahí un video, en el que le tiran una pala de un tractor llena de agua, desde no se qué altura, y resiste. De todas formas, sin una certificación como tal, yo no me la jugaba, y aun así, yo por mucho certificado que tenga, no lo mojaría, ni ese ni ninguno, son ganas de darle una excusa a la marca para no reparar algo en garantía... Dicho ésto, nunca he tenido smarpthones resistentes al agua, y los he usado por la calle, mientras llovía, o chispeaba al menos, y nunca he tenido problemas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En lo personal esa cetificacion si me ha servido puesto que cuando voy alas piscina o ala playa incluiso, entro con el movil en el bolsillo de short o bermuda y despues lo saco para tomar fotos, claro que cuando entro al mar despues de salir lo lavo bien con agua del grifo y nunca nunca he tenido ningun problema con este galaxy a5 2017, ni con los motorolas ni con los xperias........!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|