Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/10, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Despues de cargar en el paso 2, hay que esperar 2 horas, pero con el telefono siguiendo cargando o hay que quitarlo de corriente y esperar 2 horas para borrar el archivo..

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/10, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg71 Ver Mensaje
Despues de cargar en el paso 2, hay que esperar 2 horas, pero con el telefono siguiendo cargando o hay que quitarlo de corriente y esperar 2 horas para borrar el archivo..

Gracias
Cuando llega al 100% corta la corriente el movil,por lo que realmente te da un poco igual.

Yo lo hago desenchufado, y en un par de horas no toquetearlo mucho (si teneis el correo push y demas desactivarlo) que se conserva perfectamente ese 100%(realmente no se si porque baje del 100% pasa algo o no, a mi nunca me ha bajado del 100% en ese par de horas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/10, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
Alguno lo ha probado el metodo inical de Rastafay en un Galxy S?
La bateria me tiene mosquedao.
Estoy eperando la ultima carga y aver si me dura por lo menos un dia.
Os cuento...
Bueno, pues me hadurado la bateria hasta mas o menos las 16h, usandolo bastante.
No sabria decir con certeza ya que el uso no siempre es el mismo. Segun los dias se le puede mar o menos caña.
Pero parece que ha aguantado bastante. No diria que es una brutalidad pero es posible que un poco mas si haya aguantado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/10, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mi experiencia personal:

He realizado el calibrado tal y como se indica en el primer post y ahí va mi experiencia:

Terminada la calibración ayer sobre las 23,00.
Toda la noche en modo vuelo para que sonase la alarma a su hora (pensar que en symbian puedes apagar el teléfonoy aquí no).... 72%
A las 8,30 arranque del telefóno con sincronización automática (nunca lo tengo así pero para probar) de Gmail, una cuenta de Exchange y el calendario de Google. Son las 10,22 y tengo el 54%.

A este paso a las 14,00 sin móvil y lo que es peor sin usar ni telefono, ni internet, ni multimedia, ni "na de na".

Una verdadera lástima el tema de la batería en este móvil, de lo contrario sería perfecto.

Por cierto ¿Como es posible que si lo tengo en modo vuelo esta mañana el widget del tiempo haya actualizado la temperatura y el icono (de luna a Sol brillante) antes de arrancar el modo normal? MISTERIOS DE LA VIDA.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/10, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Kirru61, Que movil usas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/10, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Mi experiencia personal:

He realizado el calibrado tal y como se indica en el primer post y ahí va mi experiencia:

Terminada la calibración ayer sobre las 23,00.
Toda la noche en modo vuelo para que sonase la alarma a su hora (pensar que en symbian puedes apagar el teléfonoy aquí no).... 72%
A las 8,30 arranque del telefóno con sincronización automática (nunca lo tengo así pero para probar) de Gmail, una cuenta de Exchange y el calendario de Google. Son las 10,22 y tengo el 54%.

A este paso a las 14,00 sin móvil y lo que es peor sin usar ni telefono, ni internet, ni multimedia, ni "na de na".

Una verdadera lástima el tema de la batería en este móvil, de lo contrario sería perfecto.

Por cierto ¿Como es posible que si lo tengo en modo vuelo esta mañana el widget del tiempo haya actualizado la temperatura y el icono (de luna a Sol brillante) antes de arrancar el modo normal? MISTERIOS DE LA VIDA.

Saludos
sobre la bateria,revisa que no tengas procesos corriendo que la consuman. yo tengo el wifi las 24 horas al dia y no me gasta ni la mitad que a ti... a mi con el wifi asi y sincronizaciones cada 2-4 horas me dura casi 3 dias

En cuanto al widget lo que hace es como conoce la prevision de 7 dias te pone una al alza, en cuanto conecta y se actualiza pone la real.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/10, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
kirru61, que movil usas?
x-dx-d
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/10, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No es para nada normal que en modo vuelo te haga ese consumo. ¿Que widgets tienes instalados? Yo descubrí que uno de ellos (no recuerdo cual) se bebia las baterias, ahora tengo el Beautiful Widgets y apenas gasta nada.

Ejemplo, movil cargado a las 23:00, y recuperado a las 7:30

Con 3G --> 83%
Sin 3G --Z 90%
Sin conexion de datos, digamos, "movo vuelo" --> 94%

Insisto una vez más, testear el SGS limpio, con la ROM tal cual viene, sacar valores y luego instalad poco a poco, aplicaciones de terceros, sólo así se puede saber qué es lo que no funciona en vuestro SGS.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/10, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
Kirru61, Que movil usas?
Un galaxy s.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/10, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me parece que lo complicado es averiguar que aplicacion es la que se chupa la bateria.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/10, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Para el galaxy que yo sepa existe un metodo mejor y menos lioso.

1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).

Cargar con normalidad y listo
Una preguntilla , que programa podria usar que no fuera el rootexplorer ? Porque el rootexplorer yo le he usado de siempre y ahora voy a instalarmelo despues de un flasheo y resulta que es de pago ...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/10, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
No es para nada normal que en modo vuelo te haga ese consumo. ¿Que widgets tienes instalados? Yo descubrí que uno de ellos (no recuerdo cual) se bebia las baterias, ahora tengo el Beautiful Widgets y apenas gasta nada.

Ejemplo, movil cargado a las 23:00, y recuperado a las 7:30

Con 3G --> 83%
Sin 3G --Z 90%
Sin conexion de datos, digamos, "movo vuelo" --> 94%

Insisto una vez más, testear el SGS limpio, con la ROM tal cual viene, sacar valores y luego instalad poco a poco, aplicaciones de terceros, sólo así se puede saber qué es lo que no funciona en vuestro SGS.
Amplio datos respecto a la evolución de hoy.

Hasta las 10:57..... 47% de batería.

Corto los datos y ahora a las 13:08 41% mientras un par de e-mails mero texto y una llamada de teléfono cuasi simbolica en cuanto duración.

Respecto a widgwts, etc comento:

Beautiful Widgets para reloj y tiempo.
Jorte para calendario (eliminé el pure calendar porque leí que se comía la bateria)
Pure Messenger para los e-mails.
Si reviso los servicios en ejecución desde el menu del galaxy me salen: wssstartservice, omadrmconfigservice, AXt9IME, Gtalkservice, SnsService, Syncmanager, updateservice (pure messenger), netcounterservice, jorteservice

En su día eliminé un task killer y tengo instaladas pero sin activar: un par de juegos, quadrant, brujula, y google sky map.

En cuanto a firmware: Original Movistar, liberado, flasheado a JM5 y aplicado el OneClickLagFix de Ryanza v.1.6.5. (1,5GB de espacio de interno de almacenamiento) con una tarjeta dual de movistar.

No obstante juraría (muchas veces hablamos de sensaciones sin mediciones exactas) que desde el LagFix se come la batería mucho más rápido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/10, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
@kirru61

Desde luego, ese consumo tuyo no es normal... no pienses que es por el fixlag o el pure calendar o algo de eso porque yo tengo esos widgets y el fixlag aplicado y mas cosas y desde luego no me gasta lo que a ti...

EJEMPLO: anoche, antes de irme a la cama, el movil con la batería 100%. En la cama me pongo un capitulo de una serie, porque no me dormia... 45mintuos de movil viendo video, con wifi y 3g activado... El movil mientras duermo está normal, con el wifi y 3g activado... y despues de 11horas tengo la batería al 82%


@cyborg71

menu ajustes -> acerca del telefono -> uso de la batería
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/10, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
¿Existe algun programa que te diga el consumo en tiempo real en miliamperios / hora del movil?

Lo pregunto por que vengo de un Nokia N97, y este en su Market de Nokia, tenia una aplicacion (no recuerdo el nombre, creo que Nokia Energy profile) que te la bajabas y venia entre otras informaciones (cobertura, kb/s de subida o bajada de internet, etc) el consumo en miliamperios del movil por hora. Todo medido en tiempo real cada 0.5seg. Es decir pulsabas una tecla y veias como la grafica subia y bajaba con esa pulsacion.

Que si os sirve de curiosidad, el Nokia N97 con 3G y el brillo de la pantalla al maximo (sin usar nada mas ni ningun programa cargado en memoria) consumia 225 mah. Teniendo en cuenta que la bateria del mismo es de 1500mah, el movil duraria casi 7 horas.

Por cierto, no veas como baja el consumo del nokia cuando se apaga la pantalla, de 225 baja a 25 mah.

Todo esto es aplicable a nuestro Samsung, no se cuanto consumira la pedazo de pantalla del Galaxy, pero seguramente ronde el movil por los 320mah, visto que a mi en toda la noche y sin tocarlo, solo con la alarma, me gasta un 15% de bateria. Algo Bestial comparado con el Nokia.

Última edición por SGSGalaxy Día 15/09/10 a las 13:44:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/10, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
rastafary buenos días

Que no es normal, evidente

Si busco en el menu el porqué del consumo me dice:

Pantall 40% (lo tengo para que se apgue a los 30s de inactividad con lo que la mayor parte está a negro).
Telefono en modo espera 16%
Llamadas de voz 14%
Telefono en espera (de nuevo) 13%
Sistema Android 10%
Calendario 4%
SO Andriod 3%

Alguna solución se vislumbra? o tendré que comprar una batería por si es un fallo? (evidentemente despues de 3 meses como para reclamar).

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/10, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Todo esto es aplicable a nuestro Samsung, no se cuanto consumira la pedazo de pantalla del Galaxy, pero seguramente ronde el movil por los 320mah, visto que a mi en toda la noche y sin tocarlo, solo con la alarma, me gasta un 15% de bateria. Algo Bestial comparado con el Nokia.
no creo que consuma tanto, es de LEDS... aparte que cuando esta en modo espera, la pantalla se apaga, asique ahi no hay ningun gasto...

un 15% degasto de la batería, vamos a poner 8h que duermes, me parece mucho... Lo dejas con el wifi o la conexion de datos activa? no tendrás algun widget que se actualice cada poco tiempo? Como he dicho antes, en 11horas que llevo con el movil recien cargado, me ha gastado 18%... y habiendo visualizado un video de 45min aprox
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/10, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El brillo lo tienes automatico o muy alto? el brillo es lo que mas chupa de todo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/10, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
En este caso lo tenía en automático (pero dado el uso que le he dado poca influencia puede tener) y activado el modo de ahorro de energía de la pantalla.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/10, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
en tu caso, lo que yo haría sería guardar los contactos de la agenda y hacer un factory reset (desde el menu de ajustes) y con el movil recien reseteado, controlar a ver el consumo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/10, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ya pero eso me exige (si no me equivoco soy novato en esto de android):

perder el flasheo, el lagfix y todo lo que tenga instalado con posterioridad, o no?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /