Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
si si de lujo..cosa que con el cristal no me iba bien el tactil...y me costo 30 el cristal..vamos que no era el del chino..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Yo lo llevo a pelo y sin problemas con el Spen y llevo la funda original de Samsung, la Clear View, la lleva unos LEDs en el frontal y todo perfecto. Protege bien la pantalla. Le tenía un protector de cristal templado, pero la tuve que quitar pirque perdía sensibilidad en Muchas zonas de pantalla.

Muchas gracias a ambos. Creo que mi decisión final será la clear y la pantalla a pelo.

Quiero disfrutar al máximo de la pantalla jaja. Aún así me apunto el protector de resina

Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/17, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos. Creo que mi decisión final será la clear y la pantalla a pelo.

Quiero disfrutar al máximo de la pantalla jaja. Aún así me apunto el protector de resina

Saludos y gracias de nuevo.

yo a pelo no me fiaria se ralla..y luego si quieres vender..

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

si si de lujo..cosa que con el cristal no me iba bien el tactil...y me costo 30 el cristal..vamos que no era el del chino..

Podrias poner foto para ver como es y como queda puesto?.Si me convence lo mismo me voy luego a comprarlo..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Por cierto compañero y ya qué tienes la clear también, es cierto que araña la pantalla?

Saludos y gracias.

Sólo la tuve puesta un finde y aún llevaba el plástico protector que viene de origen. No ha llegado a tocar mi pantalla. No sabría decirte.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Sólo la tuve puesta un finde y aún llevaba el plástico protector que viene de origen. No ha llegado a tocar mi pantalla. No sabría decirte.

Ok ok gracias compañero. Seguiré indagando a ver

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Llevo usando teléfonos de la gama note desde hace años y uso continuamente el spen. Estoy por tener mi primer arañazo e la pantalla. He usado Note 2, 2 Note 7, Note 5, y desde su lanzamiento el Note 8. Nunca he llevado colocado un protector de pantalla ni cambiado la punta al spen por lo que tengo muchas de repuesto. Uso fundas de tapa originales de Samsung. Esa es mi experiencia desde el lanzamiento del Note 2 hasta hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mi Note 4 está impecable y soy antiprotectores de pantalla, también antifundas.
Ahora el Note 8 lo llevo igual, supongo que microrayas tendrá, pero sinceramente, no las veo. Recalcar que uso mucho el spen.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si es cierto que la curva de la pantalla del note es menor que en su versión "s". Y eso puede ser determinante para el tema de rayar la pantalla por las curvas?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
¿y no se te queda todo marcado con el spen?? es que si que lo he tenido y era mejor que el de mediamarkt que cualquier cosa te deja marca y al final es una pena que semejante pantallon
Uso poco el s pen y hace poco que lo tengo pero de momento todo bien, Clear view y protector de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues guiado por las opiniones del forero shatkara he ido esta tarde al mediamarkt para ponerle ese protector que recomendaba de resina. Me idea era ponerle el de cristal de Samsung, pero no lo tenian en ese momento. Asi que como el forero recomendaba tambien el de resina y este si lo tenian le dije a los de mediamarkt que me pusieran ese. Lo he puesto sin saber ni como era y a ciegas ya que se ha llevado el movil para donde esta el que los pone y me ha tocado esperar sin poder verlo antes de poner. Cuando me lo ha traido resulta que me dice que no puedo usar la funda spingen hasta dentro de dos dias para que no se levante ( primera putada ). Y segundo tras verlo.. pues hombre, es un protector que simplemente protege de arañazos, pero nunca va a protegar de una caida ya que es muy fino y no siendo de cristal como se caiga del lado de la pantalla estas casi igual que si no llevas nada. Me han cobrado 20 € por algo de la misma calidad que en los chinos te lo ponen por 3 o 4 €. Un robo. Conclusion. Que para mi he tirado 20 € ya que lo que mas busco es proteger la pantalla de golpes con las caidas que pueda sufrir, no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara. Yo de hecho llevaba con la funda y sin protector alguno 15 dias y estaba perfecto. Asi que si buscais uno que os protega de caidas olvidaros de este de resina/plastico del mediamarkt de 20 €. Cierto es que no quita sensibilidad ni parece que tampoco brillo, pero no protege mas que de arañazos como digo. Si se que es asi no lo habia puesto y espero a que tengan el de cristal de Samsung alli. Ah, y ademas esteticamente queda feillo al tras luz. Se ve como aguas y marcas, se nota que lleva puesto algo de plastico. Vamos que me da que en cuatro dias compro el de crital y tiro este.

Última edición por myst Día 30/12/17 a las 21:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues guiado por las opiniones del forero shatkara he ido esta tarde al mediamarkt para ponerle ese protector que recomendaba de resina. Me idea era ponerle el de cristal de Samsung, pero no lo tenian en ese momento. Asi que como el forero recomendaba tambien el de resina y este si lo tenian le dije a los de mediamarkt que me pusieran ese. Lo he puesto sin saber ni como era y a ciegas ya que se ha llevado el movil para donde esta el que los pone y me ha tocado esperar sin poder verlo antes de poner. Cuando me lo ha traido resulta que me dice que no puedo usar la funda spingen hasta dentro de dos dias para que no se levante ( primera putada ). Y segundo tras verlo.. pues hombre, es un protector que simplemente protege de arañazos, pero nunca va a protegar de una caida ya que es muy fino y no siendo de cristal como se caiga del lado de la pantalla estas casi igual que si no llevas nada. Me han cobrado 20 € por algo de la misma calidad que en los chinos te lo ponen por 3 o 4 €. Un robo. Conclusion. Que para mi he tirado 20 € ya que lo que mas busco es proteger la pantalla de golpes con las caidas que pueda sufrir, no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara. Yo de hecho llevaba con la funda y sin protector alguno 15 dias y estaba perfecto. Asi que si buscais uno que os protega de caidas olvidaros de este de resina/plastico del mediamarkt de 20 €. Cierto es que no quita sensibilidad ni parece que tampoco brillo, pero no protege mas que de arañazos como digo. Si se que es asi no lo habia puesto y espero a que tengan el de cristal de Samsung alli. Ah, y ademas esteticamente queda feillo al tras luz. Se ve como aguas y marcas, se nota que lleva puesto algo de plastico. Vamos que me da que en cuatro dias compro el de crital y tiro este.
Yo también lo tengo,dale un tiempo tal vez te equivoques antes he tenido 2 de cristal ,uno se rajo sólo y otro de una pequeña caida,por desgracia se me ha caído también con el protector del media Markt y no es como el de los chinos es como de goma, ya te darás cuenta y si protege golpes,las aguas se van con el uso un par de días, no entra nada de basura entre protector y pantalla con el de cristal si y desde el primer día le puse la funda de silicona transparente y no se me ha despegado,el primer y segundo día con el dedo si que hay que hacer presión en los bordes del protector para que pegué bien y no se despegue,luego pega muy bien,lo he dicho varias veces el único fallo hay que poner el protector que cubre pantalla completa no el que no llega a los bordes ya que el pen si pega un salto con el borde si no.
Ojo soy carpintero no trabajador de Media Markt y de entrar polvo entre pantalla y cristal se mucho y con este perfecto

Última edición por jasema Día 30/12/17 a las 22:17:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 30/12/17, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ningún problema usando el spen en apps de diseño rápido como Canvas o anotaciones en captura de pantalla ... la pantalla como el primer día

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Segun me dijeron no..es como una pelota de goma que aprietas sueltas y a las horas vuelve a su ser..yo le aprete fuerte con la uña y se hizo una pequeña endidura que al dia desaparecio..de lo de la funda ni caso yo la puse y sin problema...veras como grumos los dos primeros dias luego ya nada mira...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le dare una oportunidad como decis. Lo que es cierto es que no pierde sensibilidad ni luz y que tiene pinta que no se despegara. Lo de no ponerle la funda en 2 dias por si las moscas creo que almenos esperare dia y medio o asi.

Estais seguro que este protector si protege de golpes tambien?. Yo eso si lo dudo ya. Es demasiado fino..

Última edición por myst Día 31/12/17 a las 10:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no cubre la curva entera verdad? Qué tal la resina con el s pen? No pierde precisión ni sensibilidad el lápiz no?

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara.
Pero si las microrayadas salen con el viento...el gorilla 5 destaca por esto xd
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
Pero si las microrayadas salen con el viento...el gorilla 5 destaca por esto xd
Pues yo perfecta del todo y la he tenido 15 dias sin nada salvo la funda de tpu.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le dare una oportunidad como decis. Lo que es cierto es que no pierde sensibilidad ni luz y que tiene pinta que no se despegara. Lo de no ponerle la funda en 2 dias por si las moscas creo que almenos esperare dia y medio o asi.

Estais seguro que este protector si protege de golpes tambien?. Yo eso si lo dudo ya. Es demasiado fino..
para las caidas nada mejor que una buena funda..a mi en el media martk me dijeron que la funda cuando pasarán las 2 primeras horas ya podia pomerla tranquilamente..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para las caidas nada mejor que una buena funda..a mi en el media martk me dijeron que la funda cuando pasarán las 2 primeras horas ya podia pomerla tranquilamente..

Pero no cubre la curva entera verdad? Qué tal la resina con el s pen? No pierde precisión ni sensibilidad el lápiz no?

Saludos y gracias.

A ver si me puedes ayudar compañero porfa jeje

Responder Con Cita

Viejo 31/12/17, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me puedes ayudar compañero porfa jeje

si quieres si..va a tu gusto..yo les deje la funda que uso y me la puse hasta donde llega la funda..date cuenta que lo hace una maquina hasta donde tu consideres.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 19:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /