|
||
|
||||
|
||||
Uno pillado en Navarra. Sobre las 23. Pagado con PayPal . Si no me lo dan, reclamare por PayPal y pondré una bonita hoja de reclamaciones en tienda física. Así, como inocentada.
Ya contaré en que acaba.
|
||||
|
||||
Alguien haciendo cola ya? Jaja, estoy nervioso jaja, yo ire a media mañana pero voy a esperar a ver que pasa...demasiado chollo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo he comprado. Si alguno tiene novedades que nos cuente.
|
|
||||
|
||||
Yo entro y pone agotado, nada de precio, anoche fue rednight? A ver quien lo haya ido a recoger q digaaa.
|
||||
|
||||
A mi no me enviaron email de confirmación de la compra.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el carrito, pongo bajo la pestaña de notificaciones para que veáis el día y la hora, está actualizado, así que sí, han cambiado el precio. Otra cosa es que se lo mantengan a los que lo han conseguido pillar a ese precio. Mucha suerteeee
Última edición por elmonxito Día 28/12/17 a las 09:30:15. |
|
||||
|
||||
Por ahora sin email de cancelacion jaja, buena señal deseando que pasen un par de horas!
|
||||
|
||||
Si funciona me toca ir el sábado a Valencia (soy de Madrid)
|
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un mail que cancelan el pedido, sin ningún tipo de explicación extra.
Eso sí, con la pasta no se dan tanta prisa para devolverla..... Pasos a seguir para meterles un puro?
|
||||
|
||||
Si pedido cancelado...se veia venir.
|
||||
|
||||
Me paso una vez en TPH y gane la disputa, ya que no anunciaron el error en ninguna parte.... si te fijas de vez en cuando en TPH, en el mostrador suele haber "fe de erratas" del mes anunciando algun fallo web o por catalogo
|
||||
|
||||
Con todos los datos que tengas de la compra, publicidad de ayer a 299€, etc acercarte a MM, que te expliquen el xq de la cancelancion. Buscar si en el anuncio de la pagina web pone "precio salvo error..." y sobre todo que haya un comunicado oficial por parte de MM del error , en "fe de erratas" o en su tablon. Si no tienen nada de eso, es publicidad engañosa y se debe de ofrecer el articulo.
Me paso una vez en TPH y gane la disputa, ya que no anunciaron el error en ninguna parte.... si te fijas de vez en cuando en TPH, en el mostrador suele haber "fe de erratas" del mes anunciando algun fallo web o por catalogo ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con todos los datos que tengas de la compra, publicidad de ayer a 299€, etc acercarte a MM, que te expliquen el xq de la cancelancion. Buscar si en el anuncio de la pagina web pone "precio salvo error..." y sobre todo que haya un comunicado oficial por parte de MM del error , en "fe de erratas" o en su tablon. Si no tienen nada de eso, es publicidad engañosa y se debe de ofrecer el articulo.
Me paso una vez en TPH y gane la disputa, ya que no anunciaron el error en ninguna parte.... si te fijas de vez en cuando en TPH, en el mostrador suele haber "fe de erratas" del mes anunciando algun fallo web o por catalogo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podriamos crear un grupo de telegram para afectados y comentar el tema.
|
||||
|
||||
otro que cancelan con excusa de falta de stock
voy a pasar a consumo, pq me dicen que el reembolso puede tardar 24/48h, JA |
|
||||
|
||||
Si aun así, no estáis conformes, Paypal es vuestro amigo....aunque van a dar la misma explicación a Paypal que al cliente. Si tenéis suerte y NO ESTA BIEN ACLARADO EL ERROR no tienen escapatoria, ya que podeis alegar que habeis perdido otras oportunidades de comprar otros productos por comprar este.... Es todo un poco "exarle cara y morro" e ir a por todas, ya que el NO ya lo teneis, no perdeis nada, Paypal tiene vuestro dinero y os lo devolverá tarde o temprano. Todo esto lo digo, xq trabajo en una empresa "no de tecnologia" y de vez en cuando hay errores en la web y tenemos que lidiar con esto...muchas veces incluso dando el articulo xq quitarnos movidas y asumiendo la perdida
|
||||
|
||||
Pero paypal les exige dar el mobil si se exige todo eso? Entonces en paypal reclamo que me han cancelado sin explicacion et etc? Lo del comunicado lo pueden hacer en cualquier momento, eso no lo veo claro...
![]() |
![]() |
||||||
|