|
|
|
|
Cita:
Lo bueno es hablar estas cosas, no banear a usuarios por comentarios que gustan o no. Lo mio fue solo una opinion. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si, lo que decís es una gran verdad, y eso que soy super cuidadoso con los celulares que tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me encanta el nokia 8....lastima no se le pueda sacar la bateria....eso lo malo lo q me hecha para atras....no voy a comprar un cel q no se le pueda sacar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 le mete un repaso en todo al G6... hasta en el precio! Jajaja. Si el dinero no es problema, el Note 8 es mejor terminal sin ninguna duda. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo iría de cabeza al Note, es una pasada... Lo de usarlo como "pc de escritorio" me mató, va muy fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta q sean tan grandes los celulares cada vez mas grandes y mas incomodos eso lo unico =S
|
|
|
|
Cuando pruebas uno grande ya no quieres uno pequeño, salvo que sólo lo uses para llamar
|
|
|
|
No, yo le puse uno de Nikillin para proteger la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es incomodo ahora asi q sean grandes y encima vienen de metal mas pesados e incomodos preferia de plastico q son mas livianos y comodos... Última edición por xellos Día 10/01/18 a las 18:06:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si muy mal eso amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que tengo smartphone desde que aprendí como se escribe smartphone y jamás a ninguno le tuve que cambiar la batería,si bien es raro que el que más me duro no llego a los dos años,a mi ese aspecto por lo tanto me la trae al pairo
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi perdieron un cliente!no les voy a dar de comer mas a estas empresas q kieren obligar a q uno se adapte a las leyes de ellos!osea q se olvidan de los clientes q necesitan la bateria???al s4 q le di a mi pareja le cambie ya 5 o 6 baterias en estos años...y es mas el otro dia le compramos una nueva y andq como el primer dia!lo q pasa es q los señores estos quieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria de su seevicio tecnico d su garantia o servicio tecnico alternativo...asi se estan saliendo con la suya hacen q cada vez mas usuarios cambien de moviles a cada rato cada vez les duran menos y muchos ants d cambiar la bateria compraran uno nuevo!q no se olviden de los usuarios q preferimos telefonos d plastico mas comodos mas livianos entre otras evntajas q eso lleva y la bateria....en q pensaban?e hablado con unos cuantos y piensan igual el poder llevar una bateris extra es una gran ventaja!solo quieren adornarnos con eso de q sean sumergibles q seamos sinceros nadie va a meter el telefono al agua a hecharle una refrescada o a bañarlo....solo quieren engatuzarnos con algo faahion con la moda etc....encima son tods iguales ahora pura pantalla ya ni forma tienen solo son pabtalla ejejje bueno hasta ahi me exprese
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos palabras fuertes y algo más de "comprensión" respecto a otras circunstancias.... nos miramos nuestro propio ombligo demasiado a veces... Y en todo caso, lo que decía un colega un poco más atrás: el mercado ofrece muchas alternativas, nadie obliga a comprar una marca ni un modelo. Y el smartphone perfecto (como el coche, o el piso perfectos) no existe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí