LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/18, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Si no te gusta mi comentario o mi persona me bloquea y listo,pero creo que no estamos en una dictadura para censar si puedo hablar o no , hasta luego campeón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estimado usuario del foro, lo que vos propones es de dictadura. Lo único que dije en mi comentario es que no suma lo que pones. Solo busco opiniones de los celulares, no que infieras si hay tongo o no. Eso no suma a mi pregunta, y estas aseverando algo de lo cual no tenes idea.
Lo bueno es hablar estas cosas, no banear a usuarios por comentarios que gustan o no. Lo mio fue solo una opinion.
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
La diferencia en Cámaras entre el G6 y el Note 8 es grande, en todo lo demás, salvo por el brillo de pantalla del Note no se nota diferencia ( no juego ). He quitado ya el protector de la cámara al G6. El G6 tiene de bueno que no tienes que ir con mil ojos, el NOte todos dicen que es más frágil y sensible a microrayaduras. Y al ser curvo los vidrios templados tienden a caerse
Gracias por el comentario. Sabes que eso me tira para atrás, pero teniendo en cuenta que todos los celulares van para pantalla curva, en algún momento tienen que inventar un vidrio templado como la gente.
Pero si, lo que decís es una gran verdad, y eso que soy super cuidadoso con los celulares que tuve.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
A mi la verdad me encanta el nokia 8....lastima no se le pueda sacar la bateria....eso lo malo lo q me hecha para atras....no voy a comprar un cel q no se le pueda sacar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Note 8 le mete un repaso en todo al G6... hasta en el precio! Jajaja. Si el dinero no es problema, el Note 8 es mejor terminal sin ninguna duda. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 10/01/18, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
La diferencia en Cámaras entre el G6 y el Note 8 es grande, en todo lo demás, salvo por el brillo de pantalla del Note no se nota diferencia ( no juego ). He quitado ya el protector de la cámara al G6. El G6 tiene de bueno que no tienes que ir con mil ojos, el NOte todos dicen que es más frágil y sensible a microrayaduras. Y al ser curvo los vidrios templados tienden a caerse
El G6 viene con un protector en la cámara? Lo tuve hace un mes o así y estuve durante 5 meses con él, no me digas que he estado haciendo fotos con una mierda de protector de fábrica puesto...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Yo iría de cabeza al Note, es una pasada... Lo de usarlo como "pc de escritorio" me mató, va muy fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta q sean tan grandes los celulares cada vez mas grandes y mas incomodos eso lo unico =S
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
No me gusta q sean tan grandes los celulares cada vez mas grandes y mas incomodos eso lo unico =S
Cuando pruebas uno grande ya no quieres uno pequeño, salvo que sólo lo uses para llamar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
El G6 viene con un protector en la cámara? Lo tuve hace un mes o así y estuve durante 5 meses con él, no me digas que he estado haciendo fotos con una mierda de protector de fábrica puesto...

No, yo le puse uno de Nikillin para proteger la cámara
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pruebas uno grande ya no quieres uno pequeño, salvo que sólo lo uses para llamar
Con la pantalla q tiene mi g5 basta y sobra 5,3 esta mas q bien.
Para mi es incomodo ahora asi q sean grandes y encima vienen de metal mas pesados e incomodos preferia de plastico q son mas livianos y comodos...

Última edición por xellos Día 10/01/18 a las 18:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi la verdad me encanta el nokia 8....lastima no se le pueda sacar la bateria....eso lo malo lo q me hecha para atras....no voy a comprar un cel q no se le pueda sacar la bateria
A mi también me gusta el nokia, el tema es que ahora casi el 100% de los gama alta, no se le pueden cambiar la batería
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psychopulp72 Ver Mensaje
A mi también me gusta el nokia, el tema es que ahora casi el 100% de los gama alta, no se le pueden cambiar la batería
si muy mal eso amigo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo conozco de los recientes el lg v20 que tenga batería extraíble, todos los demás son unibody, y lo serán, de modo que vas a tener que comprar uno sin batería extraíble si o sí...

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Creo que tengo smartphone desde que aprendí como se escribe smartphone y jamás a ninguno le tuve que cambiar la batería,si bien es raro que el que más me duro no llego a los dos años,a mi ese aspecto por lo tanto me la trae al pairo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 11/01/18, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Solo conozco de los recientes el lg v20 que tenga batería extraíble, todos los demás son unibody, y lo serán, de modo que vas a tener que comprar uno sin batería extraíble si o sí...

Siendo asi perdieron un cliente!no les voy a dar de comer mas a estas empresas q kieren obligar a q uno se adapte a las leyes de ellos!osea q se olvidan de los clientes q necesitan la bateria???al s4 q le di a mi pareja le cambie ya 5 o 6 baterias en estos años...y es mas el otro dia le compramos una nueva y andq como el primer dia!lo q pasa es q los señores estos quieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria de su seevicio tecnico d su garantia o servicio tecnico alternativo...asi se estan saliendo con la suya hacen q cada vez mas usuarios cambien de moviles a cada rato cada vez les duran menos y muchos ants d cambiar la bateria compraran uno nuevo!q no se olviden de los usuarios q preferimos telefonos d plastico mas comodos mas livianos entre otras evntajas q eso lleva y la bateria....en q pensaban?e hablado con unos cuantos y piensan igual el poder llevar una bateris extra es una gran ventaja!solo quieren adornarnos con eso de q sean sumergibles q seamos sinceros nadie va a meter el telefono al agua a hecharle una refrescada o a bañarlo....solo quieren engatuzarnos con algo faahion con la moda etc....encima son tods iguales ahora pura pantalla ya ni forma tienen solo son pabtalla ejejje bueno hasta ahi me exprese
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Siendo asi perdieron un cliente!no les voy a dar de comer mas a estas empresas q kieren obligar a q uno se adapte a las leyes de ellos!osea q se olvidan de los clientes q necesitan la bateria???al s4 q le di a mi pareja le cambie ya 5 o 6 baterias en estos años...y es mas el otro dia le compramos una nueva y andq como el primer dia!lo q pasa es q los señores estos quieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria de su seevicio tecnico d su garantia o servicio tecnico alternativo...asi se estan saliendo con la suya hacen q cada vez mas usuarios cambien de moviles a cada rato cada vez les duran menos y muchos ants d cambiar la bateria compraran uno nuevo!q no se olviden de los usuarios q preferimos telefonos d plastico mas comodos mas livianos entre otras evntajas q eso lleva y la bateria....en q pensaban?e hablado con unos cuantos y piensan igual el poder llevar una bateris extra es una gran ventaja!solo quieren adornarnos con eso de q sean sumergibles q seamos sinceros nadie va a meter el telefono al agua a hecharle una refrescada o a bañarlo....solo quieren engatuzarnos con algo faahion con la moda etc....encima son tods iguales ahora pura pantalla ya ni forma tienen solo son pabtalla ejejje bueno hasta ahi me exprese
Los moviles de batería extraíble siguen existiendo compi, toodos o la mayoría de gamas bajas siguen siendo así, nadie obliga a comprar gamas altas, los que lo hacemos es porque queremos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte la tuya, no te gastaras mas de 150€ cada vez que renueves el móviles...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Los moviles de batería extraíble siguen existiendo compi, toodos o la mayoría de gamas bajas siguen siendo así, nadie obliga a comprar gamas altas, los que lo hacemos es porque queremos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Son una parva de pseudoimperialistas sin amparo y sin escrupulos!jajaja no bueno el tema es q los gamas baja tienen un hardware pobre para el uso q le doy yo...digamos los juegos pesados o no tner problema a la hora d abrir aplicaxiones espacio en el disco entre tantas cosas....no reunen esas cualidades los gamaas baja...sigo pensando q deberian volver a los telefonos con bateria extraible eso al menos....jeje encima cada vez son mas grandes y mas pesados
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Son una parva de pseudoimperialistas sin amparo y sin escrupulos!jajaja no bueno el tema es q los gamas baja tienen un hardware pobre para el uso q le doy yo...digamos los juegos pesados o no tner problema a la hora d abrir aplicaxiones espacio en el disco entre tantas cosas....no reunen esas cualidades los gamaas baja...sigo pensando q deberian volver a los telefonos con bateria extraible eso al menos....jeje encima cada vez son mas grandes y mas pesados
y los que no son IP68 o similar no sirven para el uso que YO les doy... ya me quedé sin un móvil de menos de 1 año por llevarlo en un brazalete de neopreno a correr... la humedad le sentó mal, se estropeó, el SAT dijo que detectaba entrada de líquido, y no lo cubrió la garantía... Ahora me la trae floja si la batería se extrae o no; quiero que sea "relativamente resistente al agua"... y no, no lo voy a refrescar bajo el grifo, ok?

Menos palabras fuertes y algo más de "comprensión" respecto a otras circunstancias.... nos miramos nuestro propio ombligo demasiado a veces... Y en todo caso, lo que decía un colega un poco más atrás: el mercado ofrece muchas alternativas, nadie obliga a comprar una marca ni un modelo. Y el smartphone perfecto (como el coche, o el piso perfectos) no existe
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
y los que no son IP68 o similar no sirven para el uso que YO les doy... ya me quedé sin un móvil de menos de 1 año por llevarlo en un brazalete de neopreno a correr... la humedad le sentó mal, se estropeó, el SAT dijo que detectaba entrada de líquido, y no lo cubrió la garantía... Ahora me la trae floja si la batería se extrae o no; quiero que sea "relativamente resistente al agua"... y no, no lo voy a refrescar bajo el grifo, ok?

Menos palabras fuertes y algo más de "comprensión" respecto a otras circunstancias.... nos miramos nuestro propio ombligo demasiado a veces... Y en todo caso, lo que decía un colega un poco más atrás: el mercado ofrece muchas alternativas, nadie obliga a comprar una marca ni un modelo. Y el smartphone perfecto (como el coche, o el piso perfectos) no existe
Si es lo q digo yo gustos son gustos....aunq igual deberian hacer 2 versiones de los dispositivos uno con todas las cosas q describen ustedes y otra para los q estamos de la otra vereda jejeje pasa q los gama baja no corren los juegos nuevos hd =S sino ahi si me ahorraria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 13:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /