|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, mejora en el rendimiento de batería. Siempre actualizo OTA sin borrar tu nunca he tenido problemas, tampoco me importa si tengo borrar, ya que lo importante no está en la memoria del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podrías decirme que es actualizar via OTA. Después ya de unos dias de actualización, tienes as algún problema y recomiendas la actualización. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va algo mejor, excepto el tema de los videos. Al principio los videos de Youtube me los carga en negro, y necesito abrir otro video para que se me solucione el problema. Al igual, me pasa esto con los videos de whatsapp y facebook. Existe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ARchivo firmware corrupto
Al instalar la actualziación, me dice que archivo corrupto. Lo bajo de nuevo, incluso, la 6.1 en vez de la 6.2 y mi meizu m3 note sigue diciendo lo mismo. No puedo actualizar.
También me falla la aplicación interna de Teléfono. Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que el nombre del archivo sea update
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado xposed en este flyme?
el jodido me quita el rooteo ![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo va algo mejor, excepto el tema de los videos. Al principio los videos de Youtube me los carga en negro, y necesito abrir otro video para que se me solucione el problema. Al igual, me pasa esto con los videos de whatsapp y facebook. Existe alguna solución?
![]() Has encontrado alguna solución para compartirla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube me va perfecto, pero los vídeos de Whatsapp van de pena.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he terminado downgradeando a la 6.1.0.0 otra vez. Vaya tela..... Primer y último meizu que me compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con los vídeos de wasap, para verlos tengo que salir , y abrir VLC. Icuando intento descargar vídeos o fotos de wasap, muchas veces tengo que darles varias veces para que se descargue. Una vergüenza para Meizu, por no haber sacado ya la versión 7.1. De android. Habrá que esperar al verano.
twiter:@frandanvg Última edición por frandan99 Día 22/01/18 a las 17:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a los problemas de reproducción de vídeos, cámara y galería
forum.flymeos.com/thread-39222-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que os puedo decir bajo mi experiencia, hasta ahora claro. Gracias, un saludo y seguimos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||