|
|
Cita:
Me gustaría ver comparativas de cámara del 5X para ver si ahí Xiaomi si se ha currado la cámara o ya es que directamente sudan. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moliverac8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y exactamente cuánto les tarda en cargar por qué a mí con la actualización de noviembre me cargaba de 15 a 100 en 1:20 y ahora tarda dos horas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a ningun fabricante le interesa tener un tope de gama por 200€ ya que no se venderian los de 400....es de logica vaya. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El compi ni ha mencionado a xiaomi, dice practicamente lo mismo que tu, obviamente a ningun fabricante la interesa darte todo en un gama media, te quieren vender el modelo mas caro y una de las formas es reservar cosas para este asi como no pulir igual el sofware. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas pongo el ejemplo de xiaomi que me parece uno de los fabricantes sino el que mejor calidad/precio tiene en sus productos y sobretodo la gama alta que en esta epoca ya se pueden adquirir el MI NOTE 3 por 230€ con envio desde UK y el MI6 por 250€ ( siempre se desploman sus precios ante la inminente salida de su siguiente generacion ) Obviamente si dispusieramos de NFC o QC ( esto si aumentaria el precio debido a las licencias ) el smartphone no costaria 200€ |
|
||||
|
||||
Veo a gente muy desinformada....SD625 soporta QC3.0, no 2.0.... Además, está capadito. En otros terminales se ha conseguido eliminar el bloqueo y conseguir QC3.0 (casi queman la batería
![]() Ah, y sí, es de lógica que si quieres QC3.0 vas a necesitar un cargador ( por Ali los tienes desde 7€ para arriba) cuando consigan romper el capado con otro kernel alternativo. |
|
||||
|
||||
Pues después de la última actualización a mí me carga mucho más rápido.
Con un cargador quick charge he cargado del 38% al 68% en 16 minutos. No lo he probado antes con un cargador de carga rápida. De momento perfecto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: