|
||||
|
||||
Cita:
Las cosas como son, es frágil |
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, entiendo las dos posturas, llevar el movil sin nada es una locura. pero ponerle cristales templados y fundas que cubran a este movil es una P mierda.
Decir que era la segunda vez que se me caía, (tengo un perro de agua, el que tenga uno sabrá lo que son estos perros). en la primera dio en una esquina y no paso nada pero esta vez cuando el movil cayo dio un golpe justo en el borde redondeado, el cristal si aguanto, pero la pantalla OLED no. El movil digais lo que digáis es frágil. mi anterior MI4C ha pegado hostias de todo tipo y aun sigue vivo. Con esto no quiero decir que sea una mierda de movil, porque no lo es. Es el mejor movil que he tenido en mis manos y lo recomiendo 100 %, eso si es frágil. si me devolvieran el dinero volvería a comprármelo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Obligatorio desde mi punto de vista funda+cristal templado. Que cada uno elija la combinación que menos afee, pero es necesario. A lo mejor para las mujeres que lleven bolso no es necesario, pero desde luego para la gran mayoría de los casos si |
|
vale gracias, ya lo pensare, me resignare a ponerle funda + cristal templado... Aunque si el mi note 3 resiste bien... lo vendo y me quedo con el 3.
|
|
||||
|
||||
Estáis comparando móviles de 5 pulgadas con marcos cómo puños con uno último modelo.
Mi nokia de hace 10 años también aguantaba más. Comparadlo con otros miles de estas dimensiones. En los subforos del note 3 pro o note 4 también hay mucha gente que se lo ha encontrado roto al sacarlo del bolsillo. Tener un móvil de este tamaño sin una buena protección es una temeridad. Que es más bonito llevarlo a pelo? Claro pero hay que ser realista y si luego se te rompe, pues hijo, tenías todas las papeletas para el jamón. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me he comido el jamón ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 27/12/17 a las 22:13:11 |
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos estos móviles los he llevado sin funda y sin cristal, Se han caído repetidas veces y a ninguno se le ha roto la pantalla. A parte ya no hablamos de tablet, que tb he tenido y no se han roto con caídas. No estoy de acuerdo contigo, o es que antes he tenido muchísima suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre funda básica de tpu y 0 roturas. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estáis hablando por hablar. En lo referente a este hilo es absolutamente necesario para este terminal usar funda y cristal templado. Si no más pronto que tarde acabará roto
|
|
||||
|
||||
Bien resumido, pero añadiría que aun así el móvil sigue siendo frágil por el panel OLED que monta.
|
|
El mio al menos, tal y como lo tengo, no me parece para nada frágil, sinceramente lo que me sorprende es que no lo haya roto
![]() Eso si, llevo esta funda, que me parece muy bonita y es fina, poco intrusiva, y cristal templado. Si alguien la quiere, es la Nillkin Frosted shield. En Aliexpress la venden por 5-6€. No es de silicona, pero protege, doy fe. ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|