|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero antes el smartphone que te indique ya que posee lo que tú buscas y una cámara y pantalla mejor, el williefox Swift plus 2, ( además de tener una RAM almacenamiento más solvente ) Edito stras me felicitó a mí mismo por el mensaje 20.000
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para ti es prioritario el NFC, pero yo gastarme 150€-160€ en un smartphone sin sensor de huellas, no lo concibo.
Prefiero antes el smartphone que te indique ya que posee lo que tú buscas y una cámara y pantalla mejor, el williefox Swift plus 2, ( además de tener una RAM almacenamiento más solvente ) Edito stras me felicitó a mí mismo por el mensaje 20.000 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en 7.1.2 nougat y anteriormente estaba su soporte realizado por cyanogen hasta que cerró entonces fue la propia willeyfox la que está dando soporte al terminal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 5 está a 150€ aunque la pantalla se sube a 5.2" (aunque las dimensiones del teléfono son casi las mismas que las del BQ).
El BQ, el Motorola y el Nokia son bastante parecidos, igual en alguna tienda física podrías comparar las diferencias de pantalla y cámara, aunque al final no creo que vayas a notar grandes diferencias entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 5 está a 150€ aunque la pantalla se sube a 5.2" (aunque las dimensiones del teléfono son casi las mismas que las del BQ).
El BQ, el Motorola y el Nokia son bastante parecidos, igual en alguna tienda física podrías comparar las diferencias de pantalla y cámara, aunque al final no creo que vayas a notar grandes diferencias entre uno y otro. ![]() El movil britanico dice que no le suena de nada y que le descarta,je,je. El bq u2 parece gustarla ya que viene de un bq u que la iba muy bien y el nokia tambien la gusta. El motorola tampoco le gusta. bq y nokia dice que uno de los dos el que yo quiera. Los veo muy parecidos edito. al final sera el bq u2. Gracias a todos por perder un rato de vuestro tiempo en asesorarme. Felices fiestas. Última edición por toneti28 Día 23/12/17 a las 19:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que yo compraría es el Samsung A3 2017... en Amazon por 189€ tiene todo lo que pides.. y su tamaño más compacto es su gran ventaja (4,7") por su comodidad Era un móvil que salió a la venta por algo más de 300€ así que ya puedes imaginar que calidad tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que yo compraría es el Samsung A3 2017... en Amazon por 189€
tiene todo lo que pides.. y su tamaño más compacto es su gran ventaja (4,7") por su comodidad Era un móvil que salió a la venta por algo más de 300€ así que ya puedes imaginar que calidad tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subiria 23€ por el g5 plus
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XSX...2BL&ref=plSrch Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pide 5 pulgadas no creo que el Moto G5 Plus sea ideal, son 5.2 pero con marcos de móvil de 5.5, el Honor 6X de 5.5 mide lo mismo que el Moto G5 Plus y está por 169€ en amazon.
Última edición por Daiben Día 24/12/17 a las 13:45:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habua colgado el p9 lite en amazon pero lo he quitado porque leo muchas quejas de que llegan de operador y reacondicionados.
Última edición por toneti28 Día 24/12/17 a las 11:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, se va de tamaño el moto g5 plus, es muy grande. Las medidas maximas de tamaño serian como los bq de 5.2 o huaweis de esas pulgadas. Los motorolo son muy ladrillos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||