![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo con esta version lo que he notado es que tengo mas memoria RAM disponible, es decir, que si antes tenia unos 100-120 MB al iniciarl el telefono ahora tengo entre 150 y 170 MB libres ...
Os pasa tambien a vosotros ??? |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Lleva idioma castellano? Según he podido leer en las primeras páginas del hilo de XDA, no lleva el CSC para "Spain". |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Sip ... Sigo teniendo los mismos 325 MB de siempre, sin embargo parece que el SO no carga tantas cosas y me deja mas libres para el uso de aplicaciones ...
Cuantos MB libres teneis vosotros ??? |
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, por favor a mi tampoco me funciona el Market, me podéis explicar como se borra el caché para poder usa re market, GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Con esta rom noto que el navegador va mucho más fluido que en anteriores versiones. Antes cuando hacía zoom al navegar, notaba como si se trabara un poco, ahora lo hace todo suavemente sin pegar ningún tirón.
|
|
||||
|
||||
No sé por qué, a mi el GPS me va peor con esta versión. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución para ello?
|
|
|
Cita:
Gracias pero yo lo tenía actualizado a esa versión, pero nada de nada. |
|
Se come la bateria
Hola, pues vengo de la JM1 oficial por kies, que como le cogi el gustillo a esto de actualizar y me iba un poco mal con respecto a la fluidez, decidi pasarme a la JM8.
Todo bien, pero, lo mas importante es que el consumo de la bateria se ha disparado, si uso el movil lo normal, no me dura ni un dia!! Y eso que echo lo de calibar la bateria que aparece en el foro ... A alguien mas le pasa?? |
|
||||
|
||||
Personalmente no recomiendo instalar el voodoo lagfix sobre la jm8. Puede que haya sido casualidad, pero cuando tenía instalado el voodoo lagfix era insoportable ponerse los auriculares, pues el volumen del timbre (al nivel 1) era altísimo. He reinstalado la jm8 y eso ya no me pasa. Tb el gps me iba fatal (pero eso tendré que probarlo).
¿Creéis que puede el voodoo (junto con el color) hacer que chupe más batería? Un saludo. |
|
Macnolete, yo no he instalado el lagfix, solo la JM8 ... el consumo se me ha disparado solo con la rom ..
Una pregunta absurda, podria volver a una rom mas antigua? Saludos |
|
||||
|
||||
Por supuesto, sólo tienes que repetir el proceso pero con la rom que quieras. Yo te recomendaría que probaras la jm7.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En la web del voodoo project avisaban de que la Beta 3 consumía mucha bateria por que dejaba el movil corriendo a 1Ghz sin parar.
|
|
Gracias, tal vez la pruebe la JM7 , sin lagfix ni na ,ya que ademas noto que se calienta mucho la pantalla, y cuando voy a las estadisticas de consumo casi todo me da en la pantalla,
saludos |
|
Pues yo tengo la JM8 con voodoo lagfix BETA3... a punto de cambiar a BETA4 y la batería me va igual que siempre... me dura un día, claro que yo voy con la conexión de datos todo el rato y la wifi on, ya que en mi casa, trabajo, etc... tengo wifi y en cuanto llega se engancha sola, paso de estar pendiente de encender y apagar.
|
|
||||
|
||||
he instalado esta rom y no me conecta el 3G, alguien sabe como se soluciona esto? vengo de una rom movistar y he metido la radio y el CSC JM1 que requería.
saludos |
|
||||
|
||||
solucionado, gracias! eso me pasa por no buscar, jeje
saludos |
|
|
Cita:
APLICACIONES --> AJUSTES --> CONEXIONES INALAMBRICAS --> REDES MOVILES --> NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO --> PULSAS EL BOTON DE OPCIONES --> NUEVO APN Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
|
Si todavía tientes el Voodoo beta 3, actualiza a beta 4. El problema del Kies es uno de los bugs que corrige.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|