HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/08, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Torrator Torrator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No estamos hablando de productos milagros, los que entiendan algo de "detallados" sabran que estamos hablando de productos MEGUIARS (los que utiliza Foose en Overhouling) y dentro de esta, de su gama profesional. Solo lo encontaras en tiendas especializadas, algunos talleres de tunning o chapa y pintura o en web como esta http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=10&page=1.

Lo puedes comprar perfectamente en esta pagina, además creo que tiene tienda fisica en Madrid.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A ver,

A mi me encantan los coches y llevo años utilizando productos meguiars, ese producto que mencionan, es para limpiar/pulir acrilico, pero no va a quitar un rayon! solo da brillo... Creanme, lo uso como minimo cada 2 semanas en los faros y luces traseras de mi coche y brillan, pero no quitan rayones... incluso en una de las luces traseras tengo un pequeñisimo tallon y nada, ahi sigue!

Yo tmb creo que no hay magia que rellene un rayon, para mi la unica manera seria pulirlo, obviamente rebajando el grosor, como hacen con los cristales de reloj o algo asi... cosa que veo imposible en la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

chacho, no le untes ni la hagas na q al ser tactil te la cargas fijo, lo mejor mas y mas barato y mas todo pa q no se te note es comprar otro protector de pantaya tactil del carrefur, cortarlo de pm y pegarlo en toa la pantaya de abajo, ganas q no se nota nada el arañazo y cuando se te buelba a arañar mucho lo cambias otra vez.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues yo de ti buscaba otra solución que de hecho es parecida a la mia.
En mi caso lo que tengo rallado es la pantalla y he encontrado en eBay el recambio por 30$ envío incluido de la pantalla táctil de HTC, la pieza OEM original de repuesto. Aparte que me quito el Logo de vodafone de la pantalla...
Como la pantalla supongo que podrás hacerte con el teclado y será incluso más barato que ya es decir.
Lo único chungo es montarla, pero en mi caso no es la primera PDA que despiezo ni será la última, juzga tú si te atreves.
Aquí el link de lo que me he pillado, mira a ver si en esa misma tienda tienen repuestos del keypad:

http://cgi.ebay.com/HTC-Touch-Diamon...d=p3286.c0.m14
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
Torrator Torrator no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
A ver,

A mi me encantan los coches y llevo años utilizando productos meguiars, ese producto que mencionan, es para limpiar/pulir acrilico, pero no va a quitar un rayon! solo da brillo... Creanme, lo uso como minimo cada 2 semanas en los faros y luces traseras de mi coche y brillan, pero no quitan rayones... incluso en una de las luces traseras tengo un pequeñisimo tallon y nada, ahi sigue!

Yo tmb creo que no hay magia que rellene un rayon, para mi la unica manera seria pulirlo, obviamente rebajando el grosor, como hacen con los cristales de reloj o algo asi... cosa que veo imposible en la diamond.
Siento discrepar, pero tal y como tu dices es un pulimento de plasticos, por lo tanto si que quita los rayones superficiales. Por supuesto, si el rayon es profundo no lo quitas con nada. Por ejemplo, un cd/dvd rayado lo deja perfecto, pantalla del N70 perfecta, cupula de la moto tan rayada que cuando te da el sol de frente no ves, queda perfecta. Si el rayon es un poco mas profundo en la Diamond (siempre que no se atasque la uña), lo aplicas con la Dremel y el rayon desaparece.

Me dedico a la restauracón de motos antiguas y os puedo asegurar que los resultados de estos productos BIEN APLICADOS son increibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Torrator Ver Mensaje
Siento discrepar, pero tal y como tu dices es un pulimento de plasticos, por lo tanto si que quita los rayones superficiales. Por supuesto, si el rayon es profundo no lo quitas con nada. Por ejemplo, un cd/dvd rayado lo deja perfecto, pantalla del N70 perfecta, cupula de la moto tan rayada que cuando te da el sol de frente no ves, queda perfecta. Si el rayon es un poco mas profundo en la Diamond (siempre que no se atasque la uña), lo aplicas con la Dremel y el rayon desaparece.

Me dedico a la restauracón de motos antiguas y os puedo asegurar que los resultados de estos productos BIEN APLICADOS son increibles.
Ni que discutir, probablemente sea la aplicacion... Yo lo hago a mano, veo resultados positivos, pero las rayitas siguen, con las lavadas se vuelven a notar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
chacho, no le untes ni la hagas na q al ser tactil te la cargas fijo, lo mejor mas y mas barato y mas todo pa q no se te note es comprar otro protector de pantaya tactil del carrefur, cortarlo de pm y pegarlo en toa la pantaya de abajo, ganas q no se nota nada el arañazo y cuando se te buelba a arañar mucho lo cambias otra vez.

ai te doy la razon!!!!
eso es lo k e echo yo!!!
pero ay k tener cuidado de ek el plastico no se cuele por los bordes de la pantalla por que aria presion y no funciona el stylus ay k cortarlo y ponerlo con paciencia,
pero yo lo tengo asi es la mejor solucion!!!
le puse un protector tactil de nintendo ds.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
kgustavito kgustavito no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

vivo en argentina y me paso exactamente lo mismo en mi DIAMOND y entiendo al q le paso esto :'(
No se q hacer encontre aqui el repuesto del teclado a 25 dolares... pero a mi pais no llega...

http://cgi.ebay.com/OEM-KEYPAD-KEY-F...3286.m63.l1177
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Probad en alguna relojeria. Yo tenia rallao el cristal de mi reloj, (es un cristal raro o plastico, no lo se) y un relojero de los de antes, lo cogio, se lo metio para el taller, y salio como nuevo.
Ademas no me cobró...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Probad en alguna relojeria. Yo tenia rallao el cristal de mi reloj, (es un cristal raro o plastico, no lo se) y un relojero de los de antes, lo cogio, se lo metio para el taller, y salio como nuevo.
Ademas no me cobró...
Si haces esto sobre todo advierte al relojero que es una pantalla táctil... a ver que te dice... Suerte

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 04:27:16
Array

[xs_avatar]
Junior Member

le mande un mail al tipo a ver si me lo envia para Argentina...
qseyo..
nose como hacer..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
enmorca enmorca no está en línea
Usuario novato en la web

La solucion mas barata y buena es que te compres un bote de SIDOL, 2 eruos en cualquier supermercado, se utiliza para linpiar metales. Pones una gota encima del arañazo y con un trapo enpieza a frotar en circulo. Yo lo uso para pulir los cristales de los relojes antiguos que son de plastico y quada como nuevo. Compralo y si quieres prueba primero en cualquier plastico y veras el estupendo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por enmorca Ver Mensaje
La solucion mas barata y buena es que te compres un bote de SIDOL, 2 eruos en cualquier supermercado, se utiliza para linpiar metales. Pones una gota encima del arañazo y con un trapo enpieza a frotar en circulo. Yo lo uso para pulir los cristales de los relojes antiguos que son de plastico y quada como nuevo. Compralo y si quieres prueba primero en cualquier plastico y veras el estupendo resultado.
Voto por el sidol, para una pantalla de alcatel fue bastante bien.....

Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A ver, antes de gastarte pasta en productos que creo que no te van a servir, te vas a la pagina de ebay y te pillas una pantalla nueva que creo que por unos 30€ te la envian de Hong Kong con las instrucciones de montaje; creo que es lo mejor y te evitas problemas de buscar productos que no cro que te lo vayan a solucionar, ya que te puedes gastar 15-20 euros en productos y no funcionaran, me gustaria equivocarme pero es asi.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Junior Member

yo vohy a comprar el keypad en la url q dije antes.
Por ebay, mande un mail y me lo envian
es seguro por fedex? q dicen?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kgustavito Ver Mensaje
yo vohy a comprar el keypad en la url q dije antes.
Por ebay, mande un mail y me lo envian
es seguro por fedex? q dicen?
fedex es una empresa seria de aqui, asi que no tiene porque haber ningu problema. Yo trato a menudo con ellos y son muy serios.

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Hola PitchBend, yo ya tengo esa pantalla de repuesto, he desmontado toda la HTC, el problema es que el cristal debe de estar pegado con el famoso pegamento "para toda la vida" porque me da miedo tirar, esta duro y acojona. Por otra parte no encuentro donde coj.... se conecta el cablecito que le cuelga. Si lo consigues por favor avisa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
Junior Member

OK gracias, compro por eBay y me lo trae FeDex entonces...
la colocacion hay que ver si es dificil o no..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
El cambio en la parte de abajo, la de los botones, es mas sencilla puesto que no está pegado al chasis, es a base de quitar tornillos y desconectar los cables.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Que huevos hay que tener a cambiar la pantalla y quedarte sin garantia.
Con lo poco que cuesta gastarde 2€ en el SIDOL y probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:37:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /