ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
la rom china funciona perfectamente sin saltos y en hd, ademas funciona la radio, pero esta sin sense.
Ahora tengo la Defrost pero la veo rara sin el SENSE, tengo que hacer pruebas con el video a ver que tal funciona.

La Rom china a parte de faltarle el Sense para mi aun la veo un poco liosa el tema de instalarla en el telefono, de todas maneras el curro que se an pegado en traducir es una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
que va ahora es mas facil, instalas la original, wipe completo, y despues la traduccion sin wipe y listo, en cuanto al tema del sense es acostumbrarse, no creas.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lo del video no lo he probado, no suelo grabar videos con la desy, si alguien lo prueba o si alguien me dice como saber a cuantos fps graba que me lo diga y cuando tenga un rato lo pruebo

Un saludo!
Viejo 27/09/10, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

[quote=fridlack;1330013]Buenas, aqui esta mi MOD de la rom de udK y maja DJ Droid v1.5 - HTC Sense - HD 720p - Base 2.14 todos los creditos pa el!
[*]Cambiado el framework para que el icono de bateria sea el circular y el fondo de notificaciones salga el androide como en la foto[/list]

Frid, me podrias pasar el zip que comentas de bateria y notificaciones solamente?

Es el que mas me gusta pero no se donde localizarlo.

Muchas thanks de antepie.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
lolazo11 lolazo11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Para instalar roms con el nuevo sense es obligatoriamente la particion en la tarjeta? o se puede usar igual solo que sin app2sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /