|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chorradas y mentiruscas las excusas de esta noticia.
En puerto Venecia (Zaragoza), hemos cambiado la batería dos veces y los dos teléfonos siguen pareciendo dos agrionemys horsfieldii. Una puñetera mierda, vamos. Ahora, que la culpa la tiene mi mujer que es la consumidora de Apple y les da dinero. Homeopatía 2.0. Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable.
Hay mucha gente de habla hispana con móviles de Apple, ¿por qué no nos unimos y les mandamos una petición/reclamación/denuncia colectiva? Algo se lograría.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple explica por qué reduce el rendimiento de los iPhone 6 / 6s / SE / 7 con baterías antiguas y anuncia que lo aplicará a otros modelos
Acabo de pasar mi Geekbench. Y efectivamente he perdido rendimiento. Y eso que estoy en 10.3.3
![]() Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los clientes ya no solo se deben preocupar por cuidar sus teléfonos sino de que la compañía no se los dañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple se ríe de sus clientes, Samsung, HTC y la gata flora de mi cuando la compro sardinillas para que se meta un homenaje.
Como prueba, una muestra de lo que asevero, mi firma en tapatalk. Reza que tengo un Note8 cuando la realidad es un Note3. "Desde Samsung no actualizamos el terminal porque el hardware obsoleto no va a permitir al usuario una experiencia satisfactorio del terminal con los nuevos softwares [sic]". Pues a mi me va de puta madre con una rom cocinada y portada de otro modelo más nuevo. ¿Conclusión? Señores de Samsung, no me cuenten cuentos que a diferencia de lo afirmado por los Celtas Cortos, no me voy a ir tan contento. Lo que más rabia me da no es que vendan terminales a mil y pico euros. Lo que más me jode es que se piensen que soy o somos gilipollas. Pero gilipollas, gilipollas. Que en este país si no dices las cosas dos veces es menos creíble. Ahora, no te pases. Que si dices esa palabras tres veces y encima delante de un espejo, te sale un técnico de esos de Apple diciéndote: "No, debería usted habernos consultado antes de haber actualizado su terminal". - No chico. Con todos mis respetos. No te creas todo lo que dicen en sus letras, grupos de referencia en el pop español como los vallisoletanos celtas cortos. ¡No esperes que contándome un cuento/me las pire tan contento! Válgame Dios qué locura. Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk Última edición por xmigoll Día 22/12/17 a las 02:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es lo normal que debería tener el iPhone 6s Plus? Tengo uno pero nunca le hecho la prueba de Geekbench Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En single core 2500. En multi core creo que sobre los 4500 cosa así. Me fijo mucho más en el single. Pero me pasa cosas curiosas. Por ejemplo. Por la mañana con mucha batería. ![]() Bastante cerca de la puntuación de "serie". Y por la noche con menos batería, hice el test porque me estaba dando tirones y no iba fluido. El resultado: ![]() Como conclusión rápida tengo que efectivamente la batería influye en el rendimiento. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||