OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Una duda offtopic con respecto a lo de la compra venta, ahora que lo leo aquí.
Los productos de segunda mano tienen una garantía de 6 meses, siempre que se haga el documento obligatorio de compra/venta (que me da que pocos hacen). No olvidemos que cualquier producto vendido por un usuario es SIEMPRE de segunda mano, a no ser que tenga licencia de tienda distribuidor.
El tique de compra da derecho legal de garantía al pagador original pues es quien pactó la compra con el distribuidor oficial. ¿Me equivoco?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una duda offtopic con respecto a lo de la compra venta, ahora que lo leo aquí.
Los productos de segunda mano tienen una garantía de 6 meses, siempre que se haga el documento obligatorio de compra/venta (que me da que pocos hacen). No olvidemos que cualquier producto vendido por un usuario es SIEMPRE de segunda mano, a no ser que tenga licencia de tienda distribuidor.
El tique de compra da derecho legal de garantía al pagador original pues es quien pactó la compra con el distribuidor oficial. ¿Me equivoco?

Un saludo
En la práctica no me encontré problemas.. muchas veces los tickets no ponen ni el nombre

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En la práctica no me encontré problemas.. muchas veces los tickets no ponen ni el nombre

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Claro pero, ¿qué impide al comprador original denunciar el robo/pérdida una vez te lo ha vendido "mano a mano"? Si el guarda una copia del tique o tiene justificante de su compañía, banco...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Claro pero, ¿qué impide al comprador original denunciar el robo/pérdida una vez te lo ha vendido "mano a mano"? Si el guarda una copia del tique o tiene justificante de su compañía, banco...

Un saludo
Paga los impuestos que la agencia Tributaria obliga para la compra venta entre particulares y así tienes un justificante...

O firma algún tipo de contrato fechado con los datos de ambos como cuando se compra un coche por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Paga los impuestos que la agencia Tributaria obliga para la compra venta entre particulares y así tienes un justificante...

O firma algún tipo de contrato fechado con los datos de ambos como cuando se compra un coche por ejemplo.
Es obligatorio para poder reclamar como tuyo el bien el documento de compra venta para evitar picardías por parte del vendedor. Recordemos que esto es España. Solo era un apunte, por curiosidad.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
guirouk guirouk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Si preguntas en el foro de OnePlus 5T te van a decir que el OP 5T si vas al de Huawei P10 Plus te dirán que ese móvil. Yo por ejemplo que ahora mismo tengo el OP 5T no lo cambio por nada dado que salvo la cámara como bien te han dicho que flojea algo respecto a los móviles de bastante más precio, el resto va muy muy sobrado...

Al final la gente te puede decir una cosa u otra pero realmente es la experiencia de uno mismo con sus configuraciones y sus aplicaciones cuando se ve realmente si un teléfono es adecuado.

Por ponerte un ejemplo yo sigo mucho el canal de CamioneroGeek y me fío un montón de sus reviews, pero por ejemplo en su semana de uso los Oneplus 3 y 3t no le dieron el mismo buen resultado que me dió a mi.
Viejo 21/12/17, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guirouk Ver Mensaje
Si preguntas en el foro de OnePlus 5T te van a decir que el OP 5T si vas al de Huawei P10 Plus te dirán que ese móvil. Yo por ejemplo que ahora mismo tengo el OP 5T no lo cambio por nada dado que salvo la cámara como bien te han dicho que flojea algo respecto a los móviles de bastante más precio, el resto va muy muy sobrado...

Al final la gente te puede decir una cosa u otra pero realmente es la experiencia de uno mismo con sus configuraciones y sus aplicaciones cuando se ve realmente si un teléfono es adecuado.

Por ponerte un ejemplo yo sigo mucho el canal de CamioneroGeek y me fío un montón de sus reviews, pero por ejemplo en su semana de uso los Oneplus 3 y 3t no le dieron el mismo buen resultado que me dió a mi.
Llevas muchísima razón, al final depende del uso. Pero por ejemplo, en el p10 de mi pareja soy incapaz de usar google camera, o los modos manuales de apps de terceros que me gustan bastante. Directamente no te deja el terminal, solo disparar en auto. Hablamos de manual camera, open camera, camera fv5... No conozco a nadie con one plus, y me asaltan las dudas de si podre usar esta clase de apps, si tendré mas ''libertad'' de software por así decirlo, si tendré full support a modos manuales, si el soporte de actualizaciones sera tan bueno como el de mi pareja con su p10.. son matices. Supongo que los dos son buenos terminales, PERO esos matices son los que me hacen dudar completamente...

Por poneros un ejemplo, yo uso mucho photosphere de google camera en mi actual bq porque la nativa me parece basura. Uso mucho camera fv5 porque su resultado nocturno me parece, a mi entender, el mejor que he conseguido (en este móvil)... ¿ustedes podéis usar estas apps en el one plus?.

Luego por otro lado la falta de OIS, todos los sitios donde leo la penalizan muchísimo, pero muchísimo. Yo nunca he tenido un OIS, pero si EIS en el bq, y la verdad que comparando los videos de los op5t con los de bq, yo no veo esos efectos acuarelas o gelatinas que si veo en los de op.. quizás sea cosa mía. Igual me pasa con las fotos que he visto. SI, no puedo comparar el bq al op, pero por ejemplo algunas hdr que se han subido al foro en cuanto las amplias en flickr, ya se ve cierta acuarela... en fotos automáticas algunos arboles o vegetación no se ven nítidas, sino borrones... eso no me ocurre en bq, ni siquiera con su aplicación nativa que ya os digo me parece nefasta...

¿Es tan ''grave'' como estoy viendo por ahí, ustedes que lo tenéis o lo probáis a diario? Si es asi, ¿Hay antecedentes de que se haya corregido en otros modelos?

Vamos, que suelo disparar con reflex cuando estoy fuera, pero es cierto que en ciertos momentos es mejor el movil, y me gusta sacar, apuntar, disparar y poder decir ''vale, suficiente'', o como mucho tocar dos cosillas y disparar. Si en esto va a fallar, quizás no me compense, por mucha batería, o mucha pantalla que tenga.

Y por ultimo, que esa es otra la pantalla. Siempre he trabajado con ips, salvo en una ocasion con un s3 de aquella epoca. Mi experiencia no pudo ser peor. DOS cambios de pantalla porque se ''quemaban''. Y leyendo sobre esto parece que las amoled están a la orden del día en ''quemaduras''...y claro mi intencio es tener un movil al menos para 3 años, que merezca la pena la inversion de pasar de gama media-baja a gama alta.

En fin, me cuesta decidirme. Siento daros la vara tíos.. cosas de ''novatos'' supongo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es obligatorio para poder reclamar como tuyo el bien el documento de compra venta para evitar picardías por parte del vendedor. Recordemos que esto es España. Solo era un apunte, por curiosidad.
Un saludo
Precisamente por eso no me gusta comprar de segundamano. Ya en alguna ocasión me han jodido, aunque no con telefonía, y desconfío muchísimo. Y lo mismo la persona es un cacho de pan, pero ya no te fias...

En ese sentido prefiero comprar en amazon, pero CLARO; AMAZON NO VENDE OP5T.... y me jode mucho tener que comprar a la pagina oficial. Especialmente porque cualquier avería, chorrada, defecto de fabrica, te deja sin móvil 10 días mínimo asegurados... y a saber que le hacen al llevárselo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolabass Ver Mensaje
Precisamente por eso no me gusta comprar de segundamano. Ya en alguna ocasión me han jodido, aunque no con telefonía, y desconfío muchísimo. Y lo mismo la persona es un cacho de pan, pero ya no te fias...

En ese sentido prefiero comprar en amazon, pero CLARO; AMAZON NO VENDE OP5T.... y me jode mucho tener que comprar a la pagina oficial. Especialmente porque cualquier avería, chorrada, defecto de fabrica, te deja sin móvil 10 días mínimo asegurados... y a saber que le hacen al llevárselo...
¿Y eso no te pasaría comprando un 5t de segunda mano igual? La gestión de la garantía es la misma, siempre que te vendan un europeo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y eso no te pasaría comprando un 5t de segunda mano igual? La gestión de la garantía es la misma, siempre que te vendan un europeo
Un saludo
No se, supongo, pero con el descuento de estudiante y la paga extra, casi que prefiero estrenar... total no creo que se encontrase por mucho mucho menos de segunda mano. De todas formas sigo dudando, el factor cámara me echa muy atrás...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Yo te diría op5t... estuve viendo mucho este subforo y pinta bien, la cámara no me parece una mierda como la pintan.
Descartaría el mate 10 y p10 plus, vi los subforos y están muy verdes su software, un usuario comentaba que el mate 9 le daba 9 horas de pantalla, el mate 10 con el mismo le da 4:30-5... Huawei no sabe manejar las pantallas 2k, no tienen buena autonomía.
O si quieres una cámara brutal podes comprate el google pixel 2 el de 5 pulgadas, vale muchisimo menos que el xl
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo te diría op5t... estuve viendo mucho este subforo y pinta bien, la cámara no me parece una mierda como la pintan.
Descartaría el mate 10 y p10 plus, vi los subforos y están muy verdes su software, un usuario comentaba que el mate 9 le daba 9 horas de pantalla, el mate 10 con el mismo le da 4:30-5... Huawei no sabe manejar las pantallas 2k, no tienen buena autonomía.
O si quieres una cámara brutal podes comprate el google pixel 2 el de 5 pulgadas, vale muchisimo menos que el xl
Si, el mate 10 lo tengo descartado por el vidrio. Me interesa construcción metálica.

EL p10 plus estuve pensando eso mismo, que tiene muy poco movimiento, pero el p10 se ve bastante mas movido.. Y en cuanto al google pixel..que va, se va de precio sea cual sea la opción.. a parte no me gusta los problemas que ha tenido con la pantalla (o tiene, no lo se porque perdí la pista..)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Si, el mate 10 lo tengo descartado por el vidrio. Me interesa construcción metálica.

EL p10 plus estuve pensando eso mismo, que tiene muy poco movimiento, pero el p10 se ve bastante mas movido.. Y en cuanto al google pixel..que va, se va de precio sea cual sea la opción.. a parte no me gusta los problemas que ha tenido con la pantalla (o tiene, no lo se porque perdí la pista..)
Te hablo del chiquito el de 5 pulgadas, ese tiene pantalla amoled fabricada por samsung no tiene ningún problema, por eso te digo que es mejor que el xl.
Ah verdad el precio... me olvido que en europa el google esta bastante más caro que en estados unidos, mala mía. Tenes razón el pixel 2 sale 200euros más caro que el oneplus.
Es verdad eso justamente lo digo, el p10 plus no tiene casi ni movimiento... como puede ser? El p10 tiene mucho movimiento, tambien es verdad que el p10 normal tuvo muchas ofertas y el p10 plus esta más escondido a la venta si se lo puede nombrar de alguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Te hablo del chiquito el de 5 pulgadas, ese tiene pantalla amoled fabricada por samsung no tiene ningún problema, por eso te digo que es mejor que el xl.
Ah verdad el precio... me olvido que en europa el google esta bastante más caro que en estados unidos, mala mía. Tenes razón el pixel 2 sale 200euros más caro que el oneplus.
Es verdad eso justamente lo digo, el p10 plus no tiene casi ni movimiento... como puede ser? El p10 tiene mucho movimiento, tambien es verdad que el p10 normal tuvo muchas ofertas y el p10 plus esta más escondido a la venta si se lo puede nombrar de alguna manera.
Hombre a ver, en amazon el p10+me sale a 549...128/6gb.. que no lo veo una mala opcion teniendo en cuenta que la camara que monta el p10 me gusta como rinde, al menos en lo que he visto en el movil de mi pareja..incluso en auto ya se ocmporta medianamente bien. Pero es que las reviews que esoty viendo del op5t no puedo opinar lo mismo... no se si sera tema solucionable por software, o que se les ha ido la cabeza con la guerra de pixeles...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Mira, esto es así, comprate el que más te tire por diseño y tamaño porque a nivel de software ninguno te va a decepcionar, en la cámara está ahí ahí, pero el modo manual del oneplus es mejor, y si la sabes sacar partido es una muy buena cámara, sin llegar a ser un pixel, pero el P10 no es ningún portento en la cámara. Una vez aclarado ese punto, A MI me sale más rentable y me es más atractivo el oneplus... Pantalla amoled cojonuda, de verdad, software fluidisimo, la carga más rápida del mercado, y una batería cojonuda... Son las 00 y 30 y habiéndome levantado a las 9 am tengo un 45% de batería, y he hecho un uso normal pero he jugado a juegos a ratos. Además el diseño me parece mucho más atractivo. Además el oneplus envejcera mejor. Ya decide sobre el precio y el que te guste más...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Mira, esto es así, comprate el que más te tire por diseño y tamaño porque a nivel de software ninguno te va a decepcionar, en la cámara está ahí ahí, pero el modo manual del oneplus es mejor, y si la sabes sacar partido es una muy buena cámara, sin llegar a ser un pixel, pero el P10 no es ningún portento en la cámara. Una vez aclarado ese punto, A MI me sale más rentable y me es más atractivo el oneplus... Pantalla amoled cojonuda, de verdad, software fluidisimo, la carga más rápida del mercado, y una batería cojonuda... Son las 00 y 30 y habiéndome levantado a las 9 am tengo un 45% de batería, y he hecho un uso normal pero he jugado a juegos a ratos. Además el diseño me parece mucho más atractivo. Además el oneplus envejcera mejor. Ya decide sobre el precio y el que te guste más...

Jaja tranqui hombre, entiendo que a los mas expertos os rayen ver este tipo de mensajes... pero son 500 pavacos.. Ya te digo que yo el movil soy mas bien de sacar en una situacion concreta y disparar. Vease restaurante, amigos... para todo lo demas llevo reflex. Pero ese es el punto, si en sacar y disparar flojea... por mucho modo pro que tenga.. No se si ves mi punto. Es dificil decidirse.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo

Buenas, te recomiendo que compres el Oneplus 5T, lo pruebas y si no te gusta... tienes 15 días para devolverlo. Así de fácil....... hace poco lo tenia y me ha dado un arrebato y me he comprado el iPhone X y lo hecho muchísimo en falta. Sobre todo en la duración de la batería que es flipante, pero sobre todo en la carga rápida. Lo dicho... compra en Oneplus.net y si no te convence, lo devuelves.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Buenas, te recomiendo que compres el Oneplus 5T, lo pruebas y si no te gusta... tienes 15 días para devolverlo. Así de fácil....... hace poco lo tenia y me ha dado un arrebato y me he comprado el iPhone X y lo hecho muchísimo en falta. Sobre todo en la duración de la batería que es flipante, pero sobre todo en la carga rápida. Lo dicho... compra en Oneplus.net y si no te convence, lo devuelves.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, de echo es lo que estaba pensando, ya que en breves vendere el terminal actual y tengo que dar el salto ya mismo..

De todas formas, perdonad que os de la lata eh? Pero vuestros 5t hacen estas aberraciones?

http://images.frandroid.com/wp-conte...-sample-23.jpg

http://images.frandroid.com/wp-conte...-sample-22.jpg

http://images.frandroid.com/wp-conte...-sample-32.jpg

En serio, puedo entender que no llevar ois perjudique ligeramente...llevo sin eso toda mi vida y bueno, no me ha ido mal en ''sacar y disparar'', pero ¿esos resultados? Son de un blog frances donde analizan el terminal..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
A ver como te han dicho la cámara no es de lo que mas presume el móvil.
Yo a la hora de la verdad, miraría el software, ya que potencia a día de hoy tienen todos.
Quieres el móvil mas rápido del mercado, con mejor experiencia y actualizaciones junto a los pixels? Que le puedes meter mano por todos lados, roms etc.. o quieres una capa chinorris que te tienes que quedar con ella hasta que abandones el móvil, que no va lo fluida que debería, y que encima no son los mejores en actualizaciones? Yo lo tendría claro, si para mi comprarme un móvil dependiera de la cámara(que no uso), no me compraría ninguno, me compraría una cámara buena.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/17, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Jaja tranqui hombre, entiendo que a los mas expertos os rayen ver este tipo de mensajes... pero son 500 pavacos.. Ya te digo que yo el movil soy mas bien de sacar en una situacion concreta y disparar. Vease restaurante, amigos... para todo lo demas llevo reflex. Pero ese es el punto, si en sacar y disparar flojea... por mucho modo pro que tenga.. No se si ves mi punto. Es dificil decidirse.
Yo esque he sacado algunas fotos y me parecen que esta como mínimo al nivel del G6 que tenía, y el G6 se supone que es una de las mejores cámaras del primer semestre de este año... Te dejo algún retrato de ayer que saque del perro, sacar y disparar... Yo lo veo bien, y que el retrato es mejor que el del P10 te lo digo desde ya, y la cámara como mínimo igual, no he tenido un P10 para contrastarlo, pero su cámara no es ninguna maravilla. Al oneplus lo que le pasa es que es una bestia en todo, y la cámara es buena, pero no esta a la altura del resto de sus especificaciones, pero lógicamente, todo no se puede tener por 500€... Ya saca tu tus conclusiones. Yo no cambiaba mi oneplus ni por un s8 plus, y llevo 4 días con él.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 06:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /