HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Me encanta este terminal

Después de gastarte 400 y pico euretes tienes que sustituir la SD por una "mejor?"

Sí, a mí también me va a tirones el video en la desire (con la sd de fábrica).

un saludo.
Eres tú el que compara la HTC con Samsung, yo solo digo que me gustaría tener un terminal que no fuese una estufa, que no se me reiniciase, que la cámara fuese algo mejor, que el altavoz tuviese un mínimo de calidad aceptable... y sí todo ello con la versión 2.1

El día que tenga un samsung y me parezca un timo lo diré, hasta ese momento solo tengo la desire para opinar.

un saludo.
NO, tu decias que querias seguir usando tu SD con la nueva funcionalidad de 720p, que es de lo que se habla en este hilo , pero dejemoslo estar...
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Habeis usado alguna rom que no lleve sense como las de cyanogen? Si no quereis tirones, por ahora teneis que instalar una de esas... Si no nanai. Por mucha clase que pongas lo tirones siguen. No os calenteis la cabeza porque es problema de HTC y su software.

Para prueba vereis como los nexus con otras rom que logicamente no lleven Sense no dan tirones ademas a las pruebas me remito que con la WhiteXperience que cocinó el compañero Neophyte (basaba de CyanogenMod) no daba tirones.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
NO, tu decias que querias seguir usando tu SD con la nueva funcionalidad de 720p, que es de lo que se habla en este hilo , pero dejemoslo estar...
yo no veo en ningún sitio que haya escrito a 720p

Es que sin grabar a 720p también tiene pequeños tirones.

Después se quejan de los fanboys del ipone jejejej

salud
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no veo en ningún sitio que haya escrito a 720p

Es que sin grabar a 720p también tiene pequeños tirones.

Después se quejan de los fanboys del ipone jejejej

salud
No entiendo porque pretendes que critique mi móvil que va bien, por que tu tengas un telefono defectuoso o que no sabes usar.
Lo dicho, y con respecto a lo que se habla en el hilo. El mio no da tirones de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
No entiendo porque pretendes que critique mi móvil que va bien, por que tu tengas un telefono defectuoso o que no sabes usar.
Lo dicho, y con respecto a lo que se habla en el hilo. El mio no da tirones de ningún tipo.
+ 1

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale, y yo no entiendo por qué pretendes que alabe mi móvil que va mal como el de otros muchos compañeros del foro.

Si cada uno tiene una opinión, como el culo cada uno tenemos uno, lo que sucede es que yo he entrado en hilo para criticar a la Desire y tú parece que te has molestado.

A mí como a otros compañeros el video nos va a tirones. punto pelota.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale, y yo no entiendo por qué pretendes que alabe mi móvil que va mal como el de otros muchos compañeros del foro.

Si cada uno tiene una opinión, como el culo cada uno tenemos uno, lo que sucede es que yo he entrado en hilo para criticar a la Desire y tú parece que te has molestado.

A mí como a otros compañeros el video nos va a tirones. punto pelota.

salud.
Como muy bien dices has entrado a criticar el móvil, y aunque varios te digamos que la culpa no es del móvil sino de la SD, tu sigues erre que erre. Cuando veo que alguien se carga el embrague de un coche por no saber usarlo y encima hecha la culpa al fabricante me cuesta quedarme callado. Este me parece un caso idéntico. Otra cosa es el fallo de reinicios que es para poder críticar ampliamente, pero no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
chtreg chtreg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo creo que la calidad del video que graba a 800 x 450 no estaria mal si no fuese por esos pequeños parones intermitentes. yo por el momento los soluciono reiniciando el movil cada vez que quiero grabar un video en condiciones pero ya os podeis imaginar que es un coñazo. lo ideal seria localizar que apliacion o proceso es el culpable (si es que hay alguno) para intentar cargarselo antes de grabar un video. Yo, por el momento ni idea de que puede ser. A ver si alguno de los expertos que rondan por estos lares nos puede echar una mano (aunque sea al cuello...jajaja) porque ya digo que los videos grabados tras reiniciar van perfectos....

Última edición por chtreg Día 19/09/10 a las 12:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
a mí en wvga no me daba tirones con la tarjeta de serie :s
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Hay camaras que graban que las pelas ,pero esas camaras de video no traen movil.....
Creo que la tecnologia de la desi es una pasada,pero cada cosa para su uso,
a mi tambien me ocurre lo de los parones de video.
Espero que lo solucionen en gingebread 3.0.....DIGO YO.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Yo creo que lo e los parones, es por la calidad de la Micro Sd, mi experiencia es la siguiente: con mi N95, tarjeta Kingston de clase4, me hacia parones, pero con una Sandisk de clase2 perfecta.
Ahora tengo en la Desi una Transcend de 8gigas clase6, y de vez en cuando noto parones breves, me he comprado una original en MeroryVal de 16gigas clase2, estoy a la espera de recibirla. Cuando la pruebe si noto mejora lo informaré en este mismo post. Tengamos en cuenta que nuestro mobil, puede tener cosas que nos gusten y otras que no; pero mi opinión es...mi N95 tenia buena cámara pero si conectaba wifi, datos, me fundía la batería en nada; y sin embargo ahora con la Desi, le doy tralla normal, algún vídeo, ver fotos, alguna llamada, escuchar un poco música, la batería se mantiene llegando a la noche entorno al 50%, osea que aparte de la pantalla que es impresionante, no traga excesivamente. Tengo La Desi con Rom oficial, no root, con froyo, instalación de programas cambiado a la Sd por medio de Adb, y también con la última actualización de hace una semana que mejora algo la grabación de vídeo y otras funciones como gmail.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

+1 Tambien a mi me hace parones los videos tanto a 720P como a 480 x 800 con una Kingston 16gb Class 2.

He leido por el foro que la sandisk 16Gb class 2, va muy bien y sin parones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 04:15:30
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la tarjeta original de 4gb con froyo 2.2 ,por tanto convertida en una goldcard, mi experiencia es que a resulucion de 720 me da esos molestos tirones pero poniendola en wvga 800x480 no es que sea de una tremenda calidad pero al menos esos tirones desaparecen.Mi pregunta es; de verdad a alguien le ha funcionado a 720 cambiando la tarjeta de memoria y que se le vea perfecta???Porque de no ser asi creo que la mejora de froyo en éste sentido ha sido un fiasco ya que al fin y al cabo yo al menos prefiero menor resolucion pero que no haya esos parones...por tanto como lo tenía en la 2.1.Mientras buscamos una solucion a ésto (si la hay...)sabeis si alguno de éstos programas mejorara el problema:
Camera 360 pro, Vignette o el FX camera

Gracias a todos de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
+1 Tambien a mi me hace parones los videos tanto a 720P como a 480 x 800 con una Kingston 16gb Class 2.

He leido por el foro que la sandisk 16Gb class 2, va muy bien y sin parones

Saludos
pues yo tengo una scandisk 16gb class 2 y tambien me graba a tirones a 720
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Bueno, seguimos con el fanboyismo Desire: el famoso problema de los "parones" en la grabación del video no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la tarjeta de memoria. Tiene que ver con que nuestra "querida" Desire NO TIENE ACELERACIÓN GRÁFICA DEDICADA, y su cámara graba a 12-15 fps (frames por segundo). Con es framerate, los videos salen COMO UNA MIERDA (para que salgan bien, han de tener de 25 a 30 fps). Esto pasa con TODAS LAS RESOLUCIONES, no solamente con la de 720p.
Es uno de los grandes inconvenientes de la Desire, junto con el altavoz que le han puesto y la gestión de energía de la batería. Ni haciéndose root, ni poniendo otras rom se mejora eso. Ni poniendo ningún otro tipo de tarjeta de memoria, ni nada de nada.
Cualquier justificación ulterior, es una chorrada que NO TIENE RAZÓN, al menos, desde mi punto de vista. No nos engañemos, ni confundamos al personal, por favor. Lo indignante es que eso pase en el 2010, con un terminal supuestamente "alto de gama", pero que tiene una cámara de fotos/video inferior a cualquier nokia serie N y por supuesto a años luz de otros terminales manifiestamente inferiores a él como el Samsung Wave (eso no por no hablar del Galaxy, ni del Iphone 4, que entonces ya nos entra la risa floja...).
Viejo 12/10/10, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
La verdad es que mi novia tiene el samsung wave y tanto fotos como video son de una calidad impresionante. La verdad es q si es un fiasco ésto de la cámara y desde luego a no ser que con la supuesta actualización que he oido por ahi a la 3.0 se corriga creo q hablamos de un fallo muy gordo por parte de htc
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Bueno, seguimos con el fanboyismo Desire: el famoso problema de los "parones" en la grabación del video no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la tarjeta de memoria. Tiene que ver con que nuestra "querida" Desire NO TIENE ACELERACIÓN GRÁFICA DEDICADA, y su cámara graba a 12-15 fps (frames por segundo). Con es framerate, los videos salen COMO UNA MIERDA (para que salgan bien, han de tener de 25 a 30 fps). Esto pasa con TODAS LAS RESOLUCIONES, no solamente con la de 720p.
Es uno de los grandes inconvenientes de la Desire, junto con el altavoz que le han puesto y la gestión de energía de la batería. Ni haciéndose root, ni poniendo otras rom se mejora eso. Ni poniendo ningún otro tipo de tarjeta de memoria, ni nada de nada.
Cualquier justificación ulterior, es una chorrada que NO TIENE RAZÓN, al menos, desde mi punto de vista. No nos engañemos, ni confundamos al personal, por favor. Lo indignante es que eso pase en el 2010, con un terminal supuestamente "alto de gama", pero que tiene una cámara de fotos/video inferior a cualquier nokia serie N y por supuesto a años luz de otros terminales manifiestamente inferiores a él como el Samsung Wave (eso no por no hablar del Galaxy, ni del Iphone 4, que entonces ya nos entra la risa floja...).
+1

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
a mi grabando a 800x480 no me da tirones. solo a 720.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
a mi grabando a 800x480 no me da tirones. solo a 720.
Graba un video a la resolución que quieras. Luego pásalo al pc, y comprueba los frames por segundo que tiene. Si tiene menos de 25-30 (VUELVO A REPETIRLO) aunque a ti no te parezca que "de tirones", los da, no es un tránsito fluido de imagen real en movimiento real.

Viejo 13/10/10, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire S-OFF
nada que ver con la SD ni aceleracion grafica dedicada ni ... al menos en mi caso,
a mi me pasaba lo mismo y cuando tenia auraxtsense 7.5 con la SD sin formatear por la desire osea la ultima vez que fue formateada lo hice desde el 5800 osea que es una SD de 8gb que venia de regalo con un nokia 5800 hace mas de dos años osea clase 4 a lo mas....

la solucion fue formatear la tarjeta desde la desire , instalar auraxtsense 7.8 y radio , wipear TODO y ahora van perfecto los videos .

bueno si...... que no dan tirones apartentemente porque despues si .... bla bla bla.....

y veo que tu tambien tienes la rom de NeoPhyTe pero no pone que version asi que so empezaba por ahi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /