|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entonces actualizar a versión más reciente. Si no te salta la actualización, intenta utilizar una VPN (por ejemplo Opera VPN) poniendo como país por ejemplo Alemania... (en Google tienes mucha información sobre cómo hacerlo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo en el pc, la version del update 128 (636), pero no se como instalarla en el movil con los samsung esta el odin ,lo pones en modo download y ya esta pero con huawei no veo nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algún post te envié un vídeo con los pasos para instalar utilizando Firmware Finder. Si ese vídeo no te sirve, tienes un montón de ayudas en Google. Basta buscar poniendo literalmente "como actualizar Huawei con Firmware Finder" y leer varias páginas hasta entender bien el proceso (no es nada complicado) para después hacerlo. Una vez hagas la actualización, te recomiendo que restaures el teléfono con los datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión C432.
Creo que en algún post te envié un vídeo con los pasos para instalar utilizando Firmware Finder. Si ese vídeo no te sirve, tienes un montón de ayudas en Google. Basta buscar poniendo literalmente "como actualizar Huawei con Firmware Finder" y leer varias páginas hasta entender bien el proceso (no es nada complicado) para después hacerlo. Una vez hagas la actualización, te recomiendo que restaures el teléfono con los datos de fábrica. ![]() Gracias ya lo intetente pero no va http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377602 |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación puedes comprobar cual es la última versión de firmware disponible para tu terminal (C...) Después entras en la última versión del firmware (elige la descarga completa - full otra) y verificas si ha sido aprobada para ti teléfono (comprobar con acceso al IMEI) Si es afirmativo, bajas la ROM completa (full ota), compruebas que el tamaño del archivo bajado es el mismo que el que aparece en la app y, si ha sido afirmativo, actualizar el terminal. En la aplicación tienes un montón de vídeos qué explican todo. Esto es lo máximo que te puedo ayudar. No puedo hacer más, lo siento. Ahora te toca a ti enredar un poco y ser perseverante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...firmwarefinder
En la aplicación puedes comprobar cual es la última versión de firmware disponible para tu terminal (C...) Después entras en la última versión del firmware (elige la descarga completa - full otra) y verificas si ha sido aprobada para ti teléfono (comprobar con acceso al IMEI) Si es afirmativo, bajas la ROM completa (full ota), compruebas que el tamaño del archivo bajado es el mismo que el que aparece en la app y, si ha sido afirmativo, actualizar el terminal. En la aplicación tienes un montón de vídeos qué explican todo. Esto es lo máximo que te puedo ayudar. No puedo hacer más, lo siento. Ahora te toca a ti enredar un poco y ser perseverante. ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora tengo la version 128 (636) y no consigo que el ACR funcione
unas las graba y otra no , ya desisto , he borrado ajustes y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estás haciendo mal compi, en Emui las cosas son diferentes a otras capas. Después que te instales la app ponle el candado en la multitarea, yo lo hago más que nada para quitar la notificación permanente de la barra de notificaciones.
Vas a Ajustes / Aplicaciones / Rueda dentada abajo / Acceso especial / Omisión de optimización de batería /selecciona las Apps que quieras (en este caso call recorder) y dale a Se Permite. Vas a Ajustes / Batería / Inicio y ahí buscas Call Recorder y desmarca la opción de gestión automática, deja marcadas las otras 3. Vuelve a abrir y cerrar la App no sea que durante todo esto el sistema la haya cerrado. Con esto te tiene que funcionar Sí o Sí.
|
||||
|
||||
|
Algo estás haciendo mal compi, en Emui las cosas son diferentes a otras capas. Después que te instales la app ponle el candado en la multitarea, yo lo hago más que nada para quitar la notificación permanente de la barra de notificaciones.
Vas a Ajustes / Aplicaciones / Rueda dentada abajo / Acceso especial / Omisión de optimización de batería /selecciona las Apps que quieras (en este caso call recorder) y dale a Se Permite. Vas a Ajustes / Batería / Inicio y ahí buscas Call Recorder y desmarca la opción de gestión automática, deja marcadas las otras 3. Vuelve a abrir y cerrar la App no sea que durante todo esto el sistema la haya cerrado. Con esto te tiene que funcionar Sí o Sí. ![]() ![]() MI DATOS SON BLA-L29 8.0.0.128 (636) Y le tengo puesta las dos sim Muchas Gracias, y si se te ocurre algo mas lo pruebo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno !! pues de momento, no graba con ningun programa,
al menos, los que he probado, que son muchos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, sigo con la grabacion de llamadas y nada de nada, cuando quiere en las llamadas
entrantes ,arranca y graba ,y cuando quiere no arranca y no graba, nada de nada.definitivamente es incompatibilidad del telefono con cualquier sistema de grabacion (creo que los he probado Todos) y en todos, hace lo mismo MI DATOS SON BLA-L29 8.0.0.128 (636) y Doble sin colocada Última edición por TARDON Día 13/01/18 a las 20:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rescato este hilo para saber si hay alguna app que grabe bien las llamadas, o se acabo solucionando el problema de ACR
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si la que por fin graba perfecto como siempre ACR ¡¡¡VERIFICADO!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|