|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96, hoy no es tu día compañero. Entras al hilo como un elefante en una cacharrería....
Lo que comenta el compañero Diego tiene bastante sentido. Y eso mismo lo pude comprobar yo con el S8+ y el Note 8 de la tienda Samsung y la diferencia era ABISMAL entre los 2 topes de gama de la marca y es gracias a la doble estabilización del Note como apuntó un compi más arriba... Estamos de acuerdo a que cada día no vayamos a sacar fotos en zoom X8 ni creo que nadie lo haga, pero estoy segurísimo que cuando haga falta lo agradeceremos muchísimo y nos acordaremos de esta característica tan diferenciadora que creo que no tiene otro terminal del mercado "corrijanme si me equivoco". No hace falta que a la mínima nos pongamos a la defensiva "Yo el primero". Aqui estamos para pasar el rato y ayudarnos. Saludos! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96, hoy no es tu día compañero. Entras al hilo como un elefante en una cacharrería....
Lo que comenta el compañero Diego tiene bastante sentido. Y eso mismo lo pude comprobar yo con el S8+ y el Note 8 de la tienda Samsung y la diferencia era ABISMAL entre los 2 topes de gama de la marca y es gracias a la doble estabilización del Note como apuntó un compi más arriba... Estamos de acuerdo a que cada día no vayamos a sacar fotos en zoom X8 ni creo que nadie lo haga, pero estoy segurísimo que cuando haga falta lo agradeceremos muchísimo y nos acordaremos de esta característica tan diferenciadora que creo que no tiene otro terminal del mercado "corrijanme si me equivoco". No hace falta que a la mínima nos pongamos a la defensiva "Yo el primero". Aqui estamos para pasar el rato y ayudarnos. Saludos! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Puedes alabar al Note 8 sin menospreciar a otro móvil y más jugando con ventaja El iPhone no estabiliza usando zoom a X8 Acaso es noticia este resultado? Otro tema es que un móvil de 1000 pavos como el iPhone no lleve ese hard En fin, lo de siempre con Samsung El día que se digan sus virtudes sin tener que pisar al vecino, ese día será un gran y soleado día Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía falta meter al iPhone?
Puedes alabar al Note 8 sin menospreciar a otro móvil y más jugando con ventaja El iPhone no estabiliza usando zoom a X8 Acaso es noticia este resultado? Otro tema es que un móvil de 1000 pavos como el iPhone no lleve ese hard En fin, lo de siempre con Samsung El día que se digan sus virtudes sin tener que pisar al vecino, ese día será un gran y soleado día Un saludo ![]() Y si el Note juega con ventaja es porque ofrece mejores componentes que el iPhone. Que se pongan las pilas!!!. Jejeje. Saludos Edito: me acabo de dar cuenta de que esas fotos son sacadas de la review del Note 8 de dxomark. En todo caso, el que compara o menosprecia es la propia página... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 19/12/17 a las 19:51:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que se esté menospreciando a ningún terminal... simplemente se están comparando y Diego está dando su opinión. Te parece que se menosprecian terminales cuando se comparan?. Todos comparamos y decidimos qué terminal es mejor para nosotros...
Y si el Note juega con ventaja es porque ofrece mejores componentes que el iPhone. Que se pongan las pilas!!!. Jejeje. Saludos Edito: me acabo de dar cuenta de que esas fotos son sacadas de la review del Note 8 de dxomark. En todo caso, el que compara o menosprecia es la propia página... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Ah, no. El iPhone no tiene S Pen... mecatxis Si es que Samsung es lo más chachi piruli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
La del samsung esta mejor, sin duda. Pero esas fotos no se las enseñaría a nadie, las esconderia en lo mas profundo de la sd. Paso de usar un zoom para ese resultado, la tía parece de plástico en el mejor de los casos.
|
||||
|
||||
|
Coincido con los últimos comentarios.
Desde mi humilde opinión, hoy por hoy,no se me ocurre sacar una foto con zoom x8 ni jarto de vino en ningún smartphone,ni Samsung,ni Apple...y quien lo hace debería comprarse una réflex de bastante menor precio (Nikon D3300 sin ir más lejos) y se olvidaría de ello ipso-facto. Si, la menos mala es la del Samsung pero la comparativa me parece poco útil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los últimos comentarios.
Desde mi humilde opinión, hoy por hoy,no se me ocurre sacar una foto con zoom x8 ni jarto de vino en ningún smartphone,ni Samsung,ni Apple...y quien lo hace debería comprarse una réflex de bastante menor precio (Nikon D3300 sin ir más lejos) y se olvidaría de ello ipso-facto. Si, la menos mala es la del Samsung pero la comparativa me parece poco útil. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entonces tampoco procede
Eso se llama ser partidista Si yo subo una comparativa intentaré que sea lo más equitativa posible O sea, uno lleva estabilizador en el zoom y el otro no.... Obvio gane el Note 8..... Dónde está la noticia? Cocinar un resultado a priori sabiendo cual será el resultado Te pongo un ejemplo muy clarito por si no te ha quedado clara mi exposición Dos móviles, uno sumergible, el otro no Abro un hilo diciendo que uno se a ahogado y que el otro es la reostia jajaja Poco más que añadir Un saludo ![]() Ambos tienen dobles cámaras con modo zoom Ambos moviles son gama alta y caros (aunque uno más que el otro) Ambos totalmente comparatbles en el tema zoom, y uno es mejor que el otro y de eso va el hilo. Fail del iphone por no tener doble OIS en un movil con ese precio estratosfético. Fin. Coincido con los últimos comentarios.
Desde mi humilde opinión, hoy por hoy,no se me ocurre sacar una foto con zoom x8 ni jarto de vino en ningún smartphone,ni Samsung,ni Apple...y quien lo hace debería comprarse una réflex de bastante menor precio (Nikon D3300 sin ir más lejos) y se olvidaría de ello ipso-facto. Si, la menos mala es la del Samsung pero la comparativa me parece poco útil. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo mucha idea de fotografia.....comparar moviles esta muy bien y sus camaras son geniales...pero como pilles una reflex medio decente se pule a ambos
y siendo bastante mas barata, eso si supongo que decis que son fotos con zoom espectaculares para ser moviles....pero alguno parece que las quiere comparar con camaras y a va ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos usando el zoom no quedan bien, pero en este caso el note la hace mejor, no digo q sea buena,digo q es mejor.
En lo de q no se puede comparar x q el iPhone no tiene esto o lo otro, pues hombre teniendo en cuenta su precio....no es disculpa, otra cosa es q uno costara 900 y el otro 400, entonces si habría disculpa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos usando el zoom no quedan bien, pero en este caso el note la hace mejor, no digo q sea buena,digo q es mejor.
En lo de q no se puede comparar x q el iPhone no tiene esto o lo otro, pues hombre teniendo en cuenta su precio....no es disculpa, otra cosa es q uno costara 900 y el otro 400, entonces si habría disculpa.. ![]() Qué tiene que ver el precio? Seguro el iPhone lleva características que no llevará el Samsung y al contrario |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||