|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada,,,, versión europea,,,,, habra que seguir esperando,,,,,
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que la haya descargado puede decir que tal el redimiento de la batería? Mejor o peor que con la anterior actualización? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer el icono de la descarga, a ver si avanza esto a mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis root obviamente el root se va.
Incluso el teléfono habría que reinstalarlo ya que tenemos el bootloader desbloqueado y se nos volvería un bonito pisapapeles hasta volver a instalar. Pregunta: Tema juegos que no se guardan los saves en la nube, dónde se guardan, en la carpeta OGG? Habría que copiar esa carpeta? Yo hasta que no llegue oreo no actualizo nada porque me da pereza andar con copias de seguridad y volver a desbloquear, rootear y demás. ¿El TWRP también se perdía no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alegraos, que yo vengo de un Moto X Style y llego Android 7.0 este pasado mes de Octubre...
En noviembre dije... hasta nunqui! Y me vine a LG G6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaste un partida entera defectuosa compi, ya debe ser entonces casualidad que todas la reviews pongan la cámara del G6 en muy buen nivel y qie aquí muchos estemos contenta con ellas, pasate por el hilo de fotos y compara con tus fotos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco hace buenas fotos, para hacerlas no debe llevar protector de cámara pero se raya mucho con lo que sacrifiqué la calidad por evitar que se rayara, mañana me llega el Note 8 si mejora la cámara ( como espero ) daré el salto, si no la mejora se vuelve a Samsung porque el resto del G6 sí me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea una partida defectuosa. En mi trabajo hay 2 compañeros q lo tienen y dicen q sus fotos salen fatal. Y yo pienso lo mismo, la han cargado con la camara trasera y la delantera ya ni os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||